• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Griales

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece que es imposible encontrarse piezas con más de 40 años a sus espaldas y en ese estado, pero al parecer existen y no son producto de nuestra imaginación o sueños de la pieza perfecta. Dándome una vuelta esta mañana por la Bahìa me he encontrado con el reloj perfecto para mì, el Flight Master y en que estado por dios! Parece nuevo! Pensaba que no podría existir algo así. Os pongo unas fotos de dos piezas preciosas y para mi dos griales, que juntó con el speedmaster 125 muestran a mi parecer la época dorada de omega, una época que ahora parece revivir con piezas reeditadas, pero estas son la originales....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el omega Anakim Skywalker un sueño desde niño.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí la reedición,

lostimage.jpg


Bueno solo quería compartirlo con vosotros. Los sueños existen!


Hasta la vista baby..
 
Menudas maravillas.
 
Buenas, que bonitos, sobre todo el flightmaster, mira aquí la reedición... tuve uno hace poco en las manos, el vintage y es espectacular

lafoto_zps9face63c.jpg


saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • lafoto_zps9face63c.jpg
    lafoto_zps9face63c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Buenas, que bonitos, sobre todo el flightmaster, mira aquí la reedición... tuve uno hace poco en las manos, el vintage y es espectacular

lafoto_zps9face63c.jpg


saludos :)

ya sè que eres uno d los pocos que tienen uno por estos lares. Es espectacular esa reedición, además a mi desde siempre me encantaron los Ana-digi por lo que ese reloj me encanta, aunque como el PLO hay que tener pezuña de Karateka para ponérselo. Disfrútalo amigo.
 

Archivos adjuntos

  • lafoto_zps9face63c.jpg
    lafoto_zps9face63c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Buenas Raposo, te iba a decir que no te creas que el z33 abulta tanto pero...

lafoto1_zps47e2891f.jpg


viendo las fotos, estos abultan por igual, bueno dicen que tengo buena muñeca

lafoto2_zpsa3af6d67.jpg


lo único que, el z33 es de titanio

lafoto3_zpsa60efb40.jpg


efectivamente soy uno de los pocos que tiene un z33 por aquí, se que hay alguno mas, pero es que te tiene que gustar mucho para gastarte 47XX€ en ese reloj, hay muchas opciones antes, el problema es que siempre, desde niño, me gustaron ese tipo de relojes

saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • lafoto3_zpsa60efb40.jpg
    lafoto3_zpsa60efb40.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • lafoto2_zpsa3af6d67.jpg
    lafoto2_zpsa3af6d67.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • lafoto1_zps47e2891f.jpg
    lafoto1_zps47e2891f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Me encantan ambos, demasiado incluso, lástima del precio... Enhorabuena, relojazos todos.
 
Ni en sueños piensa uno que relojes tan antiguos estén en ese estado... 8o
 
Qué bonitos los cuatro Omegas que se pueden ver en este hilo.
 
  • #10
Compañero tienes toda la razon son una maravilla,parece mentira que con 40 añazos esten a si de bien.son una maravilla
 
  • #11
Mucho mas bonito el vintage que la reedición. Que pasada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Que bonitos son estos vintages!!
 
  • #13
Que preciosidad
 
  • #14
Mucho mas bonito el vintage que la reedición.
 
  • #15
Buenas Raposo, te iba a decir que no te creas que el z33 abulta tanto pero...

lafoto1_zps47e2891f.jpg


viendo las fotos, estos abultan por igual, bueno dicen que tengo buena muñeca

lafoto2_zpsa3af6d67.jpg


lo único que, el z33 es de titanio

lafoto3_zpsa60efb40.jpg


efectivamente soy uno de los pocos que tiene un z33 por aquí, se que hay alguno mas, pero es que te tiene que gustar mucho para gastarte 47XX€ en ese reloj, hay muchas opciones antes, el problema es que siempre, desde niño, me gustaron ese tipo de relojes

saludos :)


Como le queda esa correa al Plo!!!! Es un escándalo de reloj, la verdad es que entre los dos no sabría cual elegir...quizás el toque futurista del Z me llame más por gusto personal desde niño, pero el Plo es el Plo, no sabría que hacer....Yo también tengo muñeca de karate a cabreado por lo que no hay problema.
 

Archivos adjuntos

  • lafoto1_zps47e2891f.jpg
    lafoto1_zps47e2891f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • lafoto2_zpsa3af6d67.jpg
    lafoto2_zpsa3af6d67.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • lafoto3_zpsa60efb40.jpg
    lafoto3_zpsa60efb40.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #16
Pero que maravillas! preciosos.
 
  • #17
Piezas excepcionales y en un estado inmaculado. Para soñar despierta el resto del día...
 
  • #18
que placer para mis ojos... gracias por compartirlo.
 
  • #19
Está como nuevo!

Saludos
 
  • #20
Madre mia, qué joyas! Se conservan mejor que muchas mujeres xD
 
  • #21
Una maravilla , lo original gana por goleada , no hay color , precioso !!
Gracias.
 
  • #22
Son un tanto peculiares pero muy bonitos.
 
  • #23
Para quitarse el sombrero..vaya par de piezas!
 
  • #24
Preciosos sin duda....en fin....algún día llegará uno...
 
  • #25
Espectaculares y más aún el estado en que se encuentran para todo el tiempo que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie