• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey GMT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



34072.jpg


34073.png


34074.png


34075.png


34076.png


34077.png
 
Sin mentiras, esto sí que es un GMT 8o8o8o8o8o
 
Una pasada!!! Me he quedado sin palabras
 
¡¡ WOW !! no puedo decir nada mas,
 
Con toda seguridad, el modelo de la marca que menos me gusta. La realización de la complicación me parece que estéticamente es bastante desacertada. Me gusta que se use una Luna esférica como en los Debethune u otros, pero la Tierra...:hmm:

Por supuesto, el nivel técnico está fuera de toda duda, y el de acabados... estratosférico, pero si fuera rico me iría a por algo como
lostlink.jpg


Saludos
 
Otro gran modelo de la marca. Complicados, originales, acabados magníficos y tiradas muy reducidas, tienen todo para ser atractivos a los coleccionistas. En este caso tomaron un complicación muy común como el GMT, y crearon una propuesta muy original con todo el sello de la marca. Saludos.
 
Que p a s a d a !!! 8o
Para llevar eso en la muñeca, debes tener dos guardaespaldas a tu lado no?? Debe costar una fortuna.
 
Que maravilla!! Que pedazo reloj, a pesar de tener muchas complicaciones que podria estar recargado, es bonito. Impresionante.
 
Precioso, me eencantas las complicaciones y éste es una pasada total!:drool:
 
  • #10
Excesivamente excesivo. Un saludo.
 
  • #11
Una auténtica maravilla, realmente una obra de ingeniería mecánica.
Otra cosa es para el día a día, y supongo que a un precio que no me basta lo que me queda de vida para pagarlo.
 
  • #12
Que pasada ufff
 
  • #13
Una auténtica maravilla de reloj,poco ponible y muy recargado,pero una preciosidad.
 
  • #14
Vaya tela que peluco.....impresionante. Tiene más información que el salpicadero de mi coche.
 
  • #15
despues de mucho rebuscar he leido por hay algo de 550k , ¿100 millones de pesetas por un reloj? no se , no los veo por ningun sitio
 
  • #16
Esta gente sabe lo que hace, la inovacion es muy importante en este sector
 
  • #17
Cada vez que sacan un nuevo modelo no me dejan de sorprender, son bestiales, aunque éste quizas no sea el que mas me guste. Desde luego la complicación o lo de nuestro planeta tiene migas
 
  • #18
despues de mucho rebuscar he leido por hay algo de 550k , ¿100 millones de pesetas por un reloj? no se , no los veo por ningun sitio

no los ves por ningún sitio?claro, en 4 fotitos pues yo tampoco veo los 100 millones...pero sabes las miles de horas de desarrollo que lleva este reloj?las cientos de horas que hacen falta para montarlo?yo tampoco, pero me lo imagino...
 
  • #19
Pues sera fantastico y carisimo, pero es feo de narices
 
  • #20
Una obra de arte..aunque a mi muñeca no le pega muco...y además inalcanzable...
Un saludo
 
  • #21
Más que para la muñeca para un museo de relojería, pero que gusto da ver estas creaciones........una delicia para la vista.
 
  • #22
Qué bello y excéntrico reloj... Es un alarde de proeza mecánica y me recuerda a una máquina imaginada por Julio Verne o H.G. Wells (máquina del tiempo) al igual que algunos guarda-tiempos de Vianney-Halter.
La pena es que estas obras maestras tienen un precio inalcanzable para muchos de los mortales y esta pieza tendrá un precio muy superior a los 350.000 euros...
Y es que la exclusividad y maestría tienen un merecido valor en función de lo que amemos la alta relojería ya que para los que no aprecian este mundo no hay forma de hacerles comprender el "valor" de estas piezas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie