• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey Double Tourbillion Historic Edition

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos de un Tourbillon muy especial...Greubel Forsey Double Tourbillion Historic Edition



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Son unas ediciones limitadas a 11 unidades para cada tipo de metal;Oro rosa o Platino.

Lleva un calibre manofacturado Greubel Forsey a 21.600 alternancias, con 303 piezas de las que 130 son para las cajas del Torbillon.Contiene 39 rubíes con una reserva de marcha de 72 h.

Las cajas tienen unas medidas de 44,5 mm x 16 mm.


Saludos

Jesús
 
Alucinante, el de oro rosa espectacular.
 
Son impresionantes. Me encanta el de acero.
 
Son una auténtica preciosidad.
 
Pedazo de cajas, no me había fijado, quizas me parecen demasiado grandes para un reloj de vestir, pero son relojazos.
 
sin palabras, esta marca siempre me sorprende, son de una belleza tal y tan tan exclusiva!!!!
 
He tenido la oportunidad de tener algunas de las piezas de este fabricante en la muñeca y son alucinantes y sus precios .... también.
Gracias por las fotos.
 
Ya pensaba yo que los precios serían tremendos...
 
  • #10
¿Alguien sabe el porque de elegir siempre el 11 como nº de unidades? Con otros modelos de la marca pasa lo mismo.
 
  • #11
Que cosas tan bonitas, lástima el precio, será desorbitado, y por elegir, me quedo con el de platino, no me desagrada el de oro, pero a este le viste más a mi gusto el de platino.
 
  • #12
Preciosisisismos... que maravilla que algunos fabricante puedan hacer estas "cosas", y que pena que solo 11 afortunados con mucha pasta puedan catarlos de verdad.

Salu2
 
  • #14
Para comprarlos te tendrás sacar un ojo, además de hipotecar tu piso y el de tus hijos ¿no?.
 
  • #15
Ufffffffffffffff, qué maravilla. Me encantan los GF. Por cierto, ¿estás seguro que son ediciones limitadas a 11 piezas?, lo digo porque las esferas muestran las unidades 'No. XXX / 186'...
 
  • #16
Vaya par de piezas quien se las pudiera poner
saludos
 
  • #17
En mi opinión son los relojeros actuales mejores del mundo y todas sus piezas resisten la lupa sin problemas. Lo peor que tienen son sus precios, de no ser así, ya tendría cinco o seis, je, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie