• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Lo bueno que tiene saber tan poquito de relojes (de momento, ejejej) es que cada día descubres una marca nueva. Hoy os presento, a los que no la conocíais, esta marca: Greubel Forsey. Una delicia. Que los disfrutéis.

www.greubelforsey.com


Una muestra:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Para mí son los mejores relojeros que hay hoy día en el mundo.
 
Siempre me sorprende esta marca, quien pudiera tener uno, los encuentro preciosos, estetica y mecanicamente.
No son relojes, son obras de arte e ingenieria
 
Demasiado extrovertido, para mi gusto, diseño.
 
Son una verdadera maravilla, por desgracia al alcance de poca gente. El que ha presentado el forero Alexrod, es de lo mejor que he visto en relojes para mi gusto. Como dice otro de los foreros, no son relojes, son obras de arte.
 
Alta relojeria....
 
Son impresionantes, relojería de la buena.
 
Hoy me comentaba un turista ruso (a visto mi reloj y hemos comenzado a charlar de relojería) que este es el reloj que luce habitualmente el alcalde de Moscú. Yo no sabía ni que existía la marca, pero vaya pasada!
 
  • #10
Me encanta esa marca, hace relojes muy bonitos.
 
  • #11
espectaculares
 
  • #12
Menuda pasada compañero..... ¿a cómo cotizan estas maravillas?

Un saludo.
 
  • #14
Hay varios hilos. Son relojes MUY CAROs y perticulares...
Un saludo y gracias por la foto
 
  • #15
Una auténtica delicia . Precioso .....................
 
  • #16
Tiene buena pinta. Sofisticado, elegante y a la vez toque de sutileza, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie