Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Greubel & Forsey Double-Tourbillon - Foro General

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusta más el doble tourbillon, gracias por las fotos.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin que precios de momento no los puedo alcanzar,preciosos.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguién me puede explicar la utilidad de un doble o hasta uno con cuatro tourbillon.

davozs Invitado

Predeterminado

Tuve un reloj de estos en París, cuando estuve, y las fotos no le hacen justicia.

Gracias por postearlo.

Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

De todas formas e igual me columpio ¿son verdaderamente 2 tourbillones? en realidad si la vista no me engaña es sólo una espiral y un escape el que gira, eso sí, sobre dos ejes y dentro de 2 jaulas diferentes (una dentro de otra)dispuestos en diferentes ángulos y con distinta frecuencia de giro. Me parece más una variante de gyrotourbillon o del mismo Opus VI de GF para HW que un doble tourbillon...

alguien me ilustra o rectifica??

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    De todas formas e igual me columpio ¿son verdaderamente 2 tourbillones? en realidad si la vista no me engaña es sólo una espiral y un escape el que gira, eso sí, sobre dos ejes o cajas diferentes dispuestos en diferentes ángulos y con distinta frecuencia de giro. Me parece más una variante de gyrotourbillon o del mismo Opus VI de GF para HW que un doble tourbillon...

alguien me ilustra o rectifica??
    Si es un doble Tourbillon, es diferente de un "dos tourbillones" que nunca he entendido el interes.

Aqui, el doble tourbillon, teoricamente, tiene mas interes porque funciona con 2 cajas (una que esta dentro de la otra), entonces, va a mejorar su eficacidad.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si es un doble Tourbillon, es diferente de un "dos tourbillones" que nunca he entendido el interes.

Aqui, el doble tourbillon, teoricamente, tiene mas interes porque funciona con 2 cajas (una que esta dentro de la otra), entonces, va a mejorar su eficacidad.

ah! importante puntualización: un doble tourbillon no es igual que dos tourbillones

ahora entiendo tambien lo del cuadruple tourbillon de GF (que tb me harté de buscarlos y no los veía por ningún lado )

aunque entonces a ese modelo habría que llamarlo con más propiedad un dos doble tourbillon

enfín que lío, pero gracias por la explicación

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12