• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Green Wars

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy iba a colocarme el reloj y tenía claro el color: verde
La elección si fue más difícil :
e76ddda2db73eb80cba6bf4738ea2523.jpg


Al final fue este :

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con cualquiera habrías acertado.
 
El hulk ese hulk!,,,,,,


Enviado desde mi iPad
 
Cualquiera de los 3 hubiera sido todo un a cierto
 
Buen trio sí señor. Felicidades
 
Preciosos los tres!!!!!!!!!!!
 
Yo antes cuando pensaba en verde...pensaba en Heineken...ahora pienso en esos relojes que has mostrado....pero por orden...pam, rolex y helson.....saludos.
 
Los tres juntos en fila

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Que bonitos los tres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Los 3 son una maravilla; aunque donde esté Hulk...
 
  • #11
Cuando veo que abres un hilo me emociono.
Sabes que compartimos dos de esos tres relojes y ademas creo que tenemos un par de correas similares.
Bonita eleccion para hoy, felicitaciones.

ps. La patina que tiene el Helson es muy bonita, me imagino que lleva buenos banios en el mar caribe.
 
  • #12
Cuando veo que abres un hilo me emociono.
Sabes que compartimos dos de esos tres relojes y ademas creo que tenemos un par de correas similares.
Bonita eleccion para hoy, felicitaciones.

ps. La patina que tiene el Helson es muy bonita, me imagino que lleva buenos banios en el mar caribe.

Carlos, gracias por tus palabras. Igualmente siempre sigo tus comentarios y aportes. Lamentablemente no hay tantos colombianos participando en este espacio que nos prestan los hermanos españoles.

Y si , la pátina del Helson en 100% agua de mar y sol. A pesar de que por acá presumimos de divers y demás, lo cierto es que él Helson es de los pocos que le doy uso como tal y ahí anda como si nada.

Saludos, ojalá cuando vengas a Colombia podamos inventar algo junto con otros foreros de acá.
 
  • #13
Carlos, gracias por tus palabras. Igualmente siempre sigo tus comentarios y aportes. Lamentablemente no hay tantos colombianos participando en este espacio que nos prestan los hermanos españoles.

Y si , la pátina del Helson en 100% agua de mar y sol. A pesar de que por acá presumimos de divers y demás, lo cierto es que él Helson es de los pocos que le doy uso como tal y ahí anda como si nada.

Saludos, ojalá cuando vengas a Colombia podamos inventar algo junto con otros foreros de acá.
Claro que sí. Apenas tenga viaje para alla cuadramos algo.
Un saludo
 
  • #14
Yo entre el Hulk y el PAM también tendría serios problemas... Que bonitos :drool:
 
  • #15
Muy bonitos los tres, enhorabuena
 
  • #16
Piensa en verde. .. tu lo tienes fácil
 
  • #17
El Rolex, por supuesto, me habría puesto yo.
 
  • #18
Ese Panerai es una mis debilidades, pero si lo que querías era verde, verde no es...ergo el Rolex :flirt:
 
Última edición:
  • #19
Normal que tuvieras dificultades.

Bendito problema. :hmm:

Gracias por mostrarnoslos.
 
  • #21
Los tres son una maravilla,,pero sinceramente nunca pense que un reloj verde me pudiese llegar a gustar tanto,,ese Rolex,,que cosa mas bonita.
 
  • #22
Grandes los 3 !!! :clap:
 
  • #23
Cuando dejes de pensar en verde avísame... jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie