• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Green blood

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Cuatro titulares beticos:D
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la vuelta a primera..... :D
 
Precioso el Aquatimer vintage!!!!!
Lástima de 44 mm

Enhorabuena por los cuatro.....
 
A ver si te los va a comer una vaca.......
El luminox es el más forofo con mucho, buena panda te has juntado.
 
Enhorabuena por todos

Especialmente el IWC
 
Una preciosa ranita y un IWC Aquatimer vintage: menudas dos piezas !!!!
 
Muy buena combinación de maquinas del tiempo
 
Gaupisimos relojes y guapisimo escudo....Me encanta ver la doble B coronada por las trece barras de mi equipo hasta dormido!!!!! Siempre BETIS
 
ese IWC es una delicia pero me gusta también el Luminox
 
  • #11
qué pepino de IWC :drool:

a mi tambien me gusta el verde, aunque no soy del Betis :D
 
  • #12
Precioso el Aquatimer vintage!!!!!
Lástima de 44 mm

Enhorabuena por los cuatro.....

No es tan grande como parece. Es cómodo, aunque pesa. Mi muñeca es de 17
 
  • #13
trianaguena, preciosos todos. Para mí, el IWC por delante de los otros ;-) En este, coincidimos más.
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos los compañeros por sus comentarios,amenazo con un equipo titular verdolaga,8oestoy a la espera de los nuevos fichajes,los "transfers";-) están de camino,y tengo un par severamente lesionados::bxd:: que se recuperarán a lo largo de estos meses.Salud y suerte:ok::
 
  • #15
Muy buena alineación. Sin duda tienes un equipode Champions...
 
  • #16
Me encanta el aquatimer.
 
  • #17
Mucho betis y mucho kiko veneno.
Por cierto por si acaso no la has escuchado escribe en youtube: coge la guitarra de kiko veneno. Esta muy simpática la canción.
Sobre los relojes: todos muy buenos, pero si se lesiona el iwc aquatimer me ofrezco como fisio.
 
  • #18
Lindo el IWC y el Luminox!
 
  • #19
Mucho betis y mucho kiko veneno.
Por cierto por si acaso no la has escuchado escribe en youtube: coge la guitarra de kiko veneno. Esta muy simpática la canción.
Sobre los relojes: todos muy buenos, pero si se lesiona el iwc aquatimer me ofrezco como fisio.

Hola que hay compañero,la semana pasada canal+ el programa de Juan José Millas que se llama "El primer día del resto de mi vida",estaba dedicado a el y desconocía su enfermedad SINDROME DE RAYNAUD,que le impide tocar la guitarra.Persona vital y referente como letrista de innumerables artistas,le escuche hace un par de años con Raimundo Amador en un unplugged magistral con -Que gustito pa mis orejas,la hos.....,su filiación verdiblanca tampoco me es ajena,pero lo más importante es que es güena gente.El IWC tiene un par de picauras y todavía no necesita reposo,de todas maneras te tendré en mis pensamientos,gracias.Un saludo pa ti y pa Alicante compañero.:)
 
  • #20
que bonito el aquatimer, preciosos todos
 
  • #21
Estupenda recopilación de "verdecitos".
Gracias por las fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #22
Oh my god! me has tocado la fibra con ese IWC vintange, una maravilla, que envidia...
 
  • #23
Estupendos 'marcianitos'. El Aquatimer es fuera de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie