• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravity.... 2 bellezas

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Gravity-Poster.jpg


DOS BELLEZAS

Una... SPEEDY

lostimage.jpg


ole-gravity-omega-speedmaster-professional-gravity.jpg


only1.jpg


Dos... SANDRA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con el reloj nose si irás a la luna , pero con Sandra seguro que subes al cielo.

Ya tengo ganas de un speedy. Y de una Sandra ni te cuento:D.


Buenas fotos, gracias por ponerlas.
 
Preciosa la película... y la tal Sandra, también.
 
Yo también quiero una Sandra,y mira que me gusta el reloj,pero me quedo con ella.....un saludo.
 
Para la primera solo es cuestión de ahorrar, la segunda..................................... ::bash::
 
el reloj es bonito, Sandra normaluca
 
Ahí están muy chopeadas ambas bellezas, pero qué ricas ambas.

Alguno hubiera puesto al Speedy y al Clooney...:laughing1:
 
Ese reloj no escasea y hay hasta replícas pero me temo que ella escasea, tanto que sólo hay una:yes::dribble:::cry::
 
  • #10
Prefiero a Sandra, aunque en fotos hechas este Siglo ya debe haber perdido un poco
 
  • #11
Donde esté Sandra.............. ¡Qué bonito. que bonito, que bonito el Speedy!

Feliz Navidad.
 
  • #12
Sale infinitamente más caro mantener a la Sandra que todos los famosos maletines de speedys
 
  • #13
Es de mala educacion hablar de la edad de las mujeres pero conozco a bastante veinte y treinta añeras que les gustaria estar como la bullock,

Y el speedy, Mejor el original a cuerda, Aunque el X-33 tambien me gusta mucho, es uno de los relojes que creo que si tuviera que tener un carzo, seria ese.
 
  • #14
Mi mujer para mi regalo de pedida me obsequió con un SpeedMaster... Cuando hagamos los 25 años de casados igual le pido una Sandra (a ver que dice... :D )
 
  • #15
Dos bellezas impresionantes, con el reloj me quedaría ya, con la otra belleza....prefiero mi pareja
Salud
 
  • #16
Preciosidad ese Speedy!

Sandra pues a veces si a veces no :-P
 
  • #17
Al Speedy lo tengo. Doña Sandra... No es para mi :pardon:

Saludos
 
  • #18
El Omega precioso y el traje espacial una pasada.
Se te han colado unas fotos de una señora, por si no lo sabías....:D
Saludos
 
  • #19
La terdera foto, es un speedy??
 
  • #20
Bellezones ambos, uno se puede conseguir, el otro ::Dbt:: lo veo mas complicado.
 
  • #21
Pues igual te da una Ocean 44 ......
 
  • #22
Pues no puedo estar más de acuerdo...
Aunque la Bullock no está como al principio es una actriz que físicamente siempre me ha gustado :drool:
Y el Omega es un clásico... Gracias por las fotos relojiles y jamoneras :D
PD; Nunca una firma como la tuya citando a John F. Kennedy en su célebre frase fué más apropiada que en este hilo (y aquí las dos bellezas regresaron...)
 
  • #23
Me encanta el Speedy pero en esta situación lo siento pero, NO HAY COLOR, eso que puedo pensar a Sandra en cualquier parte menos en mi muñeca. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie