• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grato reencuentro.

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve haciendo una pequeña limpieza por los cajones del escritorio. Y en lo más profundo me he encontrado con esta preciosidad:

lostimage.jpg


No es ninguna maravilla, un cuarzo sin marca (Bueno, sí, Coronel Tapiocca :D) muy sencillo, y con el bisel blando en exceso (Se gira sólo con mirarlo casi), pero me ha traído recuerdos.

Venía en un estuche muy completo con armis, correa de caucho y esta de cuero, e incluía un pequeño útil para cambiar las correas con varias puntas, como podeis ver aquí:

lostimage.jpg


La única pega es que le falta la corona, lo llevaré esta tarde al relojero que hay cerca de mi casa, a ver qué me comenta sobre esto.

A ver si os gusta.

Un saludo!
 
Yo tenía hace muchos años uno de esa marca tipo Khaky y le di mucho uso.

Siempre es una alegría encontrarse algún regalito por los cajones, enhorabuena.
 
Cualquier reloj es digno, mientras te guste obviamente, hay algún lazo sentimental por lo que veo....;-)

Saludos y lindo el guachín....:D
 
En serio que esa sensación es muy grata. Espero que tu relojero pueda hacer algo para hacerlo andar.
Los accesorios que incluyen estan muy bien.
Saludos ;-)
 
Me dais envidia, debo reconocerlo ;-) yo por mas que ordeno mis armarios y cajones, nunca encuentro relojes y mira que busco con detenimiento, pero ni entre los calcetines, cosa que es por lo visto muy comun :) :D :D

Cuídalo, todo reloj bajo nuestra tutela merce ser tratado con cariño y respeto.

Un abrazo :)
 
Daniel, este también tiene sus años, al menos 6, y mi memoria no es capaz de echarle más...
Pero puesto tendrá 1 año y poco, hasta que se le soltó la corona.

Lo llevé al relojero, y lo abrió allí mismo delante de mis ojos, aparentemente la tija estaba un pelín oxidada y habría que cambiarla, pero según él, podría ser suciedad, me citó para el próximo viernes, a ver que si se recupera el pequeñín, y lo puedo volver a sacar de paseo :)

Un saludo!
 
Me dais envidia, debo reconocerlo ;-) yo por mas que ordeno mis armarios y cajones, nunca encuentro relojes y mira que busco con detenimiento, pero ni entre los calcetines, cosa que es por lo visto muy comun :) :D :D

Cuídalo, todo reloj bajo nuestra tutela merce ser tratado con cariño y respeto.

Un abrazo :)

yo debo de haber comprado los armarios en la misma tienda que tú ;-) para la próxima no compro un armario que no garantice que da relojes ;-)
 
Yo hoy llevo un viejo Seiko (minimo 20 añitos) que mí hermano arrinconó en un cajón porque no fucionaba y tenía el cristal roto y no merecía la pena arreglarlo para él.Quizá estaba en lo cierto pero cuando yo lo ví hace unas semanas no lo pude resistir,plexi nuevo,correa nueva ,limpieza y engrase y a funcionar.No será una buena inversion pero me siento feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie