Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Gratamente sorprendido, me presento. - Foro General

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado ¡¡¡ ya tengo reloj !!!

Pues eso... haciendo caso omiso a vuestros sabios consejos "es broma", ya tengo mi primer reloj automático.

Como me pasa siempre, he terminado liándome. Después de poder contemplar la mcia. en vivo, he terminado comprando un ORIS automático, que no sé muy bien ni como se llama, creo que 7533.

Me ha desilusionado el armis del Sumo, que creo está muy desproporcionado con respecto a la caja. El reloj me ha encantado, pero o yo estoy muy equivocado, o el Oris me ha parecido "otra cosa".

Venga, opiniones y comentarios.
    Por cierto... fenomenal el trato con Mutt3r.

Saludos.

corso79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace un par de semanas me hice con un excelente diver que está más o menos en el margen de precios del que hablas: Tissot Seamaster 1000 (esfera blanca). No defrauda...

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemanu Ver mensaje
    Pues eso... haciendo caso omiso a vuestros sabios consejos "es broma", ya tengo mi primer reloj automático.

Como me pasa siempre, he terminado liándome. Después de poder contemplar la mcia. en vivo, he terminado comprando un ORIS automático, que no sé muy bien ni como se llama, creo que 7533.

Me ha desilusionado el armis del Sumo, que creo está muy desproporcionado con respecto a la caja. El reloj me ha encantado, pero o yo estoy muy equivocado, o el Oris me ha parecido "otra cosa".

Venga, opiniones y comentarios.
    Por cierto... fenomenal el trato con Mutt3r.

Saludos.

Mi comentario es que lo disfrutes!!! tú te sientes feliz con él verdad? pues eso es lo importante. Es una buena firma.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234