Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Gratamente sorprendido, me presento. - Foro General

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Bueno, bueno, bueno! Ahora si que tengo una liada de salero, que por otro lado... me gusta más que a un tonto una tiza.
    Estoy sorprendidísimo con la cantidad de respuestas recibidas de ayer a hoy.

Con vuestra ayuda voy a elegir el que será mi próximo reloj, que no el último, dado que veo que además de poder comprar alguna unidad de los 1.000€ en adelante, veo con agrado que por poco dinero, uno puede hasta coleccionar diversos modelos.

Sigo con mi gusto y teoría de "Gran diámetro/Gran espesor". Mejor si puede ser algo diferente al típico diseño submariner, de ahí que me llamase la atención el diseño del POLJOT Classic Amphibia, o el de algunos de los Glycine, creo que la firma se llama así.

No me importa un usado en perfecto estado, no me importa uno nuevo de la sección de compra venta que mencionáis. Sigo con el tema. Prometo que deboraré toda la información que me envieis, hasta decidir y pronto.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Seguimos????

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hamiilton navy GMT 3T, en amarillo. Des egunda mano lo tienes muy bien de precio

Seiko Atlas con agujas amarillas, es que llevo ahora puesto,

Un saludo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De los que dices, el mejor el Sumo...si puedes compra este...no te defraudará.
    Nada es seguro y todo es posible.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 por el Hami navy gmt... lo tienes todo blanco, en rojo, con caucho, piel... una pasada y válido para todo. Si no, me esperaria a que saliera de segunda mano un X-Wind... Saludos y bienvenido!!
    For those about to rock... we salute you

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tritón es una pasada de reloj y cumple con todo, para el dia a dia y si quieres un reloj automático que lo aguante todo, este es perfecto...
    Si quieres uno manual, mírate el Nav-Bhur de 44mm o 47mm manual!!! tienes para elegir. Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todos los citados, yo también me quedo con el Seiko Sumo. Otra posibilidad es el Seiko Samurai (en el área venta de mercantes también se vende). Los dos modelos Tritón de Steinhart son chulísimos y yo también miraría los divers de MkII. Por cierto, si te gustan los flieger (relojes de piloto), yo miraría las marcas Laco y Stowa (además de Steinhart). Por último, no dejes de mirar el Laco Squad (enorme, como a ti te gusta, y precioso).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido, estás en tú casa, has elegido muy bien con este foro ya que
    aprenderás y mucho, además de ser bien aconsejado.
    Yo personalmente elegiría Seiko y más concretamente el Sumo, pero para gustos los colores.
    Suerte y ya nos contarás
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabas de liarla enganchándote al foro, yo también llevo poco tiempo y esto es como una droga -legal-. yo por propia experiencia te recomiendo un SEIKO, un reloj que en cuanto a relación calidad-precio es dificilmente superable. Yo concretamente el último que compré fue un atlas -si te gustan los divers- a Cencibel (100% fiable).
    Sic transit gloria mundi

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que un vendedor de mercantes tiene este pedazo de bicho, nuevo y a estrenar manual con unitas.....en tu presupuesto

no llevo comisión..que conste

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

¡De verdad que esto engancha!
    Creo que os lo estoy poniendo muy fácil, quizás demasiado para vosotros, que estáis muy duchos en el tema "Compra de Reloj".
    Hasta ahora, parece que...

*Seiko Sumo
    *HAMILTON KHAKI KING SCUBA QUARTZ (Acabo de darme cuenta... es de cuarzo)
    *ORIENT Mako (Bonito,Bonito)
    *SEIKO ATLAS
    *Steinhart Triton

Hasta aquí os a resultado muy fácil, pero... recapitulemos:

¿Qué pasó con los rusos, especialmente con el POLJOT Classic Amphibia?
    ¿Y si lo quiero mínimo de 45-47mm. de diámetro (sin corona), además con no menos de 14mm. de espesor? ¿Se complica, eh?

¿Y si me decanto por una estética no convencional de submariner, sino por una estética más PANERAI o GLYCINE?

Ya, ya lo sé... estamos en mes de vacaciones y no es cuestión de haceros pensar, ni tampoco de pecar de pretencioso, pero es que a la vista de los posibles en este foro, es lo que me pide el cuerpo.

¡FELICIDADES A TODOS, ES GENIAL!
    Última edición por Chemanu; 17-ago-2009 a las 01:58

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo