Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Gratamente sorprendido, me presento. - Foro General

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado Gratamente sorprendido, me presento.

Hola a todos:

Llego a este foro después de rebuscar y rebuscar información en la red, puesto que me apetece comprarme un reloj, bien automático, bien manual, en un segmento de precio comprendido entre los 150/400€ +-.

Lo quiero automático, o manual, porque todo lo que tuve fue de cuarzo y lo que tengo ahora también lo es, así que llegó el momento de cambiar.
    Mi actual reloj es un Seiko Mod. PILOT, del año 1990-1991, calculo, sin problemas hasta la fecha.

Estoy gratamente sorprendido por este foro, pues ha logrado engancharme casi toda la tarde y de no saber por dónde empezar a buscar, ni conocer nada de nada... he terminado registrándome y animado a lanzar la pregunta que voy a haceros a continuación, con la sospecha de que este tema de los relojes no ha hecho más que empezar para mí, pues siempre me gustaron, pero nunca me lo tomé en serio. Siempre encontré algo mejor en lo que gastar dinero, siempre tuve el deseo de tener uno o varios buenos relojes, que no es el caso de lo que planteo ahora... o sí, ya veremos.

A lo que iba...

* Me gustan los tamaños grandes, 42/45mm. de diámetro. Lo mismo me ocurre con el espesor, parece que me gustan gorditos.
    * Preferiría automático, pero no me pasa nada si es manual ¿Opinión?
    * Modelos que he visto, a raíz de visitar el foro y sobre los que voy a necesitar consejo para elegir;

POLJOT, Mod. Classic Amphibia (parece que es el que más me pone)
    POLJOT, Mod. Cronógrafo Aviador III (42mm. se pasa algo de precio...469€)
    POLJOT, Mod. Cronógrafo Aviador III (40mm. no acierto a comprender la diferencia de precio con el anterior)
    SEIKO, Mod. 5 Sports (Lo encuentro tirado, pero quizás es menos peculiar y más parecido a lo que tengo, pero en auto.)
    SEIKO, Mod. Sumo (Lo mismo que el anterior y además se pasa algo de precio, como sucede con el POLJOT Aviador III, 42mm.)

Probablemente decidiré cambiar la correa de los POLJOT, con ese pespunte blanco, por algo similar, pero un poco más formal. Como todo en esta vida, supongo que el tema de las correas de piel, también será un mundo ¿Hacia dónde me encamino con el tema de la correa?

En fin... que estoy hecho un lío, pero esto me está encantando.
    ¿Otras opciones? ¿Vuestra opinión?
    En cuanto tenga un par de respuestas pienso hacer el pedido... por cierto, decidme dónde me dirijo.

Mil gracias y felicidades por el foro.

José Manuel

Dancarr747 está desconectado Novat@

Predeterminado Recomendación

Hola Compañero y bienvenido.

Como nadie te da bolilla, voy a romper primero el hielo. Por el presupuesto que manejas, los Seiko son una opción muy buena en la gama barata. Inmejorable calidad/precio. Te aconsejaría ( si no lo has hecho ya) que mires el área de compraventa de mercantes. Relojes nuevos y a precios muy buenos.

Si quieres otro tipo de relojes, como los Flieger, te aconsejaría las marca Steinhart o Archimede. Buenos precios y bonitos diseños.

Algunos Hamilton del foro de mercantes están también en los parámetros económicos en que te mueves.

Espero haberte ayudado.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mírate algún Hamilton!. Seguro que encontrarás alguno que te guste y tienen muy buena relación calidad-precio.

Y tranquilo, que no tiene nada que ver con el piloto de F1,

Hay un sub-foro específico de Hamilton que te será de gran ayuda, seguro.

Un saludo y bienvenido!.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te gustan grandes, gorditos y automáticos con buena maquinaria, tienes un montón de opciones, yo en ese estilo tengo un Steinhart Triton Son 45mm de diámetro, unos 14 de grosor, maquinaria automática ETA calibre 2824-2, cristal de zafiro, y el precio nuevo son 425€

http://www.steinhartwatches.de/index...48&Sel_ID=9#48

Bienvenido.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola bienvenido...
    Yo apostaría por SEIKO, sin duda.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola José Manuel:

Lo primero, bienvenido.

Lo segundo, si dices que te has pasado toda la tarde en el foro, tienes muchas posibilidades de engancharte al foro y a los relojes. Eso me pasó a mí hace unos meses y ya llevo comprados unos cuantos relojes y pasadas bastantes horas en el foro y buscando y mirando relojes por la red. Es alucinante pero pasa. Y a mí tampoco me interesaba gran cosa este tema. No sé que me ha pasado.

Y tercero. Te recomiendo los Hamilton. Buenos relojes suizos, con un diseño precioso y una marca de gran historia y reconocimiento. Yo tengo uno y es el que tiene gran parte de culpa de mi adicción actual. Eso sí, mira antes de nada en el área de compraventa, en los mercantes, que tienen unos precios buenísimos y son de total confianza. Yo le compré un Seiko a Mutter en julio y al día siguiente de pagarlo ya lo tenía en la muñeca. Creo que para empezar, está bien, que esto no ha hecho sino comenzar. Ya tendrás tiempo de comprar Omegas en Tremiño o Cartier en Ambrosio Pérez, por poner dos joyerías de tu ciudad.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

si puedes llegar al SUMO, creo que sería una buenísima opción.
    mira esta magnífica revisión que hizo Jaipe.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=sumo
    otra buena opción, como te han dicho, sería hamilton. seguro que puedes acceder a alguno por trescientos y pico euros.
    saludos.
    Última edición por perito; 16-ago-2009 a las 12:30
    el camino del corazón

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

Un seiko para empezar no estaría nada mal...

Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola José Manuel,

En primer lugar bienvenido a esta comunidad forera, si no tienes cuidado caerás en él sin perdición...

En segundo lugar yo te recomendaría echar un vistazo al subforo de mercantes, ahí podrás ver Hamiltons a muy buenos precios y creo que no te arrepentirás.

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola José Manuel.

Bienvenido, y date por perdido. Yo tambien te recomendaría seiko, tanto por su relación calidad precio como por la amplitud de su catálogo. Hamilton es otra buena opción. Y está tambien el Orient Mako, que fue mi primer automático. Es económico y un pedazo de reloj.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo