Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Gratamente sorprendido con MDT - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabiendo que Mdt lee y respeta la opinión de los foreros ( que además en mi caso son lectores de su revista) y sabiendo también que el lujo vende me atrevo a sugerir que se podría incluir de vez en cuando revisiones de relojes para el común de los mortales. Me encanta conocer relojes técnicos y estéticos de piezas de muchos miles de euros pero hay algunos de menos de mil euros que podrían interesar a muchos lectores al ser más accesibles. No cito marcas pero casi todas tienen piezas de ese tipo.

A mi me gusta la revista y me atraen sus fotos. gracias por vuestro esfuerzo.
    COMANDO CENTOLO

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy contigo darkcabrio,

una seccion tipo compra maestra de nenes que no sobrepasen los 1000/2000 pavos seria lo suyo ya que por desgracia, el 95% de lo que enseñan escapa a nuestras posibilidades, almenos las mias

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ONFALOS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    estoy contigo darkcabrio,

una seccion tipo compra maestra de nenes que no sobrepasen los 1000/2000 pavos seria lo suyo ya que por desgracia, el 95% de lo que enseñan escapa a nuestras posibilidades, almenos las mias
    Tienes razón, tal y como está el mercado es dificil comprar los fantasticos relojes que ponen, tendria que tener una sección con relojes de un pvp normalito.
    Ultimamente la veo un poco cargada de publicidad por eso la he dejado de comprar, tambien es verdad que es dificil de conseguir en Tarragona.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Bueno, me refiero a las páginas 18, 20 (con foto de la revista incluida, quizá esto me ha llevado a error, lo siento), 22 al menos la noticia de Milus, no así la de RM, 24, 26, 28, 44 a 47 (que parece un publireportaje aunque me ha resultado interesante, perdón por opinar lo que me parece, pero es que me lo parece aunque celebro que no lo sea). Y celebroq ue cada día haya más anuncios: son la garantía de que la revista puede sobrevivir. Lo que hay que dejar siempre muy claro para los lectores cazurros como yo es la línea de separación entre un artículo o noticia de sociedad y un remitido o publireportaje. La culpa es mia como lector pero agradezco el detalle y esfuerzo del editor por evitar confusiones

Pero no os llevéis a engaño: soy sucriptor precisamente porque opino que es la mejor de las revistas de relojes que se publica en España. Y como todo lo que me gusta, lo critico para que mejore y me guste más. Sabiendo que Juan Antonio tiene el valor añadido de que sigue el pulso de la opinión de sus lectores. Y el no menor de ser un amante de la relojería.

He tenido acceso a Revolution (la dan gratis en varias relojerías que frecuento) y no coincido en la valoración. Tiene algún contenido interesante diluido en un tocho inmenso de publireportajes. No en vano la dan gratis en ciertos puntos de venta...
    Hombre, te doy la razon en que las noticias de sociedad no seran nunca del gusto de los autenticos aficionados, pero es logico que pongamos aquellas noticias en la seccion SOCIEDAD que genera el sector. Sabras que nos invitan a muchos de los actos que organizan,acudiendo a algunos de ellos es la unica forma de que las marcas te cnsideren, pero no te preocupes porque no acudimos ni al 20% de todo lo que organizan, ya que de lo contrario no sacariamos nunca la revista, ja ja...

En referencia a las paginas 24... decirte que se trata de nuestra seccion ALIANZAS donde en cada edicion mostramos la union de una marca con cualquier otro sector o evento. Intentamos no incluir en esta seccion nada sobre las marcas y sus embajadores famosos, ya me entiendes...

Un saludo y hasta mi vuelta de Basel, que por cierto, ayer me encontre con Anton en Patek, y no veas lo que vimos, ja ja...

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Un saludo y hasta mi vuelta de Basel, que por cierto, ayer me encontre con Anton en Patek, y no veas lo que vimos, ja ja...
    Envídia que das. Aquí estamos, con el último número calentito y esperando el nuevo que hable de las novedades que Anton va contando...
    Pasadlo bien y volved llenos de noticias.

javierdaytona está desconectado Forer@

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, te doy la razon en que las noticias de sociedad no seran nunca del gusto de los autenticos aficionados, pero es logico que pongamos aquellas noticias en la seccion SOCIEDAD que genera el sector. Sabras que nos invitan a muchos de los actos que organizan,acudiendo a algunos de ellos es la unica forma de que las marcas te cnsideren, pero no te preocupes porque no acudimos ni al 20% de todo lo que organizan, ya que de lo contrario no sacariamos nunca la revista, ja ja...

En referencia a las paginas 24... decirte que se trata de nuestra seccion ALIANZAS donde en cada edicion mostramos la union de una marca con cualquier otro sector o evento. Intentamos no incluir en esta seccion nada sobre las marcas y sus embajadores famosos, ya me entiendes...

Gracias por el trabajoq ue te tomas en tenernos en cuenta. Con respecto a lo que habéis visto en Patek ¡estoy deseando verlo y leerlo con todo el detalle y amplitud que sea posible.

Que sí, que para ir a trabajar nos compramos un Fiat Panda, lo sé, pero me gusta ver en papel la prueba de un Ferrari... en los relojes, igual

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123