• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gratamente impresionado!

  • Iniciador del hilo dj70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dj70

dj70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy llego el cartero con mi primer reloj chino, Un San Martín con calibre NH 35 y zafiro. Excelentes acabados, el cepillado, la textura y el color del dial, el brazalete, el bisel, la trasera. Me gustó mucho. Muy buena presencia.

1b64d7e8e7a420b28b06540946a23a23.jpg
0f70e13385720ac419827cafd35ce4fe.jpg
e9f4c44181fc48287d4a074d2b1a9c0a.jpg
72bf79042c8303ca758ac08344deac99.jpg
6f539e8e5c640999648bb0ae311e003d.jpg

14832dce53e9000d9af9c8ae34aef436.jpg
 
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta.

NH35, endlinks y brazalete macizos, buen cierre, zafiro...
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
Tiene muy buena pinta ciertamente.

Precio ???
 
Me gusta mucho ese reloj... San Martín está haciendo buenos relojes, le tengo echado el ojo a algunos de ellos :D

Felicidades por la compra y gracias por presentarlo.
 
Muy bonito y gran elección!! Estos chinos hacen buenos pepis!!enhorabuena por el san martin!
 
Se habla muy bien de estos chinorris últimamente....Desde luego no es el típico producto chino, aunque tampoco es el típico precio chino......
 
Muy bonita trasera y con un excelente calibre.... se puede saber el precio?
 
Vaya por fotos es de lo mejor que he visto del Made in China. Ya nos contaras como se va comportando con el tiempo. Gracias por presentar.
 
  • #10
Pues muy bonito la verdad.
 
  • #11
Costó 173 dólares y envío gratis hasta Colombia, en Ali Express.
 
  • #12
El bisel es cerámico
 
  • #13
Muy lindo ese reloj. Me dejó sorprendido.
 
  • #14
Lo veo en conjunto muy bien rematado.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #15
Ya quisieran esa trasera muchos relojes de mayor precio y prestigio...
 
  • #16
Joer no está mada mal para ser chino tiene un pinta muy buena, la verdad, es muy bonito.
 
  • #17
Muy buena pinta tiene ese reloj...y muy buen precio. Enhorabuena.
 
  • #18
Desde que estoy en el foro ha cambiado mi concepto de los chinos , a favor de ellos claramente
 
  • #19
Muy bonito y como ya han comentado algunos compañeros me sorprende los acabados y la fabricación (endlinks y eslabones macizos, calibre NH35, etc.) Que lo disfrutes ;-)
 
  • #20
Saludos compañeros, gracias a todos por comentar.
 
  • #21
Bueno, precio similar a los de los Invicta con ese mismo calibre....
 
  • #23
Me llegó ayer el mismo en negro también.
muy muy buena pinta, te replanteas cosas!
 
  • #24
Bueno, precio similar a los de los Invicta con ese mismo calibre....

Tengo ese San Martín y he tenido Invictas varios y tengo que decir que no hay color. Muchisimo mejor el San Martín q cualquier invicta de ese precio (unos 150-160€ vale). Esta marca es la mejor marca china que he tenido, y he tenido algunos. También tengo la copia al Seiko 62Mas y es otro relojazo con unos acabados dignos de relojes de mucho más precio
 
  • #25
Es posible que la calidad sea superior a un Invicta o no. Pero el sistema de garantía, servicio postventa ...es chino con todo lo que eso significa hoy en día. Por otro lado los Invicta los puedes conseguir habitualmente mas baratos que esos 150 euros. No se, no lo veo por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie