Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Grata sorpresa Seiko haciendo un regalo - Foro General

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj es precioso. Y el detalle de que la señorita algo sobre relojes no me sorprende. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Cita Iniciado por soprano Ver mensaje
    Muy bonito reloj. Todo un acierto. Me alegra que tuvieras una grata experiencia en el CI, ya que a mi la semana pasada me ocurrió todo lo contrario. Fui a comprar un reloj para mi, la señorita me atendió parecía saber un poco de lo que hablaba. Después de comprarlo, me de dijeron que el relojero del CI me quitaba los eslabones sobrantes sin coste alguno. Como era tarde, 21:40, el relojero me atendió de mala gana porque quería irse y me despachó bastante rápido. Metió el reloj en la caja y me voy a casa. Ya en casa me doy cuenta de que el armis tiene marcado en varios eslabones los martillazos que el relojero le dio para volver a meter los pasadores. Me quedé . Esto jamás me había pasado! Total, que al día siguiente volví a reclamar y como no tenían más relojes, aún sigo esperando a que me traigan uno nuevo...Tengo por seguro que esta vez los pasadores se los quitaré yo mismo en casa.
    Supongo que no tardarías ni un segundo en devolverlo y que te reintegraran el dinero.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

User Info Menu

Muy bonito el reloj

frnek está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese Seiko es realmente muy bonito. Genial compra desde luego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Mezclado o Agitado?
    Tengo Cara De Que Me Importe?

User Info Menu

piensa que el relojero que te hizo el estropicio en el reloj hace dos semanas estaba en la sección de gourmet y alimentación,
    lleva poco tiempo aprendiendo a quitar armis

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    piensa que el relojero que te hizo el estropicio en el reloj hace dos semanas estaba en la sección de gourmet y alimentación,
    lleva poco tiempo aprendiendo a quitar armis
    lo sabes, lo supones, o estas en modo "ironía ON" ?
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123