• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grata sorpresa Seiko haciendo un regalo

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Con el compromiso nunca fácil de hacer un regalo a un amigo, descartados otros artículos menos útiles que los relojes, cómo no, me dispongo a "tirar" parte del precio en el CI, por aquello del cambio garantizado, y elijo modelos de no mucho compromiso. Empiezo por Victorinox y acabo llevándome un bonito Seiko Kinetic GMT SUN 035 P1 Neo Sport, que es el modelo más clásico que me presentan. Si, no me quedan amigos tan jóvenes como para comprar un reloj poco clásico.

No obstante me llevo dos sorpresas, no solo una, en primer lugar la bonita factura del reloj, con su doble zafiro y su correa de coco marrón, una estética realmente destacable, y como segunda sorpresa fui atendido por una joven realmente entendida en relojería 8o
Esto último jamás me había pasado en el CI. Unas fotos del reloj, la relojera se me escapó sin darme ni el teléfono.

Seiko 1.jpg


Seiko 6.jpg


Seiko 2.jpg
 
Muy bonito reloj. Todo un acierto. Me alegra que tuvieras una grata experiencia en el CI, ya que a mi la semana pasada me ocurrió todo lo contrario. Fui a comprar un reloj para mi, la señorita me atendió parecía saber un poco de lo que hablaba. Después de comprarlo, me de dijeron que el relojero del CI me quitaba los eslabones sobrantes sin coste alguno. Como era tarde, 21:40, el relojero me atendió de mala gana porque quería irse y me despachó bastante rápido. Metió el reloj en la caja y me voy a casa. Ya en casa me doy cuenta de que el armis tiene marcado en varios eslabones los martillazos que el relojero le dio para volver a meter los pasadores. Me quedé 8o8o. Esto jamás me había pasado! Total, que al día siguiente volví a reclamar y como no tenían más relojes, aún sigo esperando a que me traigan uno nuevo...Tengo por seguro que esta vez los pasadores se los quitaré yo mismo en casa.
 
Bonito reloj, seguro que aciertas. Lo de ECI, es como la lotería...
 
muy bonito, yo el sábado compre un Hamilton a mi MDD , tenía el 10% de descuento y lo he pagado en 3 meses sin intereses
 
Muy bonito ese Seiko. Sin gustarme los relojes tan clásicos ni los dorados en un reloj, este me encanta, me parece muy elegante, clásico pero a la vez con un toque sport muy discreto gracias al GMT.

Un saludo y que le guste también al futuro dueño.
 
Pa la siguiente estate mas rápido y traenos las fotos de la señorita y las del reloj cogelas de internet
 
Pa la siguiente estate mas rápido y traenos las fotos de la señorita y las del reloj cogelas de internet



No lo hagas que costará problemas domésticos a algunos de los compañeros.
 
Bonito reloj. Desde mi puto de vista creo que aciertas. Desde luego a mi me lo regalan y es acierto:clap:
 
  • #10
Muy bonito reloj. Todo un acierto. Me alegra que tuvieras una grata experiencia en el CI, ya que a mi la semana pasada me ocurrió todo lo contrario. Fui a comprar un reloj para mi, la señorita me atendió parecía saber un poco de lo que hablaba. Después de comprarlo, me de dijeron que el relojero del CI me quitaba los eslabones sobrantes sin coste alguno. Como era tarde, 21:40, el relojero me atendió de mala gana porque quería irse y me despachó bastante rápido. Metió el reloj en la caja y me voy a casa. Ya en casa me doy cuenta de que el armis tiene marcado en varios eslabones los martillazos que el relojero le dio para volver a meter los pasadores. Me quedé 8o8o. Esto jamás me había pasado! Total, que al día siguiente volví a reclamar y como no tenían más relojes, aún sigo esperando a que me traigan uno nuevo...Tengo por seguro que esta vez los pasadores se los quitaré yo mismo en casa.

Es desesperante algo así, y te salva el que sea CI que si no en otro sitio igual hasta te dan problemas. Por eso he valorado tanto la atención recibida, al final dependes de las personas, de su buena voluntad y amor al trabajo. En fin, que te lo manden pronto.
 
Última edición:
  • #11
:D, tienes toda la razón con lo de los dependientes de esos grandes almacenes, a mí todavía no me ha tocado ningún@.
 
  • #12
Aquí en Cádiz en el CI no conozco a nadie que sepa de relojería... Les da igual 8 que 80
 
  • #13
Guapo ese Kinetic GMT.

en ECI de Bilbao probé yo hace poco un Spring Drive Diver, muy chulo. La vendedora me dijo que llevaba dos motores y que podía ir "a cuarzo" o "automático". No le comenté nada, que le de los cursos Seiko.

Valía más de 7.000 euros. Tuvo a bien decírmelo por si al saber el precio ya no le hacia trabajar sacándolo de la vitrina.::grr::

Supongo que alguno que lo compre pensará que es como un Prius, a veces gasolina a veces a pilas. :cool1:
 
  • #15
Bonito reloj y bonito regalo. Me refiero al segundo. Habitualmente las vendedoras de CI no tienen ni idea de lo que vendan.
 
  • #16
El reloj precioso... Pero quedan faltando las fotos de la señorita, ya si quieres no publicas el teléfono... ;)
Saludos.
 
  • #17
Guapo ese Kinetic GMT.

en ECI de Bilbao probé yo hace poco un Spring Drive Diver, muy chulo. La vendedora me dijo que llevaba dos motores y que podía ir "a cuarzo" o "automático". No le comenté nada, que le de los cursos Seiko.

Valía más de 7.000 euros. Tuvo a bien decírmelo por si al saber el precio ya no le hacia trabajar sacándolo de la vitrina.::grr::

Supongo que alguno que lo compre pensará que es como un Prius, a veces gasolina a veces a pilas. :cool1:

Haberlo comprado que era un híbrido , muy raro de ver . :D
 
  • #18
No te habras equivocado?. En el ECI alguien entendido en relojeria?.Alucino en colores,
 
  • #19
Muy bonito reloj. Todo un acierto. Me alegra que tuvieras una grata experiencia en el CI, ya que a mi la semana pasada me ocurrió todo lo contrario. Fui a comprar un reloj para mi, la señorita me atendió parecía saber un poco de lo que hablaba. Después de comprarlo, me de dijeron que el relojero del CI me quitaba los eslabones sobrantes sin coste alguno. Como era tarde, 21:40, el relojero me atendió de mala gana porque quería irse y me despachó bastante rápido. Metió el reloj en la caja y me voy a casa. Ya en casa me doy cuenta de que el armis tiene marcado en varios eslabones los martillazos que el relojero le dio para volver a meter los pasadores. Me quedé 8o8o. Esto jamás me había pasado! Total, que al día siguiente volví a reclamar y como no tenían más relojes, aún sigo esperando a que me traigan uno nuevo...Tengo por seguro que esta vez los pasadores se los quitaré yo mismo en casa.


Yo ya hace muuucho tiempo que ni se me ocurre dejar que me quiten los eslabones, precisamente por eso.
Es una pena, pero hay mucho garrulo-revientaarmix disfrazado de relojero.
 
  • #20
Muy bonito. Seguro que quien lo reciba lo apreciará.
 
  • #21
Buena historia :D
 
  • #22
El reloj es precioso. Y el detalle de que la señorita algo sobre relojes no me sorprende. saludos
 
  • #23
Muy bonito reloj. Todo un acierto. Me alegra que tuvieras una grata experiencia en el CI, ya que a mi la semana pasada me ocurrió todo lo contrario. Fui a comprar un reloj para mi, la señorita me atendió parecía saber un poco de lo que hablaba. Después de comprarlo, me de dijeron que el relojero del CI me quitaba los eslabones sobrantes sin coste alguno. Como era tarde, 21:40, el relojero me atendió de mala gana porque quería irse y me despachó bastante rápido. Metió el reloj en la caja y me voy a casa. Ya en casa me doy cuenta de que el armis tiene marcado en varios eslabones los martillazos que el relojero le dio para volver a meter los pasadores. Me quedé 8o8o. Esto jamás me había pasado! Total, que al día siguiente volví a reclamar y como no tenían más relojes, aún sigo esperando a que me traigan uno nuevo...Tengo por seguro que esta vez los pasadores se los quitaré yo mismo en casa.
Supongo que no tardarías ni un segundo en devolverlo y que te reintegraran el dinero.
 
  • #24
Muy bonito el reloj
 
  • #25
Ese Seiko es realmente muy bonito. Genial compra desde luego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie