• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grata sorpresa en medio de una negociacion y aclaracion futbolera

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Esta tarde he quedado con un nuevo chaval que ha entrado al equipo que entreno, me he puesto a hablar con el mientras veiamos el partido del pucela en el bar sobre lo que queria de el en la cancha, lo tipico, en lo que me fijo que lleva un reloj con pvd¡¡¡ 8o8o8o me fijo, y veo que la aguja corre de seguido :worshippy::worshippy::worshippy: asi que el tipico : coño que reloj tan guapo :ok:: y dice sorprendido te gusta ?? y ya me le enseña y veo que es un Orient World Timer .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


asi que la siguiente frase es, bueno fichado, yyyy....... que mas relojes tienes :laughing1::laughing1:
saca el movil y me enseña fotos de un Seiko military y un Tag Heuer Carrera 8o8o8o8o

y le digo coño¡¡¡¡ ya te gustan a ti los relojes :yhoo:: y me dice si :ok:: estoy ahorrando para comprarme un Pam pero todavia no se cual :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Conclusion de todo, el Orient World timer es realmente bonito, me ha dado una CRI considerable, y que nos hemos juntado dos buenas patas para un banco :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto ya nos podia patrocinar el foro o un mercante :whist:::whist:::whist:: como me vengan mas asi le saldriamos muy rentable :laughing1::laughing1::laughing1: Relojes Especiales F.S no quedaria mal :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo, y eso ya tengo compañero en el equipo para desvariar un reto con nuestros cacharros :ok:: un saludo compañeros :Cheers:
 
Recuerda que lo tuyo es entrenar y que metan goles, haber si vas a hacer un equipo de fanáticos relojiles :laughing1::laughing1::laughing1: que sólo van a mirar para las muñecas de los contrarios.
No te dejes llevar, controla tus vicios.
Un saludo.
 
Después de todo esto no te atreverás a meterlo en el banquillo, porque si no ya sabes no te enseñará mas su Orient:D
 
Última edición:
Curioso esto del vicio, como te mantiene alerta en todo momento. A mí el otro día me pasó que estaba en tráfico para una historia (no, no era ninguna multa ;-)), y de repente, por el rabillo del ojo, veo un submariner en una muñeca que no estaba ni siquiera en mi linea de visión (¿será ya patológica mi obsesión?), total, que levanto la vista para ver quien lo lleva (fundamental el curioseo), y me encuentro que era un forero al que había visto en una foto que puso en el foro. La verdad es que como llevo poco aquí me dio palo decirle nada, pero me resultó curioso que mi cerebro detectara el reloj entre la maraña de información y gente que había allí. :huh:, y que, como le pasa al compañero mister, los relojes sean capaces de distraerme de lo que estoy haciendo y sacarme por la tangente....:hmm:
 
Deformación profesional se llama.
 
Pasó por mis manos hace tiempo, es un reloj muy chulo, pero tenía un algo que no me convencía asi que dejé que lo disfrutara otro compañero


Vete tú a saber si ese es el que ha pasado por aqui... D:
 
podria ser, porque se le han regalado sus hermanos, y deben ser mas aficionados a los relojes que la leche, nunca se sabe
 
pero le has preguntao si és del foro ?

a ver si polula por aquí y se está riendo de lo lindo
 
no le he preguntado, pero te aseguro que por lo menos el de mi equipo no lo es, por que tiene un cacao mental en el tema de relojes de P.M , pero cacao , le gustan pero no tiene la curiosidad de aprender un poco, y ha nada que hubiera estado por aqui , tendria bastante mas idea de la que tiene, eso si los hermanos ni idea, por lo que cuenta si podria ser perfectamente que fueran foreros
 
  • #10
pero qué esperas? ponlo de titular!! jajaja
 
  • #11
pero qué esperas? ponlo de titular!! jajaja

ya es titular :clap: pega unos derechazos de quitar el hipo, en serio , un animal cara a puerta :worshippy::worshippy::worshippy: hace poco le ha hecho un esguince en la muñeca a un portero que metio el guante :laughing1::laughing1: mala suerte?? SI, pero animal tambien :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #12
Esos son los jugadores buenos!! Los aguerridos! Los viscerales!! Los fuertes!!!!

lostimage.jpg


Bueno...bueno... tampoco hay que pasarse,no?...
 
  • #14
El Pique si que ha hecho bien el traca traca hay el waca waca!!!
 
  • #15
lostimage.jpg
Este soy yo
 
  • #16
Esos son los jugadores buenos!! Los aguerridos! Los viscerales!! Los fuertes!!!!

lostimage.jpg


Bueno...bueno... tampoco hay que pasarse,no?...

mira como la ajustan al palo mis chicos, esto es un partido amistoso rancio de verano contra un equipo de regional de un pueblo, mira como desde medio campo casi en futbol sala se la pone rozando al palo al portero, llegando desde atras :worshippy::worshippy::worshippy: siempre lo he dicho, cuanta gente buena se queda atras por no tener padrino ::grr::::bash::

 
  • #17
mira como la ajustan al palo mis chicos, esto es un partido amistoso rancio de verano contra un equipo de regional de un pueblo, mira como desde medio campo casi en futbol sala se la pone rozando al palo al portero, llegando desde atras :worshippy::worshippy::worshippy: siempre lo he dicho, cuanta gente buena se queda atras por no tener padrino ::grr::::bash::



Que bueno!

Este año haber si me apunto a las pachanguillas de futbol sala que tengo mono... pero antes me tengo que poner un poco en forma, que como vaya asi a los 5 minutos reviento... D:
 
  • #18
Que bueno!

Este año haber si me apunto a las pachanguillas de futbol sala que tengo mono... pero antes me tengo que poner un poco en forma, que como vaya asi a los 5 minutos reviento... D:

:laughing1::laughing1::laughing1: yo desde que casque el pie en Enero he cogido mas de 20 kilos ::bash::::bash::::bash:: si estas entrenando casi 4 horas diarias y lo dejas de repente una temporada larga, o casi indefinido como yo ::cry:: te pones hecho un ceporro, todo lo que comes lo engordas ::grr:: antes de jugar, un par de semanas antes sal a correr :ok:: consejo de mister :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #19
Pues no le queda nada al chaval, dentro de nada catedrático horológico cum laude.:yhoo:::yhoo::
Será por entrenador......;-);-)
 
  • #20
lo peor desgracia que le ha ocurrido en su vida es conocerme a mi :laughing1::laughing1: antes era un chico feliz :laughing1::Cheers:
 
  • #21
Eso es porque debes entrenar un Primera División, no? :)
 
  • #22
Eso es porque debes entrenar un Primera División, no? :)

mas quisiera yo, todo seria mucho mas facil :laughing1::laughing1: yo soy el primero que tengo que salir a negociar con empresas, patrocinadores para poder costear las camisetas y pagar a los arbitros , los jugadores los que buenamente ojeo y puedo engatusar , es liga regional lo que entreno , es mi primer equipo como entrenador :ok:: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie