• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grarantía Momo Design

  • Iniciador del hilo jero1317
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jero1317

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Ya sé que no es un reloj muy de este foro, pero he comprado usado (sin haber sido usado nunca) y con el sello de garantía de la tienda de Barcelona, un momo design MB78 (el digital)
Procedía de un regalo de empresa y lógicamente el vendedor no tenía factura
Un día después de empezar a usarlo, se ha fundido un led de la pantalla.
Le quedan unos días de garantía (fecha de compra 12/2008), he escrito a Italia para enviárselo y ni puñetero caso, y a una web española donde dicen que son los distribuidores oficiales y tampoco.
¿Alguien me puede orientar sobre algún servicio técnico, o qué hacer?
Muchas gracias
 
Hola, no se si lo has hecho ya, pero puedes llamar aquí a ver lo que te dicen, son los datos de Divereso, la distribuidora:

MOMO DESIGN
Diverso Distribuidora III Mil
Paseo De Gracia, 97, 4º,1ª
08008 Barcelona
Tel: 933842717

¡Saludos!
 
Muchas gracias!
Acabo de hablar por telefono con ellos y me han dicho cual es el distribuidor en Valladolid, que además esta a 100 metros de mi casa.
¿Sera todo tan fácil?
Seguiremos informando.
Un saludo.
 
Muchas gracias!
Acabo de hablar por telefono con ellos y me han dicho cual es el distribuidor en Valladolid, que además esta a 100 metros de mi casa.
¿Sera todo tan fácil?
Seguiremos informando.
Un saludo.

Pues debería ser así de fácil. Lo que pasa es que al no haber comprado en ese distribuidor el reloj te cobrarán gastos de envío, por lo que igual te compensa enviarlo directamente al SAT por tus propios medios.

¡Saludos!
 
La distribuidora es de RABAT, ves a verlos y a ver que te dicen. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie