• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandote,sencillo de esfera y muy legible??

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
A raiz de la presentación de mi penúltimo cacharro:D:D tuve una respuesta que me dejo un poco con la duda::Dbt::::Dbt::
He copiado literalmente la respuesta del amigo forero:ok::

Esta es:
En principio, la marca B&R no me gusta.Sin embargo ,he de reconocer que el tuyo es bastante chulo.No obstante,para reloj grandote,sencillo de esfera y muy legible...me quedo con Officine Panerai.


Dejando a parte de si gusta o no el B&R,creo que es tan grandote,sencillo de esfera y tan legible o mas que el Panerai,no????
Que opinais vosotros::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lumen del Panerai:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lumen del B&R;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que me gusta el PAM
 
mucho mas limpio el pam
 
Dejando a parte de si gusta o no el B&R,creo que es tan grandote,sencillo de esfera y tan legible o mas que el Panerai,no????
Que opinais vosotros::Dbt::

Es tan grandote, legible y sencillo de esfera como Panerai, en eso llevas razón, pero EMHO está por debajo de estos en cuanto a calidad general de la pieza; eso sin entrar en depreciaciones y precios en el mercado de segunda mano.
Muy bonito el B.R.
 
Quien pillara un PAM, sin desmerecer el B&R
 
Los dos muy bien, cada uno es guapo "a su manera"
 
A mi me gusta el B&R pero con otra correa una de nylon (nato) negra le quedaria de lujo.
 
Última edición:
yo prefiero el Pam, pero aparte de eso, si una de las condiciones es legible, hay que fijarse en el fechador del B&R es muy chiquitito en relacion al otro.
 
el dial sandwich de ese pam perjudica (muy poco) su legibilidad, asi que estoy contigo, el BR es ligeramente mas legible

pero yo tb me quedo con el PAM :-P
 
  • #10
La verdad es que es bastante legible
 
  • #11
Yo creo que es tan legible como el Pam.
 
  • #12
Por lo leído en este foro, los la calidad de los PAM es superior a la de los B&R. Sin embargo, este último me parece muy original y elegante, me gusta más.
Por cierto, el otro día viendo el programa "futboleros" de MARCA TV, me di cuenta de que el presentador (Patxi) llevaba un B&R. ¿Os habíais fijado?
 
  • #13
Los dos estan muy bien, me gustan los dos, el Pam tiene mas aceptacion por ser mas sobrio de lineas ,el Bell parece un pedazo de cabina de un jet fighter, ambos tienen lo suyo . Empate tecnico para mi.
 
  • #14
Carles, yo creo que son totalmente diferentes y que ninguno tiene nada que envidiar al otro, hace tiempo tuve un BR-02 como el que presentó MiguelV hace poco (que no sea ese...:flirt:), y a pesar del pedazo de muñeca que tengo (19,5cm), no podía llevarlo, del peso de la caja se me clavaba el gravado de la tapa trasera en la muñeca, luego tuve uno cuadrado de 44mm con reserva de marcha, y era in-llevable por el tamaño. El tuyo de 42mm debe de ser el tamaño ideal, no lo he tenido en mis manos para confirmarlo, el único pero que le pongo es el diseño de la correa, no me gusta que sea tan amplia, podía empezar su amplitud desde el interior de las asas, como el Panerai, creo que quedaría mejor.:yes:
Pero solo es mi opinión :ok::
 
  • #15
Respondiendo a la pregunta...si.

Saludotes
 
  • #16
Ambos son muy legibles, pero creo que tiene una esfera más limpia el PAM.
 
  • #17
Tienes razón en todo, pero me gusta más la estética del PAM ::blush::
 
  • #18
el dial sandwich de ese pam perjudica (muy poco) su legibilidad, asi que estoy contigo, el BR es ligeramente mas legible

pero yo tb me quedo con el PAM :-P

:D:D:D esto es lo que me interesa saber:ok::,ya que yo veo igual o mas legible el B&R que el Pam,repito,dejando a parte de si gusta o no:ok::

Ah¡¡¡¡ y yo me quedo con los dos;-)

Saludos
 
  • #19
El BR es mas legible, pero a mi me gusta mas el PAM
 
  • #20
me quedo con el Panerai:ok::
 
  • #21
los dos estan muy bien, me gustan los dos, el pam tiene mas aceptacion por ser mas sobrio de lineas ,el bell parece un pedazo de cabina de un jet fighter, ambos tienen lo suyo . Empate tecnico para mi.
sin duda alguna el pam
 
  • #22
Ala vista parece más legible el B&R, aunque yo también me quedaría con el Panerai, si pudiera.;-) De todos modos, como ya ha dicho alguno, la correa del B&R...:nea::nea::nea:
 
  • #23
Tienes toda la razón, en ese caso resulta más legible el B&R, sobre todo por las saetas del Pam que son de oro y pierden legibilidad según el ángulo de incidencia de la luz.

Pero si lo que buscas es legibilidad, sencillo de esfera y grandote, se me ocurren otras opciones mejores, eh!!!!!!!!!!.

Que te parece????????


lostimage.jpg


Fíjate que incluso hay algunas piezas que debido a su estado pierden legibilidad.


lostimage.jpg



Todo es relativo, o nada es categórico. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Prefiero tu 312 como de aquí a Lima, selrac ;-)
 
  • #25
Siempre SMHO, ambos grandotes,sencillos de esfera y muy legibles, pero el Pan me parece precioso y el otro mu feo :whist::

Salutes:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie