• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandísima duda

  • Iniciador del hilo Jogace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jogace

Jogace

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una gran duda y me gustaría que me aclaréis la pa.. mental que tengo. Resulta que me gusta mucho el nuevo Crepas Megamatic y también me gusta mucho el Crepas Tektite, no sé cuál es mejor en todos los sentidos. El Tektite ya tiene unos años y no sé si eso puede ser un inconveniente a la larga, y el Megamatic es totalmente nuevo. Os pido el favor de que aclaréis las ideas, a mí me gustan los dos por igual, lo que me gusta del uno no lo tiene el otro y viceversa.
Aconsejarme por favor.

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
Estéticamente me gustan ambos mucho... pero se van de tamaño, de no ser así me habría apuntado al Megamatic.

Sólo por estética y no porque el Tektite sea feo, es que tengo varios más parecidos a éste y ninguno similar al último modelo de Crepas.
 
Estéticamente me gustan ambos mucho... pero se van de tamaño, de no ser así me habría apuntado al Megamatic.

Sólo por estética y no porque el Tektite sea feo, es que tengo varios más parecidos a éste y ninguno similar al último modelo de Crepas.
Ahí estamos!!!! Por estética el Megamatic, pero cuál tiene más calidad en todos los sentidos, aparte de que estéticamente el Tektite también me gusta, de ahí mi gran duda, si comprar uno u otro


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
Al Tektite he estado a punto de tirarle varias veces (cada poco tiempo sale alguno en el FCV) porque me encanta y tiene detalles de una calidad tremenda, como el bloqueo del bisel, pero no lo ves por menos de 900 €. Cuando salió no me apunté porque tenía (y tengo) El Buzo.

A este no he dudado porque supongo que era el momento; El Buzo (que llevo en este momento) ya lo tengo muy visto :D
 
Al Tektite he estado a punto de tirarle varias veces (cada poco tiempo sale alguno en el FCV) porque me encanta y tiene detalles de una calidad tremenda, como el bloqueo del bisel, pero no lo ves por menos de 900 €. Cuando salió no me apunté porque tenía (y tengo) El Buzo.

A este no he dudado porque supongo que era el momento; El Buzo (que llevo en este momento) ya lo tengo muy visto :D
Por calidad tremenda el Tektite.
Gracias

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
Tektite de calle

Mejor y ahora mismo mas exclusivo
 
El tektite es objetivamente mejor reloj, mejor movimiento (grado top), 200 atmosferas, antimagnético...más calidad en general. Por otra parte, te costará mas caro usado con 8 años. Yo por diseño (gustándome el tektite), me quedo el megamatic.
 
  • #10
tektike mejor reloj, pero si enganchas el megamatic ahora en KS... te llevas muy buena compra.
a mi lo que me viene rompiendo la cabeza estos días es el tamaño del reloj
 
  • #11
El tektite es objetivamente mejor reloj, mejor movimiento (grado top), 200 atmosferas, antimagnético...más calidad en general. Por otra parte, te costará mas caro usado con 8 años. Yo por diseño (gustándome el tektite), me quedo el megamatic.
Eso pienso yo, el Tektite es mejor reloj, pero tú te quedarías, aún así, con el Megamatic por el diseño y que es nuevo, ya tengo más en qué pensar
Gracias
 
  • #12
tektike mejor reloj, pero si enganchas el megamatic ahora en KS... te llevas muy buena compra.
a mi lo que me viene rompiendo la cabeza estos días es el tamaño del reloj
Mira, el Megamatic es más grande, pero lo bueno que tiene es que la altura de la caja es 13,5 creo. Imagino que estarás siguiendo el foro del Crepas y los que tienen las muñecas con un diámetro de 16,5 lo están viendo bien. Yo tengo un diámetro de 18,5 y el tamaño de los dos relojes que me están rondando no me preocupa. También dices que el Tektite es mejor reloj, pero el otro al ser más económico es buena compra.
Eso hay que tenerlo en cuenta.
Gracias
 
  • #14
Por cierto, al Megamatic ya me uní por si acaso me decanto por ese reloj, pero me asaltan las dudas ahora y cuando lo reservé.
 
  • #15
Recuerda, que lo importante es que te guste a ti!!!
 
  • #16
Por cierto, al Megamatic ya me uní por si acaso me decanto por ese reloj, pero me asaltan las dudas ahora y cuando lo reservé.

Si te uniste con el precio más bajo y te echas atrás, avísame por favor para estar atento y cogerte la plaza ;-)

Aún así yo no me tiraría del barco, si no convence puedes venderlo sin perder dinero
 
  • #17
Por calidad y exclusividad yo me quedo con el Tectike por todos los motivos enumerados por los compañeros.
Por precio el Megamatic.
 
  • #18
Hola!

Una cosa importante creo yo ,es que depende de la cantidad de divers que tengas.
El megamatic es un reloj con caja peculiar ,grandecita, agujas las gordas muy especiales.. que te puede gustar si, pero es para cuando ya tienes unos cuantos divers y buscas algo mas distinto, sino puede que te canse.

El tektite es mas convencional y no te cansara , por lo menos tardara mas en caso de hacerlo.

yo creo que esto hay que tenerlo muy en cuenta.

un saludo.
 
  • #20
Si te uniste con el precio más bajo y te echas atrás, avísame por favor para estar atento y cogerte la plaza ;-)

Aún así yo no me tiraría del barco, si no convence puedes venderlo sin perder dinero
Con el precio más bajo no, con el siguiente, tranquilo que si no me lo quedo te lo digo, y gracias por tu consejo del barco!!
 
  • #21
Por calidad y exclusividad yo me quedo con el Tectike por todos los motivos enumerados por los compañeros.
Por precio el Megamatic.
Perfecto, por calidad el Tektite sin miedo a los años que tiene, y por precio el Megamatic, muchas gracias
 
  • #22
Hola!

Una cosa importante creo yo ,es que depende de la cantidad de divers que tengas.
El megamatic es un reloj con caja peculiar ,grandecita, agujas las gordas muy especiales.. que te puede gustar si, pero es para cuando ya tienes unos cuantos divers y buscas algo mas distinto, sino puede que te canse.

El tektite es mas convencional y no te cansara , por lo menos tardara mas en caso de hacerlo.

yo creo que esto hay que tenerlo muy en cuenta.

un saludo.
Divers tengo 2 automáticos y 3 de cuarzo, creo que tampoco son muchos, ahí te tengo que dar la razón, el Megamatic es por su diseño más diferente, y el Tektite es más llevable. Gracias por la puntualización
 
  • #23
Ya lo tengo claro compañeros, al final no me bajo del barco con el Megamatic, es nuevo y diferente.
Os doy mil gracias por aclararme las ideas.

PD. A lo mejor también cae el Tektite [emoji848][emoji17]
 
  • #24
Yo he pedido el Crepas Megamatic 1200m, en Kickstarter. Están estudiando el hacerle una modificación al calibre eta. Si lo consiguen, va a pasar de ser un buen reloj a ser uno de los que va a ser casi imposible encontrar después.
Además, viene con bastante dotación.
 
  • #25
Yo he pedido el Crepas Megamatic 1200m, en Kickstarter. Están estudiando el hacerle una modificación al calibre eta. Si lo consiguen, va a pasar de ser un buen reloj a ser uno de los que va a ser casi imposible encontrar después.
Además, viene con bastante dotación.

Eso estoy leyendo si, pero a falta de 23 h. y en fin de semana, no sé si podrán conseguir un 2824 top
Gracias por el comentario


O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie