• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La grandeza del foro!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......bien es cierto que ya no participo en el foro como antaño, pero igualmente cierto es que no hay día que no eche mi ratito en RE y es que son muchas las cosas que debo agradecer al foro.....entre ellas principalmente le haber hecho algún que otro buen amigo y eso es con lo que me quedo.....los relojes pasan pero quedan las personas.
Pues resulta que ayer mientras entrenaba recibía una inesperada llamada de mi amigo Carlos (Dosmares).....me decía que estaba en mi tierra y que sí me apetecía, sin compromiso, una copilla........por supuesto que sí!......una y las que se tercien.....como así fue!. No dieron las tantas......acabamos dando más tumbos de los esperados y como es normal de lo que menos hablamos fue de relojes......pero lo pasamos bien!!!!....:D
En una de las fotos también aparece Pedro (Peterlaurin) con camisa blanca.....un forero también antiguo que apenas se prodiga ya.......menudas piezas manejaba!!

E8AC1857-A868-4CD6-9992-4E968AA0BE6F_zps3ludpivj.jpg


DE605D51-7F41-486E-8D44-0FA6916A9DFD_zpswx1kpq0j.jpg


6368CC08-9281-4E19-8714-F33B494E2759_zpscmt6csbt.jpg


13AA4C27-DFAF-446D-B679-D3D10B9A5054_zpsy9jfow3c.jpg
 
Sin duda lo mejor son las amistades que da este foro,yo de momento no me he podido relacionar mucho con la gente de por aquí pero seguro por alguna quedada me dejaré caer!
 
Pues si, al final los relojes quedan en segundo plano.

Por cierto, en la última foto se os ve borrosos.
 
Última edición:
Te felicito miguel por esos amigos entrañables que has enontrado aquí. RE está lleno de gente encantadora y valiosa; eso es quizás lo que mas me gusta.
Buen domingo y te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie