• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La grandeza de todo esto.....¡¡¡¡ Felicidades Manu!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenos días!......bien es cierto que los cumpleaños se felicitan en el Off Topic, pero este post no es mas que una excusa para volver a subrayar la grandeza de este foro......como un lugar aparentemente frio (por la dificultad de ver las caras a los demás) puede contribuir a que se fraguen relaciones de verdadera amistad.....:friends:
Siempre he escrito que no todas las personas somos iguales y no todas te causan las mismas impresiones (buenas o malas)......pero mi amigo Manu (Dagofa) es una de ellas a las que, tras hablar mucho por teléfono....;-)) tendría que conocer si o si.....:yes:
Ni cortos ni perzosos y como la curiosidad era mutua, decidimos emplazarnos en la equidistante cuidad de Lisboa para pasar unos días y ese fué el inicio de una bonita amistad ......:D

Por supuesto en todos nuestros encuentros ha habido relojes........:flirt:

lostimage.jpg


Como véis nuestros gustos para ésto son muy similares.....:-P

lostimage.jpg


E irremediablemente se los contagiamos a nuestras señoras......:Cheers:

lostimage.jpg


Y más relojes.....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Como no podía ser de otra forma la comida no faltaba.....:drool:

lostimage.jpg


Ni preciosos lugares para enmarcar tan grato encuentro.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta las vistas desde nuestra habitación fueron bien seleccionadas por mi amigo Manu....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


El único "pero" de nuestro primer encuentro es que a este tio cuando le da el apretón "mea" en cualquier parte......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Ni que escribir tengo que la experiencia fué inolvidable.....tanto que a los pocos decidimos vernos de nuevo con nuestros amigos Manu y Miriam.......de nuevo para constatar que son unas increíbles personas .......:Cheers: .....y darles una grandísima noticia de nuestra parte!!!!!!!!....:clap::clap:

Y de nuevo relojes.......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Duras jornadas gastronómicas.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Magníficos lugares......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo mejor......la compañía de dos fenomenales personas......:friends:......como siempre yo algo despeinado.....(se me olvidó el peine......no me preocupa demasiado......:pardon::Cheers:.....:-P)

lostimage.jpg


Pués eso, sirva esta participación como tributo y agradecimiento al foro como causante de encontrarme en mi camino a gente tan especial y como decimos por aquí....."guena gente"........y por supuesto para felicitar como se merece a mi amigo Manu...... ¡¡¡¡ DAGOFA!!!! .......en su 18º cumpleaños........:laughing1::laughing1:

¡¡¡¡ FELICIDADES AMIGO !!!! .......:Cheers:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Pues enhorabuena al jovenzuelo y gracias a ti por tus espléndidos reportajes.
Saludos.
 
Felicidades Manu!!!!!!

18 años no se cumplen todos los dias!!!!

Y.......... Mucha suerte en selectividad!!!!!!
 
¡Qué envidia me da la comida, cabrxnxs! Estoy del pato chino hasta la gorra... ;-)

Felicidades, Manu. :ok::

Y buen reportaje, Miguel :clap:
 
Merecidísimo y super bien traído hilo, Miguel ;-).
Un abrazo para el chatín
 
Me uno a las felicitaciones del cumple y del ambiente...
 
Felicidades Manu!!!!!!

18 años no se cumplen todos los dias!!!!

Y.......... Mucha suerte en selectividad!!!!!!

Ufffff!!!!!......de la Selectividad igual se libra!!!!!!!........parece que se plantea protesta del sector en modo "la Selectividad la va a hacer su puñet..... madre"......8o:D

Saludos Nacho!:)
 
Bonito reportaje, como me gustan los JLC!
Especialmente el chrono, me lo probe en una ocasion y pense que algun dia lo tendria.
Por ahora esta complicado...
 
¡Qué envidia me da la comida, cabrxnxs! Estoy del pato chino hasta la gorra... ;-)

Felicidades, Manu. :ok::

Y buen reportaje, Miguel :clap:

Eso tiene solución!......a ver si cuando vuelvas a la tierra patria cuadras una visita por aquí y de que comas como un rey yo ya me encargo.......;-)
Saludos!:)
 
  • #10
Me uno a la felicitación, no se te notan nada esos 18, jeje
 
  • #11
Hombre Manu muchas felicidades,pero no son 18 creo que son ya al menos 20 :D.

Un fuerte abrazo y especialmente para el veinteañero :clap: :clap:.
 
  • #12
Me uno a las felicitaciones del cumple y del ambiente...

Lo que tenemos que hacer es cuadrar un encuentro y emborracharnos un rato......a ver si este verano asaltamos el cuartel general del Neurona y acabamos con sus provisiones etílicas......:yhoo:::yhoo:::Cheers:
Un abrazo Raúl!:)
 
  • #13
Muchas felicidades, al final esto es lo bueno que te llevas del foro, los amigos
 
  • #14
Miguel, yo ya estoy en península. Me pilla todo mucho más cerca, y yo para una cogorza relojera opongo nula resistencia...
Abrazo para ti!!!!
 
  • #15
Un post muy bonito, como siempre "decorado" por relojazos.

Por cierto, para mí que tampoco cumple 18... yo creo que tienen que ser 20 ó 21... ;-)
 
  • #16
Sólo 18? ::Dbt:: Joer, sí que está cascado el gallego, sí :whist::

Es cierto que es un personaje, pero se le coge cariño (Que te cuente lo que me ha dicho por Whatsapp hace 10 minutos :D)

En fin. Un abrazo al cumpleañero, y otro al autor del hilo, ya que me precio de teneros entre mis amigos :friends:
 
  • #17
¡Qué envidia me da la comida, cabrxnxs! Estoy del pato chino hasta la gorra... ;-)

Felicidades, Manu. :ok::

Y buen reportaje, Miguel :clap:

Jajajaha por contra tendrás el ying y el yang equilibrado!!

Un abraxo Juanma!!
 
  • #18
Felicidades caballero! y enhorabuena por esa quedada vip que hicisteis, bonitas piezas teneis señores!!
 
  • #19
Que maravilla, esto es lo que hace INMENSO este foro!

Felicidades a Dagofa por sus 18:laughing1: y a ambos por vuestros relojes.
Tiene pinta de que lo habeis pasado "regular", vamos.
 
  • #20
Ufffff!!!!!......de la Selectividad igual se libra!!!!!!!........parece que se plantea protesta del sector en modo "la Selectividad la va a hacer su puñet..... madre"......8o:D

Saludos Nacho!:)

Jajajajaja

Espero no pillar muchas "chuletas"

Un abrazo Migue!!!
 
  • #21
Felicidades a los dos. Por compartir amistad y afición. Menudas piezas os gastáis.
 
  • #22
Recuerdo cuando estuvimos en un encuentro del foro en tierras gallegas hace año y tres cuartos, lo bien que se portó con nosotros (incluyo a mi esposa) junto al amigo Roi (saxito). Y las ganas que tengo de volver allí para verlo(s).

De nuevo felicidades, Manu.

Un abrazo, Miguel.
 
  • #23
Manu, para tener 18 años se te ve muy "gastado", deberías cuidarte más. Felicidades.
 
  • #24
Felicidades chiquitín
lostimage.jpg



¿Y a tu edad ya te dejan beber?
lostimage.jpg


Pues a ver...:Cheers:
 
  • #25
::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Gracias Miguel, gracias a todos los compañeros que componen este maravilloso Foro. Mi segunda casa.
Que fácil me emociono. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie