• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grandes..y de cuarzo

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aproposito del hilo de ram-setup sobre los omegas de cuarzo pues buscando en mi archivo me ha salido estas fotos de algunas grandes marcas que a pesar de todo tambien querían seguir la moda o tecnologia y vender relojes de pilas, ya que fué una autentica revolución y no sabian como terminaría el asunto.

Si alguno teneis fotos de algun calibre de cuarzo de otras marcas caras y las quereis mostrar pues nunca está de mas saberlo ya que fué una epoca que existió.

Y de paso aprovechar el hilo para decir si se sabe que marca no ha fabricado cuarzos en su vida,? seguro hay muchas, pero Oris creo tambien es una de ellas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Busca por ese baul que tienes que tiene que haber por lo menos 50000 fotos mas de relojes de cuarzo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
la que farda de que nunca ha existido ni existira un reloj suyo de cuarzo es BLANCPAIN
 
No tengo fotos pero yo he tenido un Ulisse Nardin Acqua a cuarzo , y un Girard Perregaux . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie