Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Grandes pero ¿incomodos? - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa igual, mi Santo Grial sería un Deep Sea (aunque no le hago ascos a mi Datejust) pero he empezado a tener problemas con mi Panerai, lo puedo usar sólo por ratos y algo parecido me pasaba con el X Wind, no se exactamente si se trata del peso, del grosor de la caja o del diametro de la misma pero llegué a tener tal molestia que literalmente estuve varios dias sin poder usar nada en la muñeca por dolor interno e inflamación externa...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La medida es relativa. Si tienes una muñeca pequeña, como yo, la medida máxima oscilaría en 44-45 cm. Siendo un reloj más que correcto entre 40-41. Pero es verdad que en muñecas de 18 o más, relojes de 47 o más, son bastante ponibles. De todas formas, relojes con un diámetro de 36 creo que se aleja de la moda actual.

Predeterminado

Pienso lo mismo que tu,los relojes grandes me parecen incomodos muchas veces tambien por su peso,tengo uno de 41 mm y para mi es mas que suficiente,de ahi para arriba para mi gusto claro esta, es demasiado.

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo una muñeca cercana a 18 cm. y para mí la medida ideal está entre 40-42 mm. Me he probado relojes de 48mm y no se ven descompensados, pero iba rozando en todos los lados.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente los relojes mayores de 44mm no me gustan porque no me sientan bien........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues a mi el omega PO de 45,5mm me parece comodo, tambien ira en gustos. Lo fundamental no es el tamaño es que el propietario del reloj se sienta comodo.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de muñeca pequeña, me gustan grandes y de los que tengo hay algunos que sorprende enormemente lo cómodos que son. También es importante que te guste el reloj, aquello de "sarna con gusto no pica".

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que es una decisión muy personal. En mi caso, prefiero un reloj grande ( así me gustan a mi) que uno cómodo. No llevo ningún reloj todo el día, al llegar a casa me pongo otro... Es como si a una mujer le dices que si no prefiere un zapato plano antes que un taconazo... te dirá que le merece la pena la molestia del tacón por la estética que gana o cree ganar...
    El tiempo, eso que hace que todas las cosas no ocurran a la vez.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678