Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Grandes pero ¿incomodos? - Foro General

monlli está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo la muñeca finita (16.5), y me gustan tirando a grandes. No hay una relación directa entre tamaño y comodidad, aunque logicamente tiene que ver, pero ninguno llega a resultarme incómodo. Es algo muy personal lo de los tamaños

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo principal mente relojes grandes o muy grandes y me siento muy cómodo con ellos,mi muñeca es mediana,pero es que me gustan así

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me pasa algo pareceido, mi muñeca no es para tirar cohetes, sin embargo me he acostumbrado a los 44mm e incluso tengo algún 46mm y me encuentro comodisimo, sin embargo con menos de 40mm como que no me veo agusto.

Es cuestión de gustos, claro esta.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre , en mi caso el mas comodo que tengo mide 55mm de caja , es un g-shock gx-56...entre semana no uso otro

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mido 1,80 y peso 80 kg, pero lo que si tengo claro es que de lo de la comodidad depende de varias cosas,del largo de las asas del reloj,por ejemplo a mi el Triton de Steinhart me parecía muy incómodo,y sin embargo el Sumo me parece comodísimo y de tamaño salvo el alto son parecidos,pero es la forma de la caja y dónde esta la corona situada, como está hecha la corona, con dientes mas prominentes o menos, yo creo que ademas del tamaño hay otros factores que los hacen mas o menos cómodos,todo est EMHO.

Un saludo a todos

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Mi reflexión es la siguiente: ultimamente los relojes por la moda se estan llevando cada vez más grandes.

He sido poseedor de un omega planet de 45 y me pase a uno de 42 y ahora tengo un rolex datejust de 36.

Los dos primeros me hacian marcas en la piel, por la corona y tambien en la muñeca.

Ahora con el datejust me han desaparecido estas marcas y voy supercomodo.

Que quiero decir con esto. Que el reloj además de las modas tendria que ser comodo y a mi me parece que cada vez se han desproporcionado más las dimensiones sin pensar en la comodidad.

Y aqui algunos me diran que los hay grandes y comodos, como Panerai y que durante toda la historia de Panerai tenian aproximadamente esas dimensiones, pero no olvidemos que eran relojes pensados para el ejercito y submarinismo (o eso creo).

Es simplemente mi reflexión y puedo estar equivocado. ¿Que pensais?

Tienes toda la razón pero, después de leer tu post he ido al armario y me he vuelto a calzar el Cartier de 36 que tenía abandonado por su pequeño tamaño. Para estar más cómodo me he puesto una falda de mi mujer y una camisa amplia de seda y me he mirado al espejo. Sinceramente, me he sentido muy ridículo y no me ha quedado más remedio que quitarme el reloj para sentirme más a gusto.
    Tienes razón, sí. Pero no estoy de acuerdo.
    Saludos.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Tienes toda la razón pero, después de leer tu post he ido al armario y me he vuelto a calzar el Cartier de 36 que tenía abandonado por su pequeño tamaño. Para estar más cómodo me he puesto una falda de mi mujer y una camisa amplia de seda y me he mirado al espejo. Sinceramente, me he sentido muy ridículo y no me ha quedado más remedio que quitarme el reloj para sentirme más a gusto.
    Tienes razón, sí. Pero no estoy de acuerdo.
    Saludos.

Pero
    1972.
    Birth of a Legend.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso nada German jeje sin reloj ya me dices que luce e impresiona mas, si la pata de jamon o una patita de pollo

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero, no me deja mi madre
    Saludos.