Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: Grandes pero ¿incomodos? - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si a tí te gusta, no necesitas más razones. A mi también me parece muy bonito. Disfrútalo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace 3 años que digo lo mismo, jejej

En fin, un reloj demasiado grande es incómodo, y las modas incómodas, tienden a desaparecer.

Pero hace mucho también hacía una reflexión ¿porqué se usan relojes grandotes si son incómodos?
    Sí, claro, por moda pero... creo que hay algo más, actualmente no es "necesario" un reloj de pulsera (al menos no tanto como hace 50 años) el ordenador, el DVD, el móvil, todo tiene reloj en el que ver la hora. Debido a eso el reloj se ha convertido más que nunca en un complemento y, un complemento tienen que verse.

Nosotros somos raritos, nos gustan los relojes por su historia, su movimiento, etc. pero la gran mayoría sólo usa el reloj como complemento de moda.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo al límite también pero ponible lo que es muy antiestético es que las asas sobresalgan de la muñeca , por otra parte el reloj es muy bonito. Seguramente soy yo pero es que veo algunos relojes ridiculamente grandes, yo tengo una muñeca de aprox 17,5 y lo que pasa de 39/40 no me gusta, tengo algunos mayores pero casi no los uso, pero también es cierto que depende del bisel etc ..
    Saludos.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, más de 41mm, me parece excesivo,incómodo e incluso anti estético,eso sí me refiero a muñecas normales de hasta 18 cm.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes no han crecido pq seamos más grandes,puede que algo,pero han crecido tanto por la moda de la ostentación. Yo medía lo mismo hace 15 años y llevaba un Rolex Date de 34 mm. sin problema, yo y todo Dios... Yo ahora mismo lo más cómodo que tengo es el GMT Master II, 40 mm. armis comodísimo y bien ajustado, no pesa demasiado... cuando lo roto tardo un par de dias en acostumbrarme.
    Con los coches pasa lo mismo, cada día son más grandes... para que carajo quiero yo una berlina de 4,80 m???? joder, es lo que medía un Rolls hace cuatro días...

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Si mides 1,83 todo lo que sea más pequeño que el big ben lo vas a ver escaso.jejeje.
    Pues no todo el mundo. Yo mido 1,85, y mi muñeca es de 16,5 cm. Y ni me van bien ni me gustan los relojes muy grandes.

Ahora mismo llevo el Laco pilot de la conjunta, de 42 mm. Ni se me ocurrio pedir el de 45 mm que pidieron muchos (ni por supuesto la sartén de 55 mm, que para mi tiene el valor de fidelidad histórica, pero es inllevable). Y estoy contentísimo con mi 42. Para mi, todo lo que pase de eso ya es incómodo.

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Seguramente los hace más incómodos la altura de la caja.
    Totalmente de acuerdo. Mi reloj más grande (un Citizen Aqualand I) me lo vendí hace muchos años precisamente porque no podía llevarlo con camisas cerradas, de lo alto que era (era peor eso que su diámetro). Me lo había comprado para bucear con él, pero también lo quería llevar en seco. Ahora me lo he vuelto a comprar, y lo levo en tierra cómodamente gracias a que le he cambiado la correa original de caucho (que aún lo engorda más) por una NATO.
    Última edición por boga; 06-dic-2011 a las 18:13

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevas toda la razón, a mi me pasa lo mismo que a ti. Los de 36 son con los que me siento más cómodo. Con 42 o más se me clava la corona y no estoy a gusto. Creía que solo me pasaba a mi porque siempre estoy viendo que la gente habla de unas proporciones enormes. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi los grandes no incomodan nada...me voy a la calle con 1 de 49, 2 de 47 y 1 de 44mm y listo...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues hoy he visto en el CI de Sevilla unos invicta que parecen paelleras. Creo que había uno de 50mm que debe de resultar hasta grotesco llevarlo puesto.

Para mi el tamaño ideal son los 40-42mm, ni mas ni menos.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La moda, la moda, que es oscilante. Pronto se llevarán otra vez los de 40 o menos.
    Para mi, 38-39 mms es el ideal, es perfectamente legible y ponible, incluso en muñecas generosas.
    Las paellas actuales son como llevar un reloj de bolsillo en la muñeca.