Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Grandes pero ¿incomodos? - Foro General

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Para los que tenemos muñecas pequeñas esta "moda" es una maldición.
    La de relojes que se han quedado en el C.O por ser demasiado grandes para mí. Creo que las opciones que aportan algunas marcas como Omega con sus P.O son todo un acierto.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro que un reloj grande, para uno que tenga una muñeca grande le resultará comodo. Pero en general creo que los relojes hoy en dia son desproporcionados con la muñeca estandard (por decirlo de alguna forma) y resultan incomodos. Por cierto la mia mide 16 y hablamos de muñeca, jejejje.

Predeterminado

Por cierto, aprovecho el hilo para haceros una consulta: ¿Cómo veis este Seiko en mi muñeca? En la tienda me pareció "al límite" pero ponible y ahora me lo veo muy grande.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una muñeca bastante grande, y me gustan los relojes grandes, pero no más de 45-46 mm. Es verdad que son más cómodos los relojes un poco más pequeños, ahora mismo llevo un Seiko de cuarzo de 40mm, y es más cómodo que un reloj mayor. El tamaño exagerado es una moda que pasará, creo yo.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo veo muy bien. Por estética, un reloj de buen tamaño, como ese, es más vistoso, aunque tengas que tener un poco de cuidado para no golpearlo cada vezs que muevas la mano. Otra cosa es la comodidad. Es algo bastante personal, así que abro el paraguas para recibir críticas

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MGMBCN Ver mensaje
    Para los que tenemos muñecas pequeñas esta "moda" es una maldición.
    La de relojes que se han quedado en el C.O por ser demasiado grandes para mí. Creo que las opciones que aportan algunas marcas como Omega con sus P.O son todo un acierto.
    los que teneis muñeca pequeña...sois unos putos suertudos!

podeis pillaros maravillosos relojes vintages por cuatro perras.....que no podemos ponernos los gorilas de muñeca tipo jamón serrano!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te molestan, no hay más que hablar, yo tengo una muñeca pequeña (de unos 18cm) y la verdad es que 42 mm me van bien, no me hace marca y me gusta como queda.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    los que teneis muñeca pequeña...sois unos putos suertudos!

podeis pillaros maravillosos relojes vintages por cuatro perras.....que no podemos ponernos los gorilas de muñeca tipo jamón serrano!
    Visto por ese lado... tendré que introducirme en el mundo vintage. Miedo me da

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo veo al limite. Las asas no deben sobrepasar la muñeca. Es lo que siempre te dicen.

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Yo lo veo muy bien. Por estética, un reloj de buen tamaño, como ese, es más vistoso, aunque tengas que tener un poco de cuidado para no golpearlo cada vezs que muevas la mano. Otra cosa es la comodidad. Es algo bastante personal, así que abro el paraguas para recibir críticas
    Ok, Igual le damos otra oportunidad... es un reloj que estéticamente me gusta mucho.