• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes Noticias!! Dos mas en la familia

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero compartir con todos vosotros dos grandes noticias.!! La primera y mas importante es que voy a ser de nuevo PAPA, y además será una nena con lo cual ya tendré <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la parejita. Estoy">la parejita. Estoy</st1:personName> loco de contento!!
La segunda es presentaros mi nueva adquisición. Llevo unos días intentando hacerlo pero no he podido hacer fotos así que para no demorarlo mas os pongo las del anuncio de la venta y prometo en breve hacer yo unas. La verdad es que estoy realmente encantado y cada día me parece más bonito. Hace poco compre un BREITLING SUPER AVENGER y creo que me llena mas este que el BREITLING. Os agradecería opiniones sobre este perecer. Gracias a todos por compartir conmigo tanta alegría:clap:::dnz:::yhoo::
Os recuerdo al resto de la familia:
https://relojes-especiales.com/threads/la-familia-y-uno-mas-el-nuevo-nene.45695/
 
Enhorabuena por las dos cosas!
 
Pues muchísimas felicidades, en especial por la primera.
 
Enhorabuena, sobre todo por la peque.

un saludo.
 
Para mi, breitling es breitling, y luego...ese oris...(que es precioso, eh!)
saludos
 
Enhorabuena, sobre todo por la niña, los relojes no dejan de ser meros objetos, que hoy tenemos con la mayor ilusión y dentro de un tiempo a lo mejor nos deshacemos de ellos paar otra adquisición, no obstante ese Carlos coste es una preciosidad.
Que disfrutes de ambos acontecimientos
 
Enhorabuena!

Para mi ese Oris es infinitamente mas bonito y tiene mucho mas caracter que el Breitling
 
enhorabuena sobre todo por la primera
 
:clap: Muchísimas más felicidades por lo de la pequeña y felicidades por lo del Oris. decirte que personalmente soy poco amante de los Breitling, ya que en genral los veo recargados en exceso y no soporto esos dorados que ponen. Slds.
 
  • #10
FELICIDADES Y ENHORABUENA.
 
  • #11
Enhorabuena por tu paternidad.


Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena Por Tu Pr´xima Paternidad, Y Por La Nueva Adquisicion, El Reloj Es Espectacular
 
  • #13
Me parece realmente genial, yo por mi parte he comprado el Oris Chronograph titan con bisel negro y rojo de 44mm. ya que el otro de 47mm. me parece realmente exagerado.
 
  • #14
Felicidades por la nena!

No me gusta nada Breitling, así que el Oris me parece mucho mejor...
 
  • #15
Muchas felicidades por ambas cosas.

Veo en mi bola, que este Oris no va a ser el ultimo !!!!!
 
  • #16
Enhorabuena por la pequeña
 
  • #17
enhorabuena por las dos noticias (especialmente por tu futura niña)
 
  • #18
mi mas sincera enhorabuena por tu proxima paternidad,es una gran noticia.
en cuanto al reloj.........que mas da si es niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
:clap:Cuanta Verdad!!! Mil Gracias!
 
  • #20
ENHORABUENA POR LA PEQUE!!!!

eL RELOJ A DISFRUTARLO EN COMPAÑÍA!!
 
  • #21
felicidades por partida doble.
 
  • #22
hola, un grandioso reloj, algún día uno como ese sera mio, disfruta lo.
 
  • #23
Pues felicidades, sobre todo por el próximo nacimiento de tu hija. Eso es lo que de verdad importa.

En cuanto al reloj, también mi enhorabuena por el pedazo de bicho que te has echado.

Saludos

ICE
 
  • #24
Pues muchísimas felicidades por la pequeña!!!!

El reloj, precioso, pero no tanto como tu hija, no? jeje
 
  • #25
enhorabuena por la niña!! el reloj es una pasada me encanta el diseño que le han hecho!!(mucho más bonito que el breitling)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie