• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes marcas suizas con Miyota?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Es posible que marcas suizas monten calibres japoneses? Me ha llamado la atencion ver un chaumet y un breitling con miyota
 
Última edición:
Breitling montó calibres Miyota en los modelos Pluton y Jupiter Pilot.


Pluton

lostimage.jpg




Jupiter Pilot


JupiterPilotReveilSilveredA59028600.jpg
 
En su día, Breitling puso una Miyota de cuarzo "calibre Breitling 59" a un Navitimer.


Citizen es dueña de La Joux Perret y de Arnold & Son.

Edito: Te me has adelantado, Fus.
 
Pues este último es el FS00 de miyota :) El mismo que monta el Chaumet

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio no tiene nada de malo... salvo... ¿no era Breitling una de las que presumia del 100% suizo?
 
En principio no veo nada de malo que alguna marca suiza monte Miyotas
 
perdon error al colgar la foto
 
Última edición:
  • #10
En principio no tiene nada de malo... salvo... ¿no era Breitling una de las que presumia del 100% suizo?

Y en sus manofacturas lo es. Lo otro son pecados de juventud.;-)

Edito para añadir unas fotos y algo de humor.
EN Noviembre estuve de visita en la manofactura Breitling en La Chaux de Fonds: En honor del pequeño grupo de visitantes (7), pusieron la bandera española.

IMAG37191_zps45dbf610.jpg
[/URL][/IMG]

Y ahora el chiste, dicen en Breitling que esta es la única obra de un chino que entrará en esa fábrica jamás.

IMAG37301_zps9404aad5.jpg
[/URL][/IMG]

PD. El de la foto no soy yo. Soy bastante más feo.
 
Última edición:
  • #12
Buenas , compre un Sector diver crono haya por el 1996 , que gran reloj por lo menos a mi me lo parecia ya me costo unas 55000 pesetas, la verdad que era duro como la misma piedra , no me lo quitaba para nada , por aquel entonces y la verdad hasta que no entre en el foro y me empape de esto de los movimientos, hubiera jurado que llevaba una etasa pero no lleva una miyota.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie