• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A grandes ignorantes grandes respuestas

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
-Me parece una tonteria gastarse eso en un reloj, si solo da la hora!

-A mi me lo parece gastarte un dineral en esos zapatos que llevas, si solo sirven para andar!


--------------------------------------------------------

-Bua yo antes de gastarme ese dinero en un reloj, me voy de viaje una semana a la india.

- Pues yo prefiero comprarme el reloj que irme una semana con una mochila a comer latas de sardinas y dormir en albergues sin ducha como haces tu.


---------------------------------------------------------

- Es que no habia un reloj mas feo en la tienda?

- No, porque ya veo que te lo compraste tú.

---------------------------------------------------------

-Es tonteria gastarte mucho en un reloj, mira esta falsificacion que me regaló mi marido, da el pego perfectamente y hace la misma funcion.

-Y para que comprar unos pendientes de diamantes, si unas perlas de plastico hacen la misma funcion, verdad?


---------------------------------------------------------

- Mira esto si es un reloj y no la mierda que llevas tu...un smartwatch! puedo hasta entrar al facebook!!


- Yo es que no necesito llevar en la muñeca las fotos de las vacaciones de miles de desconocidos...prefiero un reloj con agujas.

---------------------------------------------------------

- Joer, hasta mi subordinado lleva un reloj mas grande que el mio!

- Que mania de medirsela continuamente con todo el mundo...


----------------------------------------------------------

- Todo el dia quejandote de que no te suben el sueldo y cambias de reloj cada dos por tres!!!

- Desde luego que tu te lo mereces mas, porque vas a ser mas pobre que yo toda tu vida.


----------------------------------------------------------

- Mira que a ti te gustan los relojes, me ha costado 5 mil euros! :D

- Pues demanda al chino, porque es falso compañero.

- Bueno vale es verdad jeje, pero el bmw que tengo no lo es, ahí no me ganas ;)

- Desde luego que no te gano, el de la financiera tiene que estar mogollon de contento contigo cada mes


------------------------------------------------------------





:D

Cuanta manía hay (sobre todo el los trabajos) de intentar vacilarte o convencerte de que gastarte tu dinero en una cosa que a ellos no les gusta es absurdo... En la mayoria de esos casos he contestado tal cual, en otros simplemente he pensado esa respuesta exacta pero he optado por ignorar al otro y seguir a lo mio para evitar disputas y quedar como "el borde" pero ganas no me han faltado...


Venga, compartid vuestras grandes respuestas a grandes ignorantes de la belleza que esconde nuestra afición.
 
Última edición:
Nunca me han dicho nada en ese plan, la verdad.
 
A mí nunca nadie me ha dicho nada, pero sí que me han dicho por otras cosas y siempre he contestado lo mismo: "El dinero es mío y hago lo que me da la gana ¿es que vives tú a mi costa? ¿duermes conmigo en la cama y tengo que darte explicaciones?" Tal cual.
Claro que luego viene la típica contra: "pues luego no te quejes de que tienes que reparar el coche y tal y cual...".
A lo que contesto: "me quejo de lo que quiero para desahogarme no para dar pena a nadie como otros".
 
Compañera de trabajo: "que reloj tan chulo, que marca es?
Yo: Seiko
Compañera: que es de los chinos? Ya le diré a tu mujer que te regale un buen Lotus
Yo: díselo y ya me dirás lo que te responde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad en mi caso nunca me dijeron nada de esto ...... mas bien creo pasa desapercivido :) me cambio los relojes cada dos por tres ,y creo que ni se dan cuenta
 
A dia de hoy tengo un compañero q me pide información y me enseña sus piezas pero no soy de hacer " apostolado" y llevo la afición en modo solitario, es aqui y enotros foros donde " me pongo al dia" ,aparte soy remiso a quedadas,para los relojes q yo uso me da " repelus" acudir a un lugar donde la peña " calza" de Rolex " parriba",ya se q es algo subjetivo pero bueno igual voy a una un dia y me lo paso " dabuten":).............................
 
Genial!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Conocida:

- Mi padre tiene un Rolex que le trajeron de China. No se si es falso o verdadero. Pero me dijeron que los montan allí con las piezas que les sobran.
 
:clap::clap:

Algunas muy muy buenas!!!!
 
  • #10
Pues las dos primeras ignorancias las firmaría yo y mira que me gustan los relojes.......
 
  • #11
Muy buenas replicas!!!
Por qué nuestra afición fomentará tanto la envidia???
 
  • #12
Que mi reloj es un Michael Kors, es más fino que el tuyo que es de marca desconocida nunca había visto esta marca que es Hamilton.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Para mi no es ignorancia. Simplemente opiniones con mayor o menor educación. Algo que no se compra con dinero.
 
  • #14
Por suerte nunca me han hecho comentarios del estilo
 
  • #16
Hay algunas respuestas buenas.
 
  • #17
Haber que reloj llevas??? Ah, un Omega... Hombre no es mala marca, mira mi Marea que guapo...


Enviado usando Tapatalk
 
  • #18
Ese rolex que llevas es falso, los de verdad son más grandes y la pila les dura 10 años.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #19
La última.
Ayer me puse un Rangeman verde para jugar tenis y unas gentuzas, ay Dr ahora de casio? Y los susodichos de puma, polar y Adidas, no que le gustaban tanto los relojes Dr, como que casio.
Ahora si me hicieron enojar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lo de irse de viaje antes que comprarse un reloj si me lo dijeron un par de amigos,,,
Mi respuesta: Todos tienen que comer,las relojerias y las agencias de viajes.:cool1:
 
  • #21
Buenas respuestas :clap:, pero si alguien me dijese alguna de esas cosas... no le contestaría en señal de mi descontento para evitar que la cosa fuese a mayores :innocent::innocent:

Saludo
 
  • #22
De familiar muy allegado, a un vintage de poco valor economico, pero de mucho sentimental para mi, con lo que te gustan los relojes y llevas ''eso''?,contestacio textual, hay quien lleva ''eso'' y hay quien no tiene ni mierda en el culo.
Con perdon.

Saludos.
 
  • #23
- Tú siempre a vueltas con lo relojitos y resulta que compras una imitación
- ¿?
- Anda tira el Certina ese y comprate un Festina de verdad!

-------------------------------------------------------------

- No sé como te puedes poner eso...
- ¿Te refieres al reloj (un Amfibia de caja 090)?
- Parece de los años 70...

-----------------------------------------------------------

- Ese reloj está parado...¿?
- Yo me los pongo por estética, la hora la miro en el movil.
 
  • #24
Como la vida misma.


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
Compañera de trabajo: "que reloj tan chulo, que marca es?
Yo: Seiko
Compañera: que es de los chinos? Ya le diré a tu mujer que te regale un buen Lotus
Yo: díselo y ya me dirás lo que te responde...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La realidad es que esto suele ocurrir 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie