• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes frases para la humanidad

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera abrir un post cargado de cinismo para todos aquellos foreros que ,como yo, no se toman la vida demasiado en serio y les resultan, al menos curiosas, las siguientes "perlitas" que te sueles encontrar en los posts:

. Zafiro "Virtualmente" irrayable. Como que virtualmente? Es que no es irrayable? Es todo producto de mi imaginación, aparente? Me quedo más tranquilo.

. Estado de "casi reestreno". Pero que es .... a estrenar? o no? o casi? Que coño es reestreno? Si una cosa se estrena, no se puede volver a estrenar.

. Ligeros "microarañazos". Microscópicos? micrométricos? Ahhhh!!! Te refieres a arañazos. Lógico, el acero se raya.

No se si tenéis algunas para añadir, pero me parece bastante sano que hagamos de vez en cuando ejercicio de autocrítica para sentirnos más felices.

Disculpas a los que se sientan ofendidos!!!;-);-);-)
 
Simplemente genial!
 
Quisiera abrir un post cargado de cinismo para todos aquellos foreros que ,como yo, no se toman la vida demasiado en serio y les resultan, al menos curiosas, las siguientes "perlitas" que te sueles encontrar en los posts:

. Zafiro "Virtualmente" irrayable. Como que virtualmente? Es que no es irrayable? Es todo producto de mi imaginación, aparente? Me quedo más tranquilo.

. Estado de "casi reestreno". Pero que es .... a estrenar? o no? o casi? Que coño es reestreno? Si una cosa se estrena, no se puede volver a estrenar.

. Ligeros "microarañazos". Microscópicos? micrométricos? Ahhhh!!! Te refieres a arañazos. Lógico, el acero se raya.

No se si tenéis algunas para añadir, pero me parece bastante sano que hagamos de vez en cuando ejercicio de autocrítica para sentirnos más felices.

Disculpas a los que se sientan ofendidos!!!;-);-);-)

a mí me resultan muy curiosos los que afirman que se compraron el reloj "N" con precio de tarifa oficial de chopocientos mil euros hace un par de años pero que apenas lo han sacado de la caja y se lo habrán puesto un par de veces a lo sumo...

Leche, entonces, para qué te lo compraste tronco?
 
Lo del reestreno es como decir que una mujer es revirgen.
 
Exacto!!!
 
Para mi la diferencia entre microarañazos y arañazos es que los primeros los quitas con capecod o similares.

Lo del Zafiro, siempre me hizo gracia lo de ponerle zafiro a un reloj y despues ponerle un Antireflejos que se raya con mirar para el.

Saludos
 
Lo de los microarañazos sí tiene sentido. Es lo que sufre el broche de mi Longines Master Collection. Si te fijas en el cierre de mi reloj desde 20 ángulos distintos, en 17 ocasiones no ves ningún arañazo en absoluto. A eso me refiero por microrrayas. Un saludo cordial :)
 
Y lo de: No me lo habré puesto mas de X veces desde que lo compré(siendo X siempre algo así como 3 o 4 veces :D)
 
  • #10
Ahí van otras:

* " os presento mi humilde colección..." ¿humilde? ::Dbt::

* "mantiene el estado de marcha..." Eso qué quiere decir, ¿que no se para?, ¿que es sumamente exacto? ¿que funciona pero que se deja entrever que atrasa?, en el fondo ¿qué quiere decir esta frase?

* "el reloj ha sido restaurado" ¿restaurado es lo mismo que decir que tiene piezas aftermarket o que se ha restaurado con piezas originales?
 
  • #11
A mí hace gracia cuando dicen "su estética peculiar no deja indiferente a nadie...". En el 99% de los casos quiere decir que no le gusta ni a su propia madre...
 
  • #12
Interesantes comentarios pero yo creo que estas cosas pertenecen a unos calificativos que todos conocemos y entendemos,después esta las diferencia de lo que cada uno califique como tal ( ejemplo " micro arañazo " algo que se elimina con un ligero pulido )
 
  • #13
Yo lo que no entiendo es lo de "precio negociable": nadie te va a ofrecer lo que pides por él, o que "...aceptaría entre 1.000 y 1.200€ por él...": alguien ta va a ofrecer mas de 1.000€???::Dbt::
 
  • #14
Qué le pregunten a Jalmillas que son unas marcas mínimas de uso en un Small Second.

Muy buen post

Un saludo
 
  • #15
Nada de regateos ni rebajas ¡¡ :-((:-((:-((

1 mes más tarde....

Rebaja de 300 euros ¡¡¡ :clap::clap::clap:
 
  • #17
A mí hace gracia cuando dicen "su estética peculiar no deja indiferente a nadie...". En el 99% de los casos quiere decir que no le gusta ni a su propia madre...

jejejejeje :ok:::D
 
  • #19
New Old Stock NOS
en un famoso gran almacen (no hablo de otros mercantes) lo venden como actual, algun modelo no se fabrica desde 2005 jeje
 
  • #20
¿Como es posible una rebaja de un millón y medio de Pts. en dos meses por parte del vendedor?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
¿Como es posible una rebaja de un millón y medio de Pts. en dos meses por parte del vendedor?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Porque te pone el precio base, pero si lo compras en eeuu te cuesta un 50% si consigues evitar aduanas
 
  • #22
Porque te pone el precio base, pero si lo compras en eeuu te cuesta un 50% si consigues evitar aduanas

Creo que no hablamos de lo mismo compañero. Mira en el FCV ahora mismo.
 
  • #23
Creo que no hablamos de lo mismo compañero. Mira en el FCV ahora mismo.
Si los próximos dos o tres meses sigue rebajando a ese ritmo, igual hasta me lo pienso...
 
  • #24
¿Dos "puestas"?:D Ya la palabra en sí, me da rábia. Pero, cuánto duraron esas "puestas"? Por aquí hay foreros que ne quitan el reloj en varias semanas....
 
  • #25
Creo que no hablamos de lo mismo compañero. Mira en el FCV ahora mismo.

Tienes razón. Pensé que hablabas de relojes actuales que se venden con mucho descuento, no de vintages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie