Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Grandes frases para la humanidad - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Lo del reestreno es como decir que una mujer es revirgen.

Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Alexycoco está desconectado Milpostista

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billy Shears Ver mensaje
    Quisiera abrir un post cargado de cinismo para todos aquellos foreros que ,como yo, no se toman la vida demasiado en serio y les resultan, al menos curiosas, las siguientes "perlitas" que te sueles encontrar en los posts:

. Zafiro "Virtualmente" irrayable. Como que virtualmente? Es que no es irrayable? Es todo producto de mi imaginación, aparente? Me quedo más tranquilo.

. Estado de "casi reestreno". Pero que es .... a estrenar? o no? o casi? Que coño es reestreno? Si una cosa se estrena, no se puede volver a estrenar.

. Ligeros "microarañazos". Microscópicos? micrométricos? Ahhhh!!! Te refieres a arañazos. Lógico, el acero se raya.

No se si tenéis algunas para añadir, pero me parece bastante sano que hagamos de vez en cuando ejercicio de autocrítica para sentirnos más felices.

Disculpas a los que se sientan ofendidos!!!

De acuerdo contigo, me parecen acertadas las observaciones que haces aquí,

Por cierto, compi, quería hacerte una preguntita ( pues presumo por tu avatar que te gustan mucho The Beatles, como a mí; se nota que somos somos muy originales...... ), que es ésta: ¿ estaré confundido, o tal vez era Ringo, y no Paul, el " Billy Shears " de la Sargeant Pepper´s Lonely Hearts Club Band ?.

Y saludos, compi .

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Añado:"Reloj nuevo,pero sin caja ni papeles,autenticidad garantizada"(si lo llevas al concesionario si..pero cuando antes o despues de pagarlo)un saludo a todos/as.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567