• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes dudas entre estos relojes

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos tengo intenciones de adquirir una nueva "pieza" y tengo dudas entre estos dos cual os parece vuestra opinión
1de157b28ef8886b8810e94e84e12f17_zpsa3a0b45c.jpg


28b60b63c309a2b7cfa8ff8b58e7bcd9_zps83f44a32.jpg

Un saludo
 
A mi me parece más elegante el Oris, mi voto para él.
 
A falta d verlos puestos, yo también me quedo con el oris.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi voto para el Certina. Me gustan más los platas que los Oris, digo oros. :)
 
Son muy distintos, ¿no? Para que lo quieres? Si para diario el DS, si para vestir el Oris... ;-)
 
Me gusta bastante más el Oris , aunque intuyo que es también más caro.
Suerte con la elección
 
Coincido con CanPam, si es para vestir el oris de calle. A mi juicio, hay otras opciones (modelos) de certina para vestir más elegantes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El Oris sin dudarlo, elegancia eterna. El Certina para está un escalón por debajo en diseño.
 
El Certina con piel se ha de ver también muy elegante. Además me imagino que el Certina vale la mitad, me quedaba con el Certina, se ve más versátil con su armis.
 
  • #10
Ay! Como me llaman esos dorados, voy a repasar lo que he comido y bebido este último mes.

El Oris,
 
  • #11
Oris está un escalon por encima de Certina sin lugar a dudas.
 
  • #12
Como bien dicen son de gamas diferentes . Además tb de estilos diferentes . Depende de tu presupuesto .
Para mi el oris.
 
  • #13
Aunque no me gustan los dorados, en este caso mi voto para el Oris.
 
  • #14
Oris sin dudarlo
 
  • #15
por el tipo de reloj y la elegancia la diferencia es abismal a mi punto de vista.
 
  • #16
Vaya, vaya, es difícil lo que propones, pero porque hay que elegir me quedo con el Certina. Saludos
 
  • #17
No soy muy fan de los dorados, aún si fuera oro... Pero de todas formas, si buscas un reloj para uso formal (traje o similar), mi voto va por el Oris.
 
  • #18
Me quedaría con el Oris, aunque son muy diferentes para ponerlos en una comparación "equilibrada"
 
  • #19
Hola

Sin ninguna duda el oris muy muy elegante
Saludos
 
  • #20
En mi opinión el Certina , por el armis, la corona, la caja, las agujas, no hay dudas, además la foto a
las 10 y 8, es normal fotografiar relojes en esa hora, que raro que la foto del Oris sea a las 6,43 pésima foto.
 
  • #21
Son fotos copiadas de internet y siento la calidad de las fotos, pero no soy un experto. Sólo pedía unos consejos.
Disculpad
 
  • #22
El oris! Elegancia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ninguno para mi gusto, muy clasicos
 
  • #24
También estoy dudando con este, foto tomada de internet
fb2ac05f42b288797bd332b91cf2a01d_zps9321ad7b.jpg
 
  • #25
Para mi opinion el certina, me gustan mas ese acabado que los de oro

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie