Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Grandes descuentos en Andorra? - Foro General

jaferca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Grandes descuentos en Andorra?

Os comento, esta ultima quincena he estado unos dias en Andorra y la verdad no me dio por preguntar nada de relojes ya que me parecia haber visto por el foro que en realidad no habia grandes descuentos, pero cual es mi sorpresa cuando por casualidad pregunto por un Montblanc GMT que a mi me costo a primeros de año 2080 euros,y resulta que me lo podia haber llevado por 1600.
    400 euros de diferencia me parece una pasada, lo peor es que esto lo hice el ultimo dia en Andorra y ya por la tarde, osea que ya no pude preguntar mas.
    Alguien puede corroborar esto?, es verdad que si hay diferencia?
    Un saludo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

amove, pos no lo estas dejando claro tu???, paque preguntas si tu lo estas confirmando???? o es que es mentira lo que tu dices???.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay muchos posts sobre este tema.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joe y yo con estos pelos, pos na nos iremos pa la Andorra. anque nu se si pa comprar el mako sera rentable.
    Unos dicen que Andorra si, otros que Andorra no, pos eso como la vida misma
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero si solo te han hecho un 20% vaya miseria, eso te lo hacen en España tan ricamente. Saludos.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien he visitado Andorra y como no sea que vayas a por una pieza determinada y sabiendo precios y con la pasta en el bolsillo, como que no merece la pena.

Las posibilidades de volverte loco son directamente proporcionales al dinero que quieras gastar

¡¡¡Menudo lio de baratijas venden por ahí.!!!

Muchos citicenes, orient del año de la polca, no es lo que tengo es lo que soy y cosas por el estilo, seikos y muchos cuarzos en general.

Como quieras una pieza de cierto postín, te sacan mas que estarías dispuesto a gastar en el FVM

GMIR está desconectado Novat@

Predeterminado Andorra

En Andorra hay que ir con el dinero en el bolsillo "cash", y sabiendo mas o menos el modelo que se quiere comprar, en marcas caras puedes conseguir descuentos muy importantes, pero eso sí hay que "apretarles", pero puedes conseguir precios muy buenos.

jaferca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    En el tema de Andorra no hay manera de aclararse con la información que se da en este foro. Hay ejemplos sangrantes de grandes descuentos como el que nos cuentas y hay quien dice haberse pateado toda Andorra y que no vale la pena.
    Hay gato encerrado.
    pues te puedo asegurar que para que me dieran ese precio no tuve que regatear nada, y en el modelo no me equivoco porque me lo he comprado aqui en España a primeros de año, y me lo dieron en un gran centro comercial que no me acuerdo del nombre, eso si, quien haya ido por alli sabe cual es porque es uno como aqui seria el corte ingles.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaferca Ver mensaje
    pues te puedo asegurar que para que me dieran ese precio no tuve que regatear nada, y en el modelo no me equivoco porque me lo he comprado aqui en España a primeros de año, y me lo dieron en un gran centro comercial que no me acuerdo del nombre, eso si, quien haya ido por alli sabe cual es porque es uno como aqui seria el corte ingles.
    Sí, hombre sí, Pyrinées.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo planeada una excursión este mes, ya os contaré como ha ido la cosa, "pasta en el bolsillo" no se si podré llevar, pero ganas de incordiar comerciantes... UF

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo