• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes descuentos en Andorra?

  • Iniciador del hilo jaferca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaferca

Quasi-forer@
Sin verificar
Os comento, esta ultima quincena he estado unos dias en Andorra y la verdad no me dio por preguntar nada de relojes ya que me parecia haber visto por el foro que en realidad no habia grandes descuentos, pero cual es mi sorpresa cuando por casualidad pregunto por un Montblanc GMT que a mi me costo a primeros de año 2080 euros,y resulta que me lo podia haber llevado por 1600.
400 euros de diferencia me parece una pasada, lo peor es que esto lo hice el ultimo dia en Andorra y ya por la tarde, osea que ya no pude preguntar mas.
Alguien puede corroborar esto?, es verdad que si hay diferencia?
Un saludo
 
amove, pos no lo estas dejando claro tu???, paque preguntas si tu lo estas confirmando???? o es que es mentira lo que tu dices???.
 
Hay muchos posts sobre este tema.
 
Joe y yo con estos pelos, pos na nos iremos pa la Andorra. anque nu se si pa comprar el mako sera rentable.
Unos dicen que Andorra si, otros que Andorra no, pos eso como la vida misma
 
Pero si solo te han hecho un 20% vaya miseria, eso te lo hacen en España tan ricamente. Saludos.
 
Yo tambien he visitado Andorra y como no sea que vayas a por una pieza determinada y sabiendo precios y con la pasta en el bolsillo, como que no merece la pena.

Las posibilidades de volverte loco son directamente proporcionales al dinero que quieras gastar::bxd::

¡¡¡Menudo lio de baratijas venden por ahí.!!!:whist::

Muchos citicenes, orient del año de la polca, no es lo que tengo es lo que soy y cosas por el estilo, seikos y muchos cuarzos en general.

Como quieras una pieza de cierto postín, te sacan mas que estarías dispuesto a gastar en el FVM8o
 
Andorra

En Andorra hay que ir con el dinero en el bolsillo "cash", y sabiendo mas o menos el modelo que se quiere comprar, en marcas caras puedes conseguir descuentos muy importantes, pero eso sí hay que "apretarles", pero puedes conseguir precios muy buenos.
 
En el tema de Andorra no hay manera de aclararse con la información que se da en este foro. Hay ejemplos sangrantes de grandes descuentos como el que nos cuentas y hay quien dice haberse pateado toda Andorra y que no vale la pena.
Hay gato encerrado.
 
En el tema de Andorra no hay manera de aclararse con la información que se da en este foro. Hay ejemplos sangrantes de grandes descuentos como el que nos cuentas y hay quien dice haberse pateado toda Andorra y que no vale la pena.
Hay gato encerrado.
pues te puedo asegurar que para que me dieran ese precio no tuve que regatear nada, y en el modelo no me equivoco porque me lo he comprado aqui en España a primeros de año, y me lo dieron en un gran centro comercial que no me acuerdo del nombre, eso si, quien haya ido por alli sabe cual es porque es uno como aqui seria el corte ingles.
 
  • #10
pues te puedo asegurar que para que me dieran ese precio no tuve que regatear nada, y en el modelo no me equivoco porque me lo he comprado aqui en España a primeros de año, y me lo dieron en un gran centro comercial que no me acuerdo del nombre, eso si, quien haya ido por alli sabe cual es porque es uno como aqui seria el corte ingles.

Sí, hombre sí, Pyrinées.
 
  • #11
Yo tengo planeada una excursión este mes, ya os contaré como ha ido la cosa, "pasta en el bolsillo" no se si podré llevar, pero ganas de incordiar comerciantes... UF ::bones::
 
  • #12
En Andorra y con dinero en efectivo siempre ha habido buenas oportunidades, ahora aquello es un mercado Persa, lo que ocurre en que con la CRI... ahora tambien tenemos muy buenos precios en España, así que a Andorra sólo a por azucar y chocolate.
 
  • #13
Lo mismo pasa en gibraltar, puedes apretarle bastante más. El -20% de descuento mínimo.
 
  • #14
En Andorra no se, pero un amigo ha estado en Munich y me ha dicho que existen tiendas "aulet" de relojes y que puedes ahorrarte del orden del 35%, y eso en un "peluco" de 2500€ es mucha pasta.
Saludos.
 
  • #17
No lo dudo

pues te puedo asegurar que para que me dieran ese precio no tuve que regatear nada, y en el modelo no me equivoco porque me lo he comprado aqui en España a primeros de año, y me lo dieron en un gran centro comercial que no me acuerdo del nombre, eso si, quien haya ido por alli sabe cual es porque es uno como aqui seria el corte ingles.


No se duda de lo que dices; ya iré a probar suerte. De todos modos has de entender que uno se asombre ante la versión de los que dicen que en Andorra no vale la pena los descuentos en relojes.
Cuando topamos con don dinero enseguida hay interferencias y rollos sobre la verdad. :)
 
  • #18
pues te puedo asegurar que para que me dieran ese precio no tuve que regatear nada, y en el modelo no me equivoco porque me lo he comprado aqui en España a primeros de año, y me lo dieron en un gran centro comercial que no me acuerdo del nombre, eso si, quien haya ido por alli sabe cual es porque es uno como aqui seria el corte ingles.

Pero un descuento de un 20 es un gran descuento para vosotros?
Si es un descue3nto normalucho para esas marcas. Saludos
 
  • #19
Pero un descuento de un 20 es un gran descuento para vosotros?
Si es un descue3nto normalucho para esas marcas. Saludos
vamos aver, yo no digo que sea mucho o poco para esas marcas como tu dices, lo desconozco, pero tambien comentaba en mi primer post que ya era demasiado tarde y no pude preguntar en otras relojerias de mas cache que si que las habia.
Por eso me preguntaba si alguien sabe si esto pasa en general ó es con algunas marcas determinadas, porque si es en general creo vale la pena una escapada.
 
  • #20
hace tres meses mi ultima adquisicion a sido un Ulysse Nardin Maxi Marine que en un principio me pedian 5400 euros y que al final se quedaron en 4590 aqui en España, por eso me preguntaba si los descuentos en Andorra son mas importantes que aqui, porque aprovechas para pasarte un fin de semana en una zona preciosa y a parte haces una buena compra.
 
  • #21
Otra forma es si te coincide de ir por EEUU, las ventajas del euro fuerte y eso. Yo estuve por allí hace unas semanas, pero ya me lo fundí todo en una peazo guitarra, otra de mis aficiones. Una Collings, de ahí mi nick. Me quedó la cuenta fundida, pero valió la pena, jeje. La próxima vez, un reloj, está claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie