• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes catástrofes relojeras.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Me viene a la memoria un vecino mío ( maestro de inglés) que después de ahorrar durante mucho tiempo y con gran esfuerzo se compró un Omega seamaster de cuarzo, lo enseñó a todo el vecindario. Creo que fardó todo lo imaginable y un poco más, los alumnos lo conocían por el omega. Este verano, en la playa bañándose lo perdió, según dice él nadando notó que se le soltaba de la muñeca. Nunca lo encontró, a pesar de los múltiples intentos. Algunos se alegraron por que era un mal educado y un poco estúpido.
Os onvito a compartir las grandes desgracias que habéis vivido en el ámbito relojero.
 
Yo, por suerte no he perdido ningun reloj, aunque hubo un forero que perdio un tag haciendo un sendero en la bicicleta.
 
Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.
 
Joder que putada, pero si lo perdio nadando o le quedaba grande el armis, o los eslabones estaban flojos, o los peces son unos ladrones cojonudos.

Catastrofe a medias, un seiko atlas de mi padre se suicido desde una mesa, y ahora va como le da la gana.
 
Si es verídico menudo tontarra.
 
La falta de costumbre, seguramente no ajustaba bien.
 
Afortunadamente, a parte de vender una colección a la que todavía echo de menos, ninguna reseñable...
 
Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.

Dentro de unos años, ese Rolex será una vivienda de lujo para el fondo marino, seguro que ya han empezando a vender parcelas a precio de oro...:D

Ejemplo más humilde...

foto zdiver.
lostimage.jpg
 
Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.

Hay gente que le gusta jugar con fuego.
A mi de momento no me da por tonterías..( espero por mucho tiempo).
 
  • #10
A mi suegro le tiraron al suelo y le arrancaron un Rolex datejust en Napoles hace ya como unos 10 años... a mi hace nada me han tirado abajo la puerta de mi casa en Roma y entre otras cosas voló un reloj, por suerte un Festina de batalla...
 
  • #11
Grande no, pero una vez desgracié bastante un Seiko en una caida con la moto.

¡Saludos!
 
  • #12
Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.

No se que profundidad habría, pero igual le salia a cuento coger un buzo profesional y recuperarlo.
 
  • #13
Yo, en un concierto hará unos veinte años, perdí un Lotus y me encontré un Casio.
 
  • #14
Yo conozco a uno que se dejo el reloj que era un Tag y el anillo en casa de la fulana y lo pillaron por eso....
 
  • #15
Lo mío no fuen una gran tragedia, pq el reloj en cuestión era un lotus titanio cronógrafo, de esos q hace muchos años costaban 40000 pelas.
En fin aquel día estrenaba reloj (procedía de mi regalo de cumpleaños, hecho con mucho cariño de la q por aquel entonces era novia) y también estrenaba trabajo, el caso es que para ponerme el uniforme me quité el reloj y no se si por imprudencia, por ignorancia o por descuido dejé el reloj a la vista y en cuestión de 10 minutos desapareció.
Nunca supe quien lo hizo, pero tengo la certeza de que fue un compañero (no pudo ser de otra manera)
así q me quedé compuesto y sin reloj y casi sin novia...jeje
 
  • #16
a mi se me cayo el boton de un crono al segundo dia de tenerle , al SAT y 30 dias sin el , balance compras un nene con ilusion y te le quitan a las 24 horas para devolvertele un mes despues
 
  • #17
Menudo elemento el del rolex y la caña de pescar, anda que no se partirían de él los tipos a los que les estaba vacilando, menudo desasosiego le entraría cuando tiró de la caña p'arriba y se diese cuenta de que "habían picado" :D.
 
  • #18
Pues mira, leyendo tu hilo me ha venido a la mente una anécdota protagonizada por un compañero de curro. Estando buceando en el mar, vió algo brillar en el fondo. Para su sorpresa se trataba de un reloj, en concreto, de un Rolex Sub. El caso, es que cuando salió del agua, se percató de que le habían robado en el coche.. casi tiene que volver con el neopreno a casa! De todas formas se lo tomó con filosofía, porque como me decía guiñando un ojo: "me robaron la cartera, pero gané un Rolex".
Y ahora viene la catástrofe:
Lo curioso es que el reloj, a pesar de tener algunas señales de la permanencia en el agua salada, funcionaba correctamente. No hace mucho, me lo encontré y me dijo: "te acuerdas del Rolex que te conté había encontrado en el mar? pues era falso" 8o
Le había empezado a fallar y, cuando lo llevó a una relojería, para su sorpresa le dijeron que se trataba de un fake en toda regla. Aún así, hay para ser un fake, mucho resistió ;-)
En cuanto a mí, por dos veces me sucedió lo mismo pero con relojes diferentes.. se me cayó el reloj con el plexi hacia abajo. El plexi se desprende de la caja y cuando voy a ponerlo, en uno resbala sobre la guía y se lleva a las agujas al desplazarse. En el otro conseguí ponerlo sin contratiempos, pero luego advertí que el segundero se enganchaba en la aguja minutera. Costó la vida que volviera a andar correctamente.
Cosas que pasan:huh:
 
  • #19
Hace 3 añitos cuando iba a bajar las escaleras de mi casa, llevaba en la mano un Gran Carrera, se escapo y fue golpeando por los escalones hasta la planta de abajo. Saltaron la agujas del crono, cristal roto y marcas en la caja...8o::bxd::8ome alegre de haber comprado un fake cuando fui a Thailandia:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
A mi suegro le tiraron al suelo y le arrancaron un Rolex datejust en Napoles hace ya como unos 10 años... a mi hace nada me han tirado abajo la puerta de mi casa en Roma y entre otras cosas voló un reloj, por suerte un Festina de batalla...

Tu suegro no será un antiguo compañero mío de TVE ya jubilado, no?
Lo digo, porque a mi excompi de aventuras le quitaron un Rolex en Nápoles durante un rodaje.
Qué casualidad, verdad?
Un saludo.
 
  • #21
Que va nunca ha currado en TVE (que yo sepa claro...). Creo que el robo de relojes debe de ser algo tristemente comun en Napoles...
 
  • #22
Pues mira, leyendo tu hilo me ha venido a la mente una anécdota protagonizada por un compañero de curro. Estando buceando en el mar, vió algo brillar en el fondo. Para su sorpresa se trataba de un reloj, en concreto, de un Rolex Sub. El caso, es que cuando salió del agua, se percató de que le habían robado en el coche.. casi tiene que volver con el neopreno a casa! De todas formas se lo tomó con filosofía, porque como me decía guiñando un ojo: "me robaron la cartera, pero gané un Rolex".
Y ahora viene la catástrofe:
Lo curioso es que el reloj, a pesar de tener algunas señales de la permanencia en el agua salada, funcionaba correctamente. No hace mucho, me lo encontré y me dijo: "te acuerdas del Rolex que te conté había encontrado en el mar? pues era falso" 8o
Le había empezado a fallar y, cuando lo llevó a una relojería, para su sorpresa le dijeron que se trataba de un fake en toda regla. Aún así, hay para ser un fake, mucho resistió ;-)
En cuanto a mí, por dos veces me sucedió lo mismo pero con relojes diferentes.. se me cayó el reloj con el plexi hacia abajo. El plexi se desprende de la caja y cuando voy a ponerlo, en uno resbala sobre la guía y se lleva a las agujas al desplazarse. En el otro conseguí ponerlo sin contratiempos, pero luego advertí que el segundero se enganchaba en la aguja minutera. Costó la vida que volviera a andar correctamente.
Cosas que pasan:huh:
A ver si seria el mismo rolex del fantasma de la caña de pescar!
 
  • #23
Si solo fuera eso! No es tema relojeril, pero a mi me robaron el coche de alquiler delante de la puerta del hotel, no dentro del coche sino el coche!!!! Enterito
 
  • #24
Tu suegro no será un antiguo compañero mío de TVE ya jubilado, no?
Lo digo, porque a mi excompi de aventuras le quitaron un Rolex en Nápoles durante un rodaje.
Qué casualidad, verdad?
Un saludo.

Creo que lo de "birlar" Rolex en Nápoles es algo así como deporte nacional.

Un saludo
 
  • #25
Sería espectacular que fuera el mismo. Aunque es demasiada coincidencia, nunca se sabe.
 
Atrás
Arriba Pie