Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Grandes catástrofes relojeras. - Foro General

IULIUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace ya décadas. El Arenal, Mallorca, viaje de estudios. Me consigo colar en la habitación de una chica que también está en viaje de estudios. Cuando empieza a anirmase la cosa, la monja "bull terrier" que las controla llama a la puerta. Escapada con cierta urgencia via terraza. Al descolgarme (era un primer piso) con la precipitación mi Thermidor se enganchó aún no sé dónde. Doble frustración. Sin reloj y sin.....nada

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IULIUS Ver mensaje
    Hace ya décadas. El Arenal, Mallorca, viaje de estudios. Me consigo colar en la habitación de una chica que también está en viaje de estudios. Cuando empieza a anirmase la cosa, la monja "bull terrier" que las controla llama a la puerta. Escapada con cierta urgencia via terraza. Al descolgarme (era un primer piso) con la precipitación mi Thermidor se enganchó aún no sé dónde. Doble frustración. Sin reloj y sin.....nada
    Juer macho de pelicula

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IULIUS Ver mensaje
    Creo que con ese sistema la monja y la chavala se hicieron con varios relojes ese verano...

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

El robo del longines de los 60 de mi difunto abuelo cuando entraron a robar a casa de mi abuela hace unos años. Por qué no me lo llevé...

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo destrose un tudor submariner en un accidente de coche con un jabalí la caja del reloj se doblo de tal forma que hubo que cortarla para sacar la maquinaria no hubo solución por falta de repuestos se lo vendi como estaba a un relojero de ROLEX y por mas dinero de lo que me había costado

Barbablanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Me viene a la memoria un vecino mío ( maestro de inglés) que después de ahorrar durante mucho tiempo y con gran esfuerzo se compró un Omega seamaster de cuarzo, lo enseñó a todo el vecindario. Creo que fardó todo lo imaginable y un poco más, los alumnos lo conocían por el omega. Este verano, en la playa bañándose lo perdió, según dice él nadando notó que se le soltaba de la muñeca. Nunca lo encontró, a pesar de los múltiples intentos. Algunos se alegraron por que era un mal educado y un poco estúpido.
    Os onvito a compartir las grandes desgracias que habéis vivido en el ámbito relojero.
    A mi me pasó algo, también en una playa (de Huelva, para más señas). Tendría unos dieciocho años, iba con un lotus, al que le tenía mucho cariño (regalo de novia), y que además era el mismo que el de dos amigos míos. Fui a la playa con un polo blanco Lacoste. Me quité el reloj, lo envolví en el polo y cuando salí del agua ya no estaban ni el uno ni el otro. Supongo que el malnacido que me robó se quería agenciar el vistoso polo pero con él se llevó el primer reloj decente que recuerdo.

antoabper Invitado

Predeterminado

La mayoría de catástrofes son marítimas( en la playa o en el mar). Parece que la playa y los relojes no son compatibles.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.
    Muy bueno. Hay que ver las tonterías que hace algunas veces la gente
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

Joder con los spaguettis como se las gastan

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancf Ver mensaje
    Yo, en un concierto hará unos veinte años, perdí un Lotus y me encontré un Casio.
    Intercambio de relojes en los conciertos??? no está mal, igual saliste ganando jajaj

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo