Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Grandes catástrofes relojeras. - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Grande no, pero una vez desgracié bastante un Seiko en una caida con la moto.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.
    No se que profundidad habría, pero igual le salia a cuento coger un buzo profesional y recuperarlo.

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Yo, en un concierto hará unos veinte años, perdí un Lotus y me encontré un Casio.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo conozco a uno que se dejo el reloj que era un Tag y el anillo en casa de la fulana y lo pillaron por eso....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mío no fuen una gran tragedia, pq el reloj en cuestión era un lotus titanio cronógrafo, de esos q hace muchos años costaban 40000 pelas.
    En fin aquel día estrenaba reloj (procedía de mi regalo de cumpleaños, hecho con mucho cariño de la q por aquel entonces era novia) y también estrenaba trabajo, el caso es que para ponerme el uniforme me quité el reloj y no se si por imprudencia, por ignorancia o por descuido dejé el reloj a la vista y en cuestión de 10 minutos desapareció.
    Nunca supe quien lo hizo, pero tengo la certeza de que fue un compañero (no pudo ser de otra manera)
    así q me quedé compuesto y sin reloj y casi sin novia...jeje

Predeterminado

a mi se me cayo el boton de un crono al segundo dia de tenerle , al SAT y 30 dias sin el , balance compras un nene con ilusion y te le quitan a las 24 horas para devolvertele un mes despues

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Menudo elemento el del rolex y la caña de pescar, anda que no se partirían de él los tipos a los que les estaba vacilando, menudo desasosiego le entraría cuando tiró de la caña p'arriba y se diese cuenta de que "habían picado" .

Tariq Invitado

Predeterminado

Pues mira, leyendo tu hilo me ha venido a la mente una anécdota protagonizada por un compañero de curro. Estando buceando en el mar, vió algo brillar en el fondo. Para su sorpresa se trataba de un reloj, en concreto, de un Rolex Sub. El caso, es que cuando salió del agua, se percató de que le habían robado en el coche.. casi tiene que volver con el neopreno a casa! De todas formas se lo tomó con filosofía, porque como me decía guiñando un ojo: "me robaron la cartera, pero gané un Rolex".
    Y ahora viene la catástrofe:
    Lo curioso es que el reloj, a pesar de tener algunas señales de la permanencia en el agua salada, funcionaba correctamente. No hace mucho, me lo encontré y me dijo: "te acuerdas del Rolex que te conté había encontrado en el mar? pues era falso"
    Le había empezado a fallar y, cuando lo llevó a una relojería, para su sorpresa le dijeron que se trataba de un fake en toda regla. Aún así, hay para ser un fake, mucho resistió
    En cuanto a mí, por dos veces me sucedió lo mismo pero con relojes diferentes.. se me cayó el reloj con el plexi hacia abajo. El plexi se desprende de la caja y cuando voy a ponerlo, en uno resbala sobre la guía y se lleva a las agujas al desplazarse. En el otro conseguí ponerlo sin contratiempos, pero luego advertí que el segundero se enganchaba en la aguja minutera. Costó la vida que volviera a andar correctamente.
    Cosas que pasan

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace 3 añitos cuando iba a bajar las escaleras de mi casa, llevaba en la mano un Gran Carrera, se escapo y fue golpeando por los escalones hasta la planta de abajo. Saltaron la agujas del crono, cristal roto y marcas en la caja...me alegre de haber comprado un fake cuando fui a Thailandia

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniCee Ver mensaje
    A mi suegro le tiraron al suelo y le arrancaron un Rolex datejust en Napoles hace ya como unos 10 años... a mi hace nada me han tirado abajo la puerta de mi casa en Roma y entre otras cosas voló un reloj, por suerte un Festina de batalla...
    Tu suegro no será un antiguo compañero mío de TVE ya jubilado, no?
    Lo digo, porque a mi excompi de aventuras le quitaron un Rolex en Nápoles durante un rodaje.
    Qué casualidad, verdad?
    Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo