Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Grandes catástrofes relojeras. - Foro General

antoabper Invitado

Predeterminado Grandes catástrofes relojeras.

Me viene a la memoria un vecino mío ( maestro de inglés) que después de ahorrar durante mucho tiempo y con gran esfuerzo se compró un Omega seamaster de cuarzo, lo enseñó a todo el vecindario. Creo que fardó todo lo imaginable y un poco más, los alumnos lo conocían por el omega. Este verano, en la playa bañándose lo perdió, según dice él nadando notó que se le soltaba de la muñeca. Nunca lo encontró, a pesar de los múltiples intentos. Algunos se alegraron por que era un mal educado y un poco estúpido.
    Os onvito a compartir las grandes desgracias que habéis vivido en el ámbito relojero.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, por suerte no he perdido ningun reloj, aunque hubo un forero que perdio un tag haciendo un sendero en la bicicleta.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Joder que putada, pero si lo perdio nadando o le quedaba grande el armis, o los eslabones estaban flojos, o los peces son unos ladrones cojonudos.

Catastrofe a medias, un seiko atlas de mi padre se suicido desde una mesa, y ahora va como le da la gana.

antoabper Invitado

Predeterminado

Si es verídico menudo tontarra.

antoabper Invitado

Predeterminado

La falta de costumbre, seguramente no ajustaba bien.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Afortunadamente, a parte de vender una colección a la que todavía echo de menos, ninguna reseñable...

Nunca te olvides de reir.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hubo un patán que tenia un R submariner de oro, iba en su yate y para fardar delante de los amigos va y lo ata a un hilo de pescar y lo deja bajar hasta el fondo, el reloj se enganchó y nunca lo pudo recuperar.
    Dentro de unos años, ese Rolex será una vivienda de lujo para el fondo marino, seguro que ya han empezando a vender parcelas a precio de oro...

Ejemplo más humilde...

foto zdiver.

928 GTS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hay gente que le gusta jugar con fuego.
    A mi de momento no me da por tonterías..( espero por mucho tiempo).

Para que los tributos se repartan con igualdad, es menester que las leyes, y no los hombres, hagan su repartición. (NICOLÁS MAQUIAVELO AÑO 1.492 )

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi suegro le tiraron al suelo y le arrancaron un Rolex datejust en Napoles hace ya como unos 10 años... a mi hace nada me han tirado abajo la puerta de mi casa en Roma y entre otras cosas voló un reloj, por suerte un Festina de batalla...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo