Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
Like Tree8Likes

Hilo: ¿Grandes "cagadas" de la industria relojera? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Había por ahí una línea de Tissot de piedra y de madera. Creo que fueron un fiasco total, aunque creo que su producción fue algo simbólico, nada más que para dar que hablar. No creo que se hicieran muchas unidades. Aquí algunos ejemplos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-tissot-rock-piedra-azul-1985-de-coleccion_MLC-F-2669700258_052012.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 119506   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tissot Rock Watch.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 119507  
    The Pacific...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bond008 Ver mensaje
    La gran CAGADA: 1967, la industria relojera suiza inventa el reloj de cuarzo. Entonces suiza tenía el 65% del mercado y el 85% de las ganancias. 10 años despues apenas el 10%. Cuando les presentaron el invento pensaron que eso no era el futuro de los relojes y presentaron el invento en el congreso anual de relojería. Pasaron por allí Texas Instruments y Seiko Corporation, les gusto, compraron la patente y el resto es historia...
    El reloj de cuarzo se inventó en EEUU en los años 20. Quien hizo el primer reloj de pulsera de cuarzo fué Seiko, la cual llevaba ya varios años miniaturizando relojes de cuarzo, de hecho las olimpíadas de 1964 las cronometró con cuarzos portátiles. El prototipo del Astron se presentó en 1967, al igual que el del Beta suizo; y debía de estar más maduro, puesto que salió comercialmente antes el Astron que los Beta 21.

De todos modos, aunque no hubieran aparecido los relojes de cuarzo, los japoneses con sus robustos y baratos relojes automáticos (recordemos que por aquel entonces buena parte de los relojes populares eran de carga manual) ya estaban comiéndoles la tostada a los fabricantes suizos de relojes de gamas inferiores.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran hilo, estaré atento a ver si se dice algo mas..

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De este iba a hablar yo... años esperando. Pero oficialmente ya ha sido retirado del catálogo y de la lista de precios.

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    PAM 386, tiene PVP en el catalogo y lista de espera pero a dia de hoy no ha salido a la luz por problemas con el composite.

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre tuvo uno y se le murio en poco tiempo.
    Saludos, Alex-

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Seiko con los primeros Kinetic, vendia un reloj que no necesitaba cambiar las pilas. Pero que cambiarle el acumulador cada dos años, por un importe de 60€ cada vez. La respuesta de Seiko fue, que los acumuladores no tenian garantia.

Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Omega.

a) Reeditar el reloj más espantoso que tenían en catálogo, el Protoplofff! en lugar de hacerlo con el FlightMaster, con el Seamaster 1000 ó el Seamaster 300 sesentero.

b) Quitar el 2254 y sustituírlo por un Bond negro.
    Quitar el 2254 del catálogo si que fue un gran error, un reloj bonito, muy cómodo, intemporal...seguro que le hubiera sentado genial un ligero restiling con el mismo aspecto pero tal vez con un bisel cerámico, un cierre con microajuste y esas cosillas nuevas.

Otro error de Omega fue quitar el Railmaster de 41 mm (el del centro), un reloj precioso y que al final dejaron solo el de 51 mm (creo, con una unitas)...Era un Seamaster "camuflado" y tras su elegante aspecto, lleva corona y fondos roscados con impermeabilidad a 150 m en un reloj muy fino, cómodo para todo.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega-Matic... con su calibre 1400 (ETA 205.11). La respuesta ¿contundente? al Kinetic, pero con un capacitador renata GC920, que enseguida sufría fugas de electrolito, y lo hacía inservible. Fué anunciado a bombo y platillo como el futuro de la relojería, pero en menos de dos años desapareció por la puerta de atrás.

Por cierto, la esfera negra es bien bonita.
    Última edición por fermaker; 29-sep-2012 a las 00:14

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, cargarse el 2254 y el raíl master 41mm una gran cagada

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Recuerdo dos, la línea Ferrari de Panerai, todo un fracaso en ventas. Como la unión de dos grandes marcas, tal vez por eso, produjo toda una línea de productos que terminaron vendiéndose en el mercado gris a precios ridículos.
    El segundo es la línea Deffy de Zenith, tan alejados del sus raices y con resultados similares a los de la línea Ferrari.
    saludos

Has comentado los dos casos que me han venido a la cabeza, lo de la linea de Deffy de Zenith fueron unos diseños horrorosos y a unos precios inflados en su momento sin motivos.

La linea Ferrari con Panerai no se venden ni a precio de saldo, para mi la mejor que conjugó con Ferrari fue GP.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si lo habéis dicho, pero el Hamilton Below0 no tiene contador de minutos en su crono. Solo de horas
    En un minuto hay muchos días.