Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
Like Tree8Likes

Hilo: ¿Grandes "cagadas" de la industria relojera? - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente a Helson le paso también. Tras venderlos y darse cuenta, dieron la opcion de devolverlos o regalar una correa.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Creo que también a Benarus y a alguna otra, Helson tal vez?

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Bueno, no es una gran marca, pero Magrette vendió relojes de "bronce" cuya aleación no era la que se le pidió al fabricante. Reconoció su fallo y creo que devolvió la pasta a quien decidió no quedarselo.

Aparte de eso, el famoso y reciente caso del Pam 318 con calibre, en teoría decorado, y que era un unitas puesto dentro de la caja tal y como venía de eta, sin decorar ni ostias.
    Una gran cagada que abrió un gran debate e incluso hubieron clientes de Pam que pensaron en abandonar la marca.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por faroock Ver mensaje
    Una gran cagada que abrió un gran debate e incluso hubieron clientes de Pam que pensaron en abandonar la marca.
    En mi humilde opinión, eso no es una cagada. Una cagada es sacar algún modelo, material, etc... y que no funcione o sea un desastre en ventas. Lo del 318 es de sinvergüenzas y ladrones. Un detalle tan golfo como ese me hizo no comprar un Pam.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

lo de Franck Muller, creo que la historia es que los cojieran con calibres de origen ruso en algunos de sus modelos, de echo aquello hiciera que el propio Franck abandonara la empresa, por cierto creo que algunos de los socios es español.

saludos

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tag Heuer y su calibre 1887 que según ellos dijeron en la presentación era 100% suyo y resulta que compraron las patentes a Seiko, al final lo reconocieron, se pensaban que nadie se daría cuenta
    From the top of the world to the bottom of the sea.

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Me parece recordar que Hamilton lanzó al mercado hace pocos años un crono con contador de horas pero sin contador de minutos. Se habló de él por aquí.

fortis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A pesar de que Longines es una de mis marcas favoritas, creo que la cagó con un modelo con luminova en los índices pero no en las agujas con lo cual... o iluminan mucho los índices o no se ve un pimiento de noche.
    Creo que todavía lo tiene en catalogo.

Bond008 está desconectado Forer@

Predeterminado

La gran CAGADA: 1967, la industria relojera suiza inventa el reloj de cuarzo. Entonces suiza tenía el 65% del mercado y el 85% de las ganancias. 10 años despues apenas el 10%. Cuando les presentaron el invento pensaron que eso no era el futuro de los relojes y presentaron el invento en el congreso anual de relojería. Pasaron por allí Texas Instruments y Seiko Corporation, les gusto, compraron la patente y el resto es historia...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recuerdo dos, la línea Ferrari de Panerai, todo un fracaso en ventas. Como la unión de dos grandes marcas, tal vez por eso, produjo toda una línea de productos que terminaron vendiéndose en el mercado gris a precios ridículos.
    El segundo es la línea Deffy de Zenith, tan alejados del sus raices y con resultados similares a los de la línea Ferrari.
    saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"