• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las grandes 8

  • Iniciador del hilo Panerai048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panerai048

Novat@
Sin verificar
La portada de la revista alemana Chronos de este mes titula:

Las 8 marcas más deseadas

Rolex: Corona Poderosa
Patek Philippe: Conservando Valores
Breitling: Aviador Pionero
Omega: Precisión & Emoción
IWC: Lo mejor del Hombre
A. Lange & Söhne: Arte Relojero Alemán
Jeager-Lecoultre: Maestros de la Mecánica
Panerai: Marca Vieja, Culto Joven

Estos son los titulares de los correspondientes artículos.

Yo creo que la lista de las más deseadas en España es muy parecida, ¿qué opináis?

Saludos.
 
iba a proponer lo mismo, en mi lista de los 8 que algun día querria tener, entra un Zenith segurisimo
 
Si te hubiera llegao una caja como la que nos ha llegao esta mañana a 300 y pico personas... también pondrías a Crepas... D:
 
Yo pondría:

PP, AP, JLC, A.Lange, Breguet, V.C, Rolex, Zenith y Omega.
 
Última edición:
Que no esté Zenith me parece, cuanto menos, curioso
 
Es una lista subjetiva. No creo que quieran decir que son los mejores. Quizas si los mas vendidos.
 
Quizás si pero en otro orden.........también estoy de acuerdo que habría siempre discusiones zenith ,glashutte, AP ........ muy relativo, eso si seguro que son de las mas populares......
 
Glashutte y V.C???
 
  • #10
Glashutte y V.C???


y porque no??? ambas son alta relojeria y yo me muero de deseos de tener alguno de ellos; vale no soy aleman pero que mas da

ami me falta Breguet tambien
 
  • #12
Para gustos desde luego, para faltan algunas y sobran otras, lo típico...
 
  • #13
Grosso modo así parece ser. En mi caso el 90% de las que aparecen las tengo o las quisiera tener (las más).
No están todas ni son todas, lógicamente.
Por cierto, no sé de dónde leches sacan las estadísticas. En mi vida me han preguntado nada por la calle...:hmm:
 
  • #14
Pues opino que como siempre el más deseado (y no por eso mejor reloj) es Rolex. Simplemante para la mayoria es sinonimo de riqueza y poder, y con eso ya estamos contentos. ¡¡Tengo un Rolex que es lo más! !Por no hablar de Breitling y Panerai dentro de los 8.

PD:El dato supongo que estará basado en estadistica porque sino me faltan unas cuantas marcas por delante de estas con diferencia.
 
  • #15
nade de zenith ?

Es curioso, una marca a la que recurrieron Rolex y Panerai, entre otros, y en cambio los ¿entendidos? no la contemplan ¿??¿?¿?¿? ::Dbt::8o
Algo debe de tener el agua cuando la bendicen ¿no?
 
  • #16
Pues opino que como siempre el más deseado (y no por eso mejor reloj) es Rolex. Simplemante para la mayoria es sinonimo de riqueza y poder, y con eso ya estamos contentos. ¡¡Tengo un Rolex que es lo más! !Por no hablar de Breitling y Panerai dentro de los 8.

PD:El dato supongo que estará basado en estadistica porque sino me faltan unas cuantas marcas por delante de estas con diferencia.
Amigo, lo del poder y la riqueza lo estás diciendo tú.
Conozco quien tiene esa marca y tiene el mismo poder y riqueza de un botellín de Cruzcampo...
 
  • #17
Pues a eso iba. Las apariencias engañan...
 
  • #18
¿Alguien sabe de dónde han sacado los datos'??
 
  • #19
Le han preguntado al jefe de sección del Corte Inglés... :)
 
  • #20
Pero es que estás catalogando al personal sin tener ni zorra idea de quienes son... Que siempre estamos con el mismo cuento.
Cuando veo a un tipo con un Aston Martin, lo único que se me pasa por la mente es "joder, me encantaría tener uno como ese". Nunca pienso..."Vaya tío presuntuosoy estirao". ¿Lo conoces de algo?
Qué manía con los prejuicios fruto del desconocimiento...
 
  • #21
emho no tiene ni pies ni cabeza , donde esta Audemars Piguet , Vacheron Constantin , Breguet , Piaget , Zenith ver cualquiera de estas 5 fuera y ver hay Omega o Breitling por ejemplo, me da como minimo risa , tenia que ser , que 8 marcas de relojes de lujo conocen los alemanes
 
  • #22
Según pone, es la lista de los mas deseados, no de los mejores... por la tanto entiendo que puedan haber algunas discrepancias entre ambas listas.
 
  • #23
El matiz es importante.
Hay que intentar ver un poco más allá de la propia tocha...;-)
 
  • #24
No se enfade, amigo, solamente intento decir que si se hace una encuesta a pie de calle con personas a las que ni fu ni fa los relojes, estoy seguro de que si les preguntaran cual es la mejor marca de relojes o cual les gustaría que les regalaran, todos dirian un Rolex. Y es porque Rolex, insisto, se asocia al lujo, la exclusividad y por tanto a un buen estatus economico.
Espero que esta vez quede clara mi opinion, nada más lejos de querer herir a nadie.
 
  • #25
No se enfade, amigo, solamente intento decir que si se hace una encuesta a pie de calle con personas a las que ni fu ni fa los relojes, estoy seguro de que si les preguntaran cual es la mejor marca de relojes o cual les gustaría que les regalaran, todos dirian un Rolex. Y es porque Rolex, insisto, se asocia al lujo, la exclusividad y por tanto a un buen estatus economico.
Espero que esta vez quede clara mi opinion, nada más lejos de querer herir a nadie.

en eso si que estoy de acuerdo, cualquier ateo a esto le preguntas que cual es la mejor marca de relojes , te dice Rolex seguro , es la marca de lujo mas conocida , y eso es indiscutible :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie