Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Grandes 70 ,mecanica en general - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Que buen gusto... Me has tenido babeando todo el post...

Relojes impresionantes, coches impresionantes. Perfecta combinación.

Aunque me queda una duda, ¿qué pinta un golf entre tanta maravilla? Sin entrar a discutir lo que pudiera suponer en su día, creo que está un poco "descolgado" respecto al resto de preciosidades que pones...

En cualquier caso, gracias por enseñarnos tantas maravillas juntas.
    Ese que he puesto hay es el primer Golf GTI , fue el primer deportivo compacto de la historia , en una epoca en la que España se movia a 90 km/h en los 600 , tenias la opcion en 1976 a rodar a 200km/h (mas que la mayoria de V8 americanos de su momento ) con un Golf con motor Audi , una carroceria ligera , y 112 CV en un 1600 hace 36 años ¡¡¡ aceleraba de 0-100 km/h en 8 segundos , eso en esa epoca era un tiron muy serio , fue un coche autenticamente revolucionario ,imbatible en prestaciones por la mayoria de coches de su epoca , fue toda una revolucion , despues salio las version Oettinger en Francia con 140 cv y unas prestaciones brutales incluso hoy en dia , la familia GTI no se arruga frente a nada , de esa comparativa en un circuito virado pocos le muerden la oreja , es un autentico mito de las carreteras , un saludo

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Insisto precioso hilo.
    Si vis pacem, para bellum

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Me encannnnntan los VW golf GTI, independientemente de que hayas sido un tanto optimista con sus prestaciones, los primeros de esta gama eran de 1.6, 4 velocidades y llegaban a los 180km/h en condiciones ideales (otra cosa era el cuentakilómetros y lo que quisiese marcar), pero marcaron un hito en cuanto a relacion peso potencia con su bastidor bastante rígido, la aceleración de los primeros era de unos casi 10 segundos de 0-100...los 8 segundos serían con los posteriores 1.800 de los 80's...
    Aún así marcaron un cambio de época, no mucho en España donde apenas se veían entonces, uno de los puntos flacos eran los frenos, que se venían abajo con poco esfuerzo y bajando puertos te dejaban con el pie pisando a tope sin pararse y los pelos de punta y las suspensiones duras y con topes fáciles que te asustaban y parecía que te habías chocado con una viga en el suelo...
    Al menos esos son mis recuerdos...
    Neurona.... parece un análisis de los de Top Gear.
    ... por cierto, bastante acertado. Yo los recuerdo exactamente igual que tú.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Los relojes son iconos de la década, aunque a mi me gustan cosas más antiguas
    Carpe diem

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

100% de acuerdo...en casi todo....you know we had no time, we could not even tryuau....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fantástico post anos 70 naci em 1970 onde ustedes sacam estes relogios tan guapos caramba porque no los hacem como antes

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy pero que muy bien elegidos!!! Muchísimas gracias por el hilo!!!!!

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pasote de hilo, no se si me han gustado mas los relojes o los coches.
    Muchas gracias por el curro compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Me encannnnntan los VW golf GTI, independientemente de que hayas sido un tanto optimista con sus prestaciones, los primeros de esta gama eran de 1.6, 4 velocidades y llegaban a los 180km/h en condiciones ideales (otra cosa era el cuentakilómetros y lo que quisiese marcar), pero marcaron un hito en cuanto a relacion peso potencia con su bastidor bastante rígido, la aceleración de los primeros era de unos casi 10 segundos de 0-100...los 8 segundos serían con los posteriores 1.800 de los 80's...
    Aún así marcaron un cambio de época, no mucho en España donde apenas se veían entonces, uno de los puntos flacos eran los frenos, que se venían abajo con poco esfuerzo y bajando puertos te dejaban con el pie pisando a tope sin pararse y los pelos de punta y las suspensiones duras y con topes fáciles que te asustaban y parecía que te habías chocado con una viga en el suelo...
    Al menos esos son mis recuerdos...

lo de los 8 segundos los 1800 seguramente tengas razon pero en la carroceria mk1 , lo que siempre he leido (por desgracia y edad no he llegado a conducir ninguno ) es que alcanzaban los 200 km/h ,pero bueno , el marcador .... , a mi el que me engancho al mundo VW fue el mk3 VR6 esos 2800 cc en un compacto ronrroneando como un gato , me alegro mucho que te apasione ese coche , en serio , los VW de esa epoca es una de mis pasiones , y de los 80 , el Corrado 2.9 VR6 ......... ese para mi es algo asi como en relojes comprarme un Credor me entiendes no ??

giri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Super original y el LAMBORHINI MIURA una pasada y de los relojes que vamos a decir....