• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un grande y un pequeño en la familia

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas hoy toca presentación por partida doble!!!
El primero un reloj clásico para los días de cada día que me tiene encandilado.

Mercedes classic un reloj de cuarzo que la verdad me a sorprendido la calidad que destella por ser un reloj clásico sencillo y de precio asequible.

IMG_20160517_200045.jpg

Invicta Grand Diver,la verdad que un reloj con buenos acabados,robusto y más cómodo de llevar de lo que me imaginaba.
Un reloj que transmite calidad con movimiento Seiko automatico de 24 joyas,buen lumen en la oscuridad,corona roscada,tapa con fondo visto...en fin 100%100 recomendable.

IMG_20160517_222914.jpg

IMG_20160517_195006.jpg

IMG_20160517_222955.jpg

IMG_20160517_230822.jpg

IMG_20160517_230912.jpg

IMG_20160517_231018.jpg

Y por último mi nueva caja con mis dos nuevos pequeños.

IMG_20160517_225829.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Enhorabuena, tuve el Invicta en negro y es un relojazo. Lo aguanta todo.
 
Gracias por enseñarlos.

Aún te quedan unos huecos en la caja... ;-)

Un saludo,

Phort.
 
Disfrutalos y mucho, hay pocas cosas mejores que sentirse uno a gusto con lo que tiene. Los huecos que quedan ya se iran llenando. Yo compre una caja parecida a la tuya, si no igual, le quedan aún huecos que se termiran llenando también con el tiempo.
 
Pues disfruta mucho de tu coleccion compañero,,tienes unos muy buenos relojes.
 
Gracias por enseñarlos, el invicta es precioso
 
Yo tengo el Invicta 3045, ese veo que parece ¿el nuevo? el bisel más alto.
Es un relojazo ahora que el lumen al menos en el 3045 podía ser un pelín mejor.
 
El Invicta da la sensación de ser enorme en todos los sentidos: diámetro y altura.
Los dos muy bonitos, cada uno para su ocasión.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Gracias a todos ahora toca disfrutarlos.
 
  • #10
Yo tengo tb un Grand Diver Invicta y es un relojazo. La maquinaria súper precisa. Y el Mercedes (que yo no uso relojes de vestir,no tengo) me ha sorprendido. Me parece realmente bonito.
Enhorabuena por tus dos nuevas incorporaciones.
Disfrutalos.
 
  • #11
La verdad que si l Invicta me a sorprendido y el Mercedes tuve mis dudas pero al verlo en persona gana y mucho.
 
  • #12
Dispares como la noche y el día
 
  • #13
Como dicen, el Invicta es espectacular.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie