• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande vitesse o carrera?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! viendo cronos,creo que este longines es el rival mas directo del carrera no? con cual os queda
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usis
 
Yo, basándome tan sólo en la estética, me quedo con el Carrera. El 12 del Longines no me gusta nada.
 
Si no fuera por ese "desproporcionado" número 12 te diría que el Longines...pero me quedo con el Carrera...pero hay otros modelos de Carrera que me gustan más.;-)
 
La verdad es que el 12 ese de longines no es muy bonito que digamos,pero aún así me quedaría con el longines creo que es mejor reloj para mi.
 
Me quedo con el carrera, por estetica, por historia.
 
Por historia el TH Carrera, es un reloj que ha marcado una estética que ha inspirado a muchos otros..................además tienes varios modelos a elegir, desde el negro con armis (vaya, el de Brad Pitt) a los nuevos cal. 1887, Day date,................
 
Quizás me quedaría con TH pero la verdad es que esos dos son muy parecidos
 
Yontengo el longines, me parece mejor sinceramente
 
  • #10
Longines o TH?...me gusta más el diseño de THpero seguro que te cuesta menos y tiene mejor servicio Longines. La correa del TH me chifla en cuero perforada en lugar de en caucho...
lostimage.jpg
 
  • #11
Me gusta mas el carrera.
 
  • #12
de cabeza al TH... ese "12" del longines, como que no...
 
  • #13
Como dicen otros foreros...ese 12 dentro del circulo mata la estética del reloj...aún así no es mala opción ese longines ( cada vez me enamoro mas de esta marca :D ).
 
  • #14
Dentro de que no es mi estilo, esfera, bisel y correa: el TH
Del Longines, lo único que me puede hacer algo de tilín es la corona y no te sabría decir si los botones.
Si fueran gratis total: Carrera 8,5 - Grand Vitesse 5
 
  • #15
La eleccion es sencilla:

Si el presupuesto no es problema el TH de Cabeza y sin pensarlo 2 Veces.

Si, hay que ahorrar, pues el GrandeVitesse, es una excelente opción.


Un dato interesante que resaltar es el hecho que el TH, es un modelo 2006 y el Longines es 2007; por lo tanto la inspiracion del Longines esta clara....:whist::

Sin pensar en el dinero, iria por el TH sin pensarlo, es un clasico, mitico ademas TagHeuer como marca es superior, siguiendo mas o menos el siguiente patron

Nivel1
Omega, TagHeuer, BaumeMercier, Montblanc, Tudor

Nivel2
Longines, Oris, Fortis, Raymond Weil, louis Erard.
 
  • #16
Con el Carrera sin dudarlo
 
  • #17
Sin dudarlo el Carrera ...

Salu2.-
 
  • #18
Las copias parece que sean unnquiero y no puedo. Yo me quedaría con el carrera
 
  • #19
A mi es que el Carrera Racing me quita el sentío... jejeje!

Yo me quedo con el TH sin ninguna duda, aunque el Grande Vitesse también es bonito. Más lo sería sin ese "12" tan grande, EMHO...

Saludos
 
  • #20
Yo primero tuve un Grande Vitesse, lo vendí y al final acabé con un Carrera Racing... creo haberlo dicho todo.
 
  • #21
Esteticamente ese Carrera me parece de los relojes mas bonitos del mercado. Del Longines no me gusta demasiado ese 12 tan grande, pero es que además fui a verlo al Corte Ingles y me decepcionó un montón en directo.

Yo no tendria dudas, el TAG Heuer de cabeza.
 
  • #22
PueS a MI ese dOce, SI ME GUSTA, me quedo con EL LONGineS, Y NO solo porQUE ME GusTE EL dOcE sINO porQue eN cONJuNTo Me PaRece MEjor RelOj Y Con UN pRecIo MáS JustO.
 
  • #23
Yo sin duda con el Longines. El 12 no me disgusta, y además me lo he probado y resalta un montón.

Saludos.
 
  • #24
En mi caso el Longines me gusta más que el Carrera... Sólo me mata un poco la circunferencia que lleva en rojo. Acaso sea el fuerte contraste de la foto. Ambos relojes son muy similares, pero la esfera del Longines está un poquito menos recargada.
Son muy similares pero me quedaría con el Longines...
Saludos,
Óscar
 
  • #25
Hola, en este caso me quedaría con el Carrera sin dudarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie