• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Mutt3r

  • Iniciador del hilo joaquin92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquin92

joaquin92

Novat@
Sin verificar
Pues os voy a contar mi experiencia de compra con Roberto:

Tras mucho babear delante de la pantalla conseguí ahorrar lo suficiente como para comprarle un Hamilton X-Wind con correa de piel marron (estupenda correa). Todo fue correcto, yo le pagué y el me envió el reloj. Parecía funcionar bien pero a los dos días aproximadamente se me paró. Contacté con Roberto via e-mail, tras lo cual lo llevé a un CO Hamilton. Allí me dijeron que el reloj había que mandarlo al taller oficial, y al cabo de unas tres semanas me dicen que el reloj podía tener un golpe y que eran 180 Euros::Dbt::.

Yo por supuesto no le había dado ninguno, es mas lo cuidaba con el maximo cuidado (quitandomelo para la ducha por la correa, etc.). ¿Quizas en el transporte?, pense.
Total que llega el reloj con la reparación y la factura (cito textual, perdón por el tocho:yawn:):
[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot][/FONT]

  • "Desmontaje completo de la máquina, limpieza, engrase, ajuste de la marcha y control de sus funciones.
  • Reemplazo del cristal, tubo, corona pulsadores, valvula de helio, juntas.
  • Restitución de la hermeticidadcon las piezas de recambio mencionadas
  • Remozado de la caja (pulimento, satinado)
  • Limpieza de la caja
  • Control final técnico y estético"
EMHO, una pasada, ya que si era de un golpe lo podían haber dicho explicitamente, en vez de poner todo eso que no le hacía falta al reloj ya que estaba NUEVO, sin una rayita por ningún sitio, ni caja ni zafiro.

Afortunadamente, Roberto es una gran profesional y se hizo cargo de la reparación sin ponerme ninguna pega, lo cual dice mucho a su favor.

Conclusion:
Se puede confiar en Roberto al 150%
En el CO de Hamilton ya no se yo............¿Será porque el reloj tenía garantía internacional?. En cualquier caso un poco raro a mi modo de ver.

Un saludo para Roberto, y perdona si he sido un poco pesao...:-P. El reloj de mi ahijado perfecto, como se nota que es Japo(jejeje):D
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
 
cONFIRMO QUE ROBERto es un tipo con clase
 
Se tendra en cuenta para futuras compras, es un dato valioso
 
Pues hay tres cosas que no entiendo. Primera, que si compras un reloj nuevo y a los dos dias se para, lo normal es que el vendedor te lo sustituya por uno nuevo, segundo, que estando en garantía te cobren 180 € por la reparacion, y tercero que un reloj nuevo tengan que desmontarlo, limpiarlo, engrasarlo, cambiarle el cristal y los pulsadores, pulirlo y limpiarle la caja. Por supuesto, no estoy poniendo en entredicho al vendedor del reloj, ya que al menos se hizo cargo del coste de la reparacion, pero a mi esta solucion no me hubiera hecho feliz.

Saludos.
 
Buenos profesionales = Clientes satisfechos = compras = buenos profesionales = clientes satisfechos...:ok::
 
reafirmo las mismas dudas que el compi SEITAG por lo leido.
 
A mi me dice un CO de Hamilton que le ha cambiado la válvula de helio 8o a un X-Wind y que me quiere cobrar por ello y te aseguro que salgo en la pagina de sucesos EL PAIS.

Saludos.
 
Mutt3r es un gran vendedor y mejor persona, ahora bien, yo hablaría con los del CO, ¿válvula de helio en un X-Wind?
 
  • #10
Pues me parece perfecto pero si mal no recuerdo había un apartado en el foro para co
entar estas cosas
Saludos.
 
  • #11
Si, desde luego a mi también me ha llamado la atención!!

Mutt3r es un gran vendedor y mejor persona, ahora bien, yo hablaría con los del CO, ¿válvula de helio en un X-Wind?
 
  • #12
Es un poco raro todo no ¿? compras un reloj nuevo, se para, y te cambian las piezas de medio reloj en el SAT estando en garantía porque tenía un golpe.

Teniendo en cuenta que le reloj está nuevo, no se que tienen que pulir ni limpiar, desde luego muy mal por el SAT de Hamilton, yo pondría una reclamación

Me parece muy correcto que el mercante te pague la factura, pero vamos, lo que te ha pasado no es para nada normal, yo un reloj así, directamente lo devolvería, no me gasto el dinero en un reloj que es nuevo y se para a los 2 días de ninguna manera, otra historia sería que fuera seminuevo.

Saludos
 
  • #13
Le compre (en ebay) al Sr.Roberto hace 3 años un seiko premier y solo puedo decir que es un grandisimo profesinal.
Ha sido muy agradable encontrarlo en este foro,que es donde se merece estar.
 
  • #14
Francamente no entiendo nada; te cambian cosas que el reloj no tiene (valvula de helio), te sustituyen un monton de cosas que estan nuevas, te pulen la caja ¿pero no esta nuevo el reloj? y de postre......te cobran la reparación estando en garantía....y despues de todo esto ¿no has denunciado al concesionario ante la inspección de consumo al menos?
 
  • #15
a mi me paso algo similar, le compre a mutt3r un X-wind hace año y algo, el asunto es que se me cayo sobre una corona y se daño la rosca, lo lleve al centro oficial del grupo swatch en madrid, al principio cuando vieron el sello en la garantia me lo miran algo con cara de asco y me preguntan "comprado por internet, no?" yo respondo que si, y que si hay que pagar, que me manden la factura,
a las 6 semanas me llaman para avisar que esta listo, lo voy a buscar y pido la factura, me dicen que toda la reparacion esta cubierta por garantia y que no hay ningun problema, tardo mas de lo previsto por que una vez reparado fallo las pruebas hermeticidad y le tuvieron que cambiar la caja entera,

no me costo ni un duro y ademas me lo devolvieron con una sonrisa y sin ninguna queja, la garantia era %100 legitima y no le han puesto ni una pega al reloj,

cualquiera de este foro que diga que mutt3r no es de fiar, pues tendra que discutirlo con bastante gente que ha tenido experiencias positivas con el.
 
  • #16
Válvula de helio....!!!!, válvula de helio...!!!!,
no entiendo como podéis poner en duda que un X-wind lleve válvula de helio!!!!

Pues no se tunean los coches ?!?!?!?!

Si uno quiere ponerle una válvula de helio a su X-wind...,

...pues se la pone!!!!!

anda qué...

:laughing1:
 
  • #17
Bravo por Roberto, y Bravo por ti , al dedicarle esta atención :clap:
 
  • #18
Roberto, simplemente un trato exquisito:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Experiencia positiva hace un año con un MAKO pepsi, todo ok!!!!!!
 
  • #20
Muy bien por mutter el hacerse cargo, pero por qué el SAT no quería hacerse cargo de la reparación de un reloj nuevo y en garantía?
 
  • #21
hola Seitag

Roberto se ofreció a cambiarlo por uno nuevo pero como en ese momento el modelo concreto que yo quería no lo tenía disponible, no me importó repararlo ya que el reloj estaba nuevo, y seguía contando con la garantía. Lo de los 180 Euros se hizo cargo Roberto, y precisamente he puesto todo lo que le hicieron al reloj porque me pareció un poco "raro", ya que tenía dos días y estaba impoluto, por eso precisamente lo he detallado tanto. De echo el reloj ahora va estupendamente.

Un saludo
 
  • #22
Un saludo para todos:

Como ya he dicho la respuesta de Roberto fue impecable, haciendose cargo de la reparación.
Yo también flipe con lo de la valvula de helio, pero la verdad no quería discutir solo llevarme el reloj y no volver nunca mas.

De todas maneras a mi entender este suceso deja claro la seguridad de compra que hay con los mercantes de este foro, y la poca seriedad de algunos (supongo que no todos) CO de Hamilton (en este caso). ¿Sería por la garantía internacional?::Dbt::

Yo con Roberto pienso repetir seguro. Y he puesto este hilo en el General mas que nada para que lo pueda leer más gente, pero si este no es su lugar ruego al administrador lo coloque en su sitio correcto.
 
  • #23
Francamente no entiendo nada; te cambian cosas que el reloj no tiene (valvula de helio), te sustituyen un monton de cosas que estan nuevas, te pulen la caja ¿pero no esta nuevo el reloj? y de postre......te cobran la reparación estando en garantía....y despues de todo esto ¿no has denunciado al concesionario ante la inspección de consumo al menos?

Me estaba volviendo "Jarto" con lo de la válvula de helio. ¿nadie mas se da cuenta que ese reloj no la lleva? El resto de la lista tiene tela también para el tipo de avería...

¿a que relojería has llevado el reloj? no me giustaría caer allí por casualidad...
 
  • #24
Por supuesto que Roberto es un fenómeno, perfecto cumplidor y funciona de lujo pero ........eso no tiene nada que ver con el tema . EMMO te han timado descaradamente y por extensión a Roberto.
 
  • #25
Yo no me siento timado, solo con que el compañero joaquin quede contento doy por bien gastado el dinero, otra cosa es lo de la reparación que deja muchas dudas sobre toda la vávula de hélio::bxd::

Lo que hagan otros sitios con sus clientes ya es problema de ellos:flirt:.

Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie