Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Grande Mutt3r - Foro General

  1. #21
    Avatar de joaquin92
    joaquin92 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-nov-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola Seitag

    Roberto se ofreció a cambiarlo por uno nuevo pero como en ese momento el modelo concreto que yo quería no lo tenía disponible, no me importó repararlo ya que el reloj estaba nuevo, y seguía contando con la garantía. Lo de los 180 Euros se hizo cargo Roberto, y precisamente he puesto todo lo que le hicieron al reloj porque me pareció un poco "raro", ya que tenía dos días y estaba impoluto, por eso precisamente lo he detallado tanto. De echo el reloj ahora va estupendamente.

    Un saludo

  2. #22
    Avatar de joaquin92
    joaquin92 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-nov-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Un saludo para todos:

    Como ya he dicho la respuesta de Roberto fue impecable, haciendose cargo de la reparación.
    Yo también flipe con lo de la valvula de helio, pero la verdad no quería discutir solo llevarme el reloj y no volver nunca mas.

    De todas maneras a mi entender este suceso deja claro la seguridad de compra que hay con los mercantes de este foro, y la poca seriedad de algunos (supongo que no todos) CO de Hamilton (en este caso). ¿Sería por la garantía internacional?

    Yo con Roberto pienso repetir seguro. Y he puesto este hilo en el General mas que nada para que lo pueda leer más gente, pero si este no es su lugar ruego al administrador lo coloque en su sitio correcto.

  3. #23
    Avatar de chyryes
    chyryes está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    En un lugar...
    Mensajes
    1,135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Francamente no entiendo nada; te cambian cosas que el reloj no tiene (valvula de helio), te sustituyen un monton de cosas que estan nuevas, te pulen la caja ¿pero no esta nuevo el reloj? y de postre......te cobran la reparación estando en garantía....y despues de todo esto ¿no has denunciado al concesionario ante la inspección de consumo al menos?
    Me estaba volviendo "Jarto" con lo de la válvula de helio. ¿nadie mas se da cuenta que ese reloj no la lleva? El resto de la lista tiene tela también para el tipo de avería...

    ¿a que relojería has llevado el reloj? no me giustaría caer allí por casualidad...

  4. #24
    VALMOR está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-jun-2008
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Por supuesto que Roberto es un fenómeno, perfecto cumplidor y funciona de lujo pero ........eso no tiene nada que ver con el tema . EMMO te han timado descaradamente y por extensión a Roberto.

  5. #25
    Avatar de mutter
    mutter está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-feb-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado

    Yo no me siento timado, solo con que el compañero joaquin quede contento doy por bien gastado el dinero, otra cosa es lo de la reparación que deja muchas dudas sobre toda la vávula de hélio

    Lo que hagan otros sitios con sus clientes ya es problema de ellos.

    Un saludo.


  6. #26
    Avatar de joherdi
    joherdi está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Around The World
    Mensajes
    2,167

    Predeterminado

    La garantía la tiene que confirmar el servicio técnico del fabricante en sus instalaciones, si ve que lo que ocurre esta fuera de la garantía como tal, por ejemplo un golpe, toca pagar si lo quieres arreglar.

    Eso honra más aún a Roberto, que se ha hecho cargo de los gastos. Un gran Vendedor si señor, además doy fe de ello.


    Cita Iniciado por seitag Ver mensaje
    Pues hay tres cosas que no entiendo. Primera, que si compras un reloj nuevo y a los dos dias se para, lo normal es que el vendedor te lo sustituya por uno nuevo, segundo, que estando en garantía te cobren 180 € por la reparacion, y tercero que un reloj nuevo tengan que desmontarlo, limpiarlo, engrasarlo, cambiarle el cristal y los pulsadores, pulirlo y limpiarle la caja. Por supuesto, no estoy poniendo en entredicho al vendedor del reloj, ya que al menos se hizo cargo del coste de la reparacion, pero a mi esta solucion no me hubiera hecho feliz.

    Saludos.

  7. #27
    Avatar de joherdi
    joherdi está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Around The World
    Mensajes
    2,167

    Predeterminado

    Me parece a mi que en el informe han hecho un copia pega sin revisar lo escrito. Es típico en empresas grandes con muchas reparaciones... Aunque decir "muchas" no quiere decir nada, y más si las reparaciones son en época de vacaciones.

    Salu2


    Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Yo no me siento timado, solo con que el compañero joaquin quede contento doy por bien gastado el dinero, otra cosa es lo de la reparación que deja muchas dudas sobre toda la vávula de hélio

    Lo que hagan otros sitios con sus clientes ya es problema de ellos.

    Un saludo.

  8. #28
    Avatar de equite
    equite está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-abr-2008
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    con esta explicación que das Joaquin92 la cosa cambia sustancialmente.

    "....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

  9. #29
    Avatar de estalingrado
    estalingrado está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Norte, siberiano.
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El compañero Mutt3r un gran profesional y detalles como este le honran como caballero pero ese concesionario concreto de Hamilton, en mi opinión no se ha portado de la misma forma.

  10. #30
    Joanet está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo tambien estoy muy contento con él. Estas navidades hice pedido y todo salió perfecto, atención, entrega....
    salu2.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo