• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grande leo. precioso Audemars

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El que quiera ver el video con al esperanza de ver algún Audemars que sepa que seva a chupar 2:47 minutos de video donde no se ve ningún reloj y solo el logo de la compañía 5 segundos
 
Pues tienes toda la razón. Grrr... Saludos
 
Bravo, bravo, bravo, me has hecho perder 2:47 minutos de mi vida, paso de fútbol, y los relojes?
Esto debería ir de cabeza al Off-topic, no se pueden dar "Dislikes"?

4pBcr55.gif
 
Además, muy mal la marca de ser patrocinada por un jugador de un equipo de fútbol. entiendo el patrocinio de deportistas individuales, pero jamás de equipo. Yo que soy del Espanyol ya te digo que no me compraría un Audemars solo por este motivo (aunque tuviese el dinero, que no lo tengo, por cierto). Pero que necesidad tendrá este fabricante de anunciarse por un futbolista siendo una de las grandes! ::bash::
 
Precioso.Audemars?Si no sale ninguno.
 
Bueno, lo cierto es que hay un momento en el que sí que se ve un AP en la muñeca de Messi, pero estoy de acuerdo con que este vídeo debería ir a off topic, jeje.
 
Tengo un video de Llorente en Lezama, dando toques a un valón, y detrás hay una niño viéndole, que lleva un Casio con calculadora.
queréis que lo cuelgue? Dura 8 min.
 
  • #10
jodeeeeeeeeeeeeeeeé¡¡¡
 
  • #11
Tengo un video de Llorente en Lezama, dando toques a un valón, y detrás hay una niño viéndole, que lleva un Casio con calculadora.
queréis que lo cuelgue? Dura 8 min.

Jajajajaja, buenísimo

:clap:
 
  • #13
Otro que ya no me compro, ea.
 
  • #14
Por lo menos no ha sido un discurso de Fidel Castro...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie