Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
Like Tree7Likes

Hilo: Grande Italia - Foro General

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí falta para llegar a este nivel.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no puede tratarse de FAKEs? No es que estoy dudando, pero me parece demasiado para un cajero... y recoger platos sucios con un cartier de oro... pues nuse... por el precio de este cartier puede emplear una persona un par de años...

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Lo que más me llamó la atención en Roma fue lo bien vestidos que van y que no sudan, y mira que hacía calor.

???????

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es verdad, clara comprobacion de que la riqueza del pais y su prima de riesgo no dependen del grado de estilismo de sus gentes
    En Miami por ejemplo hay lujo a patadas, pero visten peor todavia que en Alemania, alli lo habitual de diario es ver camisas 2XL de 9 dolares.
    Aunque no veo mal eso, precisamente es algo que siempre he admirado de los Alemanes, dan importancia a lo realmente importante.La apariencia, es solo eso.

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-nov-2012 a las 02:31

fran villegas Invitado

Predeterminado

pues tengo que decir que no estoy demasiado de acuerdo con la linea de post.
    no creo que los italianos (generalizando como país) sean ejemplo de nada. su situación es similar a la española, por no decir peor (otra cosa es que desde Alemania no se ponga el foco en ellos. yo he estado en milan y he visto mucho hortera.

y respecto a la cultura relojera...no puedo opinar porque no la conozco. pero vamos que habría que conocer la situación individual de cada persona para valorar si es razonable o no que lleve un reloj de 5000 o 6000 euros (independientemente de como vaya vestido, edad u oficio), en Italia, en España y donde sea.

y tampoco estoy de acuerdo en el comentario de estar forrado para un rolex. para gastarse 5000 euros en un reloj no hay que ser multimillonario...pero hay que vivir bastante desahogado (opinión y no entro en cifras).

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Hoy en día cualquiera lleva un Rolex, desde un taxista a un político.

Se ha convertido en un reloj de lo más común.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, pues yo estuve hace unos meses en Bergamo (me hospedé en dicha ciudad para asistir al GP de Monza ) y no pude observar eso que dices... ¿Quizás el dueño del restaurante que comentas era forero? Tampoco ví los cochazos que comenta la compañera Darjeeling...

Ahora bien, sí la encontré como una ciudad con un encanto enorme. La "ciudad alta" (antigua) es espectacular, algo turística pero muy bonita.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que el estilo vaya con el dinero, ni el dinero con el estilo. Creo que es un generalización eso de que los Italianos visten muy bien. Los hay que si y los hay que no como en todas partes. Al menos las veces que he visitado Italia no he visto mucha diferencia para con España. A no ser que te vayas a zonas de ambiente de compras lujosas como las galerías de Milan donde mas que estilo he encontrado falta de gusto en el vestir por ser muy recargado con zapatos estramboticos y puntiagudisimos o fulares con traje que mas parecen mantas. En cuanto a los relojes es un tema de prioridades. Mis amigos que piensan que estoy loco con el tema de los relojes se gastan mas de lo que vale un Sub en una bici de montaña. Es por el hecho de que en su mente gastarte eso en una bici está bien y en un reloj no. Pero cada uno tiene su afición y es totalmente licito hacer el gasto que puedas/quieras en lo que cada uno decida.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    Y no puede tratarse de FAKEs? No es que estoy dudando, pero me parece demasiado para un cajero... y recoger platos sucios con un cartier de oro... pues nuse... por el precio de este cartier puede emplear una persona un par de años...

buena observación , y no veo a un tendero con unpatek aunque nada es imposible

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que sí es estilo,

Por algo generan el dinero que generan en moda y a sus coches se les podrá criticar muchas cosas, pero no precisamente el diseño, ahí tienes el FIAT 500 compitiendo y ganando cuota al Mini.

Si a esto le unimos mentalidad empresarial generamos un imperio del lujo con sede en Milán sin complejos, respecto a ropa, coches...
    Que esto ocurra también con los relojes no me sorprende nada.

Saludos,

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo