• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Eric Abidal- Rolex

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La carta del padre (era en catalán y la he traducido al castellano):

Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo sacarán", es lo único que fui capaz de decir a mi hijo de quince años, completamente trastornado por la terrible noticia de que yo había conocido dos minutos antes. "Papá, cómprame la camiseta de Abidal. Lucharé como él y ganaré mi Champions", me respondió. No lloró. Fue el único que no lo hizo. Entró en el quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su cama, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria. Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré a Abidal, a quien nunca había visto antes. Le expliqué nuestro caso, y con el móvil le enseñé las fotos de mi hijo con su camiseta en el hospital. Le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo conté.

Después de cinco meses de operaciones, radioterapia y quimios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores del Barça visitaron los niños en el hospital. En nuestra planta los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Eric Abidal, gracias a una enfermera que hizo que nos tocara Eric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloraba sin consuelo. "Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta Enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y Haga masajes a los chicos Enfermos", le dijo a mi hijo.

Cariñoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estábamos muy emocionados y agradecidos. Antes de irse, al hacer un comentario del reloj, se quitó su Rolex Daytona y le puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj. "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".

Nos abrazó y continuó el recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no se la recordaba. Por la noche encendió la luz varias veces para mirar la inscripción que hay detrás del reloj. Mi mujer y yo no sabemos cómo agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.

La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero, pase lo que pase, el gran ídolo de mi familia para siempre será Eric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un abrazo fuerte a sus padres.
 
El hilo esta repetido pero es este se puede ver el modelo de reloj y la inscripción. Como ya cometé en el anterior hilo impresionante detalle de gran persona y no por el valor material de lo regalado si no que ese niño mirará ese reloj toda su vida y recordará como ha superado esa enfermedad por que estoy seguro de que lo hará, es un espaldarazo para él y una fuerte ilusión. Increible Abidal.
 
No me he dado cuenta de que estaba repetido, y eso que he mirado antes...lo siento.
Pero algo tan bonito...qué más da que se repita, ¿no?...así se entera más gente. Desde aquí aprovecho para enviar mi fuerza al chaval para que se mejore pronto y supere su enfermedad.
 
El outro hilo no lo habia visto, mas los grandes hombres se vem pelos sus atos no por su nombre.

saludos e fuerza para el pequeno.

J Vargas
 
Se me saltan las lagrimas....espero sobre todo que ese chico se recupera, y por supuesto Eric que ya no lo juzgo como futbolista, sino como persona....:ok::
 
Es impresionante lo que estas personas tan mediaticas pueden hacer en bien de la sociedad
 
Una noticia conmovedora...
 
Eric se ha sentido identificado y ha tenido un detalle de estrella que es, un 10 como jugador y otro como persona!
 
  • #10
No he podido contener las lágrimas, da gusto leer estas cosas en este mundo tan loco
 
  • #11
De un madridista que mañana estara en el Bernabeu, ERES MUY GRANDE ABIDAL!!!!!!, gracias por esos detalles de una gran persona como eres tu. Que es mejor que la sonrisa de un niño?.....:clap::clap::clap:
 
  • #12
Si señor, un tío grande :ok::

El-dinero-no-sirve-para-nada-l_54244989538_53389389549_600_396.jpg
 
  • #13
Cosas como esas te tocan el corazón, la verdad.

Se ha sentido identificado, y, lo que para él no es gran cosa, a ese niño le ha supuesto un momento muy especial.

Bien por él.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie