• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande duda Seamaster, actual o vintage?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Mirando la foto que Roselló hay puesto, vuelvo a pensar en algo que ya me hay cruzado la mente varias veces, que es cambiar mi SMP por un SM 300.
La cuestión de los fakes y tal es lo que hasta ahora me hay impedido de dar un paso adelante, pero cada vez que lo miro me parece "El Seamaster".
Probablemente la perfecta simetria de la esfera, sin fecha, ayuda a eso por que es algo que siempre me hay gustado.

Que pensais vosotros de esta idea? :-P

Aqui pongo los dos.
La foto puesta por Roselló.

lostimage.jpg


Y mi SMP

lostimage.jpg
 
Vintage, pero cuidadín con stubbies y similares... ;-)
 
A mí me gusta más el Pro más moderno. Bisel más limpio, índices más estilizados, agujas más afinadas... En el SM 300 parece que sólo ves rayas. EMHO. Además, la fecha está bien disimulada en la esfera.
 
Voto por el vintage, pero como bien ha dicho Jesús, que sea de verdad...;-)

Saludos:cool1:
 
Estoy de acuerdo con mi tocayo. La primera impresión que me ha dado el vintage, ha sido de "demasiadas rayas". El mas moderno, me parece que tiene una esfera mas diafana, mas desahogada. Lógicamente, mejoraría sin la fecha, pero, en fin...
Saludillos.
 
Ya sabes Elu, buy the seller. Yo eBay lo uso sólo para el dinero "de bolsillo" ;-)
 
Yo también no buscaria nunca un reloj de este precio en ebay.
 
Mi voto para el antiguo,pero cuidadin como dice Jesus.
lostimage.jpg
 
8o Ese no lo quiero! ;-) :D
 
  • #10
aupa vintage
 
  • #11
Vintage....

Un saludo.
 
  • #13
A mí me gusta más el Pro más moderno. Bisel más limpio, índices más estilizados, agujas más afinadas... En el SM 300 parece que sólo ves rayas. EMHO. Además, la fecha está bien disimulada en la esfera.
Esto que ha escrito vicentegom es como si me hubiera estado leyendo el pensamiento, así que para que voy a añadir nada más? :)
 
  • #14
VINTAGE!!! pero cuidadín con que no te den "gato por liebre"

También esta la opción de un "homage", el Precista 300 que es muy fiel al original:
lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #15
sin duda el actual, mas moderno
lostimage.jpg
 
  • #16
Me gusta más el nuevo, seguramente sea por el bisel.
 
  • #17
Me gusta muchísimo el modelo antiguo, si lo puedes encontrar con garantía de que es auténtico, me parece un relojazo, a pesar de que yo tengo el actual Seamaster negro y me encanta.
 
  • #18
Este. Sin duda.
Saludos.
 
  • #19
Grande Paulo,

Yo sin duda por el moderno, su diseño, a pesar de la fecha, me parece mas limpio y legible, y los acabados muchísimo mejores. Aunque no tiene el encanto y la "edad" del SM, ya lo tendrá, tu deja que salgan planets, sunnies, y demás ;-).

Cumprimentos
 
  • #20
Yo prefiero el Vintage.

Si aun no tengo uno es porque de Ebay no me fio ni un pelo y posiblemente acabaras con una replica y los que he encontrado en Madrid ( para poder manosearlos y comprobarlos ) no bajan en un estado medio de los 1400 €uros.

Un saludo.
Hola Elu, pienso como tu , prefiero el Vintage. En Madrid periodicamente los puedes ver en "La Tiendecita del Reloj " de Enrique.
Sabes lo mas dificil?? Que todo el reloj sea homogeneo y correcto, es muy frecuente que las agujas no sean las originales, o la corona o algo del dial o la maquinaria no este en buen estado...:( :(
Pero cuando todo cuadra...tienes una belleza en tus manos que ciertamente vale esos 1.400€ e incluso mas...:-P :-P :-P

Paulo, yo voto por el Vintage sin dudarlo, pero vamos que si tuviese tres pesetas ( y solo tengo una ;-) ) ya me habia comprado ese que nos pones en la foto.:D :D
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #21
me gusta mas y mucho mas el tuyo... lo veo mas completo.
 
  • #22
EL moderno

Hola,

Como bien han dicho, mucho cuidado con las falsificaciones de los vintajes. Parece que está lleno ahí fuera y muy dificiles de identificar....

Yo me quedo con el moderno.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Es una cuestión personal, de gustos. En mi caso que, en general, no me gustan los vintages, compraría el nuevo sin dudarlo.
 
  • #24
Es una cuestión personal, de gustos. En mi caso que, en general, no me gustan los vintages, compraría el nuevo sin dudarlo.
Solucion del Nudo Gordiano, yo compraria los DOS ;-) :) :) :)
 
  • #25
para mi tiene mas encanto el vintage.......... pero me parece mas usable el moderno........ yo me quedaria con este ultimo.......... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie