• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGR253 vs Omega Aquaterra vs Rolex Oyster Perpetual, según Hodinkee

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Les paso el enlace.

https://www.hodinkee.com/articles/three-on-three-grand-seiko-omega-rolex-automatics

d6e7ba75cc0ddb7828d2d148a9f59bc2.jpg


Lo siento, pero estoy de vacaciones. [emoji8]
 
Interesante lectura, gracias por compartir. :ok::

PD: ¡Felices vacaciones! :clap:
 
Tres bestias. Felices fiestas.
 
Gracias por compartir. Me quedo con el grand Seiko. Sin desmerecer a los otros dos.
 
hola, muy interesante. Creo que al final del video los tres eligen el Rolex como preferencia personal, creo que yo tambien lo haria pero en 39mm. Saludos.
 
Gracias por compartirlo. De esos 3 la verdad que no me compraría ninguno. Si fuese en 39 mm elegiría el OP. Me parece un reloj realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
3 grandes relojes. Personalmente en este caso me gusta mucho más el Omega.
 
Interesante. Entre los tres, por estética, sin la menor duda elegiría el Seiko y, después, el Rolex, aunque a mucha distancia.
 
Última edición:
El Rolex seria mi eleccion.
 
  • #10
Screenshot_20181216-135406_Chrome.jpg
Este es el Aquaterra que tenían que haber puesto, igualmente de 38mm pero con armis.
 
  • #12
Por relación calidad/precio, debería ganar de calle el GS. Ahora bien, en calidad pura y dura, ya es más complicada la elección. Yo sería feliz con cualquiera de los tres. Aunque a ser posible, preferiría el OP en 39 y un GS de mayor tamaño también.
 
  • #13
Seguro que comprando los tres de golpe hacen una buena rebaja.:flirt:

Caso contrario, ante la duda....la más tetuda: Orient Bambino "nuevo modelo".:ok::
 
  • #14
El Rolex con esfera blanca es hipnotizante... una delicia.
 
  • #16
Leído, gracias.
 
  • #17
Para mi un 40% del AT es su brazalete de acero, si hay que elegir entre esos 3 el premio se lo lleva el Rolex,
 
  • #18
Rolex de calle, y armis siempre.
 
  • #19
La verdad es que no me importaría que me regalasen cualquiera de los tres...si ya lo tuviera que comprar igual OP39 creo...
 
  • #20
Me quedo con la corona
 
  • #21
Rolex para mi. Estéticamente solo porque no me gusta mucho la esfera blanca, el GS
 
  • #22
Para mi cualquiera de los 3
 
  • #23
Para mi cualquiera de los tres, pero en este orden: Grand Seiko, Omega (pero con armis) y por último el Rolex.
 
  • #24
Los tres. Pero si tuviera que quedarme solo con uno sería el GS. Creo que es el que más ofrece por menos dinero. Además, su esfera y su trasera con vistas al calibre son para entretenerse mirando. :drool:
 
  • #25
Me encanta ese Grand Seiko. Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie